Así pasé un rato ayer..en la cola de la compra eterna pues no contratan personal para ahorrar y pienso que generar empleo es mover la rueda del molino..es comprar a gusto y repetir y no huir del lugar por exceso tiempo de espera para pagar..le dije a la cajera que la bolsa estaba rota..siempre voy a por un par de cosas y vuelvo hasta arriba y con mucho peso..y me dijo que las hacían así por seguridad..para que si los niños se las meten en la cabeza, no se ahoguen..curiosa respuesta y a la vez grimosa pues siempre me asustó cuando de refilón pude ver a algún pequeño hacer esto..pánico me dan los ahogamientos..siempre en la familia vivimos con este temor por padecerlo y en alerta para siempre.
En la cola de correos..esta vez como nunca..ajjj..me quedé sin batería en el tfno por lo q no pude ganar el tiempo , pero sí tachaba en la agenda lo mucho hecho y lo que queda por hacer, pues me tocan dos semanas de correcaminos..y llegó la mujer mexicana y glamurosa de la oficina de correos..¡ genial ella..toda impecable vestida de las marcas más carísimas del mercado y siempre vendiendo de segunda mano lo que ya lució al menos una vez..enviaba bota a Australia y un vestido a EEUU..curiosa mujer a la que de paso invité a la cita de Verili del miércoles 12 para quienes quieran venir..que pidan cita por mail privado.
Qué más, qué mas..que ya no se mandan Cristhmas navideños y que la lotería de Navidad está agotada..
Qué más..umm que la cena de Nochebuena toca en mi casa y que viva la vida y a prepararlo con amor.
Qué más..que qué hacía Papá Noel..prefiero al Niño Jesús..dando vueltas por un centro comercial tocando una campana..qué confusión para los niños..es que llega antes de tiempo..si antes no se le podía ver ¡¡ ahora está en todas partes..pero ya se pasea con su bolsa así como quien no quiere la cosa..
Qué más..que me gusta reírme con cosas pequeñas y tiernas..q amo vivir y que quiero reír a carcajadas, a la vez que sufro mucho con las personas que están pasando frío en las calles y con las familias que no tienen para comer.
Me han contado un truco para quitar dolores..y es calentar una bolsa de tela con lentejas dentro.. crudas claro..y te la pones donde sientes necesidad..así te quedas dormido/a.
Vuelvo al comienzo..para terminar con alegría..dicen que han bajado los precios..pero me parece que no..os escribo tomando un té argentino y un trozo de chocolate.
Besos a todos los os gusta Verili+

Pin It on Pinterest