
Me encanta ..poco a poco me la podría comer entera….ésta la hice para la anterior Merienda de la Vida, que es mi fiesta mensual para celebrarla con amigas.
Y pensar que de niños nos decían para asustarnos que “venía el Coco” y nos moríamos de miedo..pedía que no le llamaran..muy miedica siempre ..
Paqui
Ahora mismo pediría café de nuevo y un trocito de tarta.
No hay nada como comparti; trazos en mi memoria de la infancia y juventud han sido preparando tartas para mi cumpleaños y siempre en mi cabeza mis amigas, un negocio y una casa de puertas abiertas (la casa de mis padres) me han dado la oportunidad de verlas incluso día a día y siguen y ahora pasan a verme a mi tienda, para mi es como si una planta absorbiera agua, dan vitalidad!!
Hoy mi le dedico todo mi cariño a Abu Alice,
pasar por momentos de decir el último adios a un amigo querido
debe de ser muy duro. Muchos abrazos familia.
Envía receta si puedes o pasa el enlace.
Marisa
Me hace acordar a las tartas que hacía mi madre para los cumpleaños, también preparaba otras cosas, todas tan ricas, hechas por sus manos, la cocina de casa olía tan bien…
Abrazos.
Marisa
Queridos amigos, mañana muy temprano me voy a Ámsterdam para un congreso; regreso el martes por la noche. No creo que pueda escribir. Así que os dejo un abrazo.