Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tarta Verili

Seguimos con el color chocolate y qué rico sabor..Hoy os mimo a todos con este postre virtual para celebrar las casi 1.500 visitas de estos días atrás.
Me la regaló mi amiga Marthica, colombiana querida, con su esposo y su hijo Bautista. Hay que ser tan delicada y amorosa para encargarla así de bonita, sabrosa y elegante. Fue regalo por mi cumpleaños, que sigue tan latente.
Con ella hoy quiero festejar el feliz cumpleaños de Feli, que fue quien os presenté la primera, pues me cuidó cuando nací; la recuperé en mi vida un día de Navidad de hace dos años y lo que estamos viviendo en este tiempo pareciera la vida entera. Hoy ella se jubila y se merece un gran homenaje después de tantos años trabajando e investigando. Mi querida seño, te quiero+
También celebramos la corta vida de Tali,que es la hija de Liliana y Jorge. Ella es mi «pastorcita» desde nuestro viaje a Salta y le toca rezar por mí toda su vida; qué suerte tengo.

20 Comments

  • syp

    Ummm, ¡que preciosa la tarta!, con ese lazo.
    Enhorabuena a Feli, en el día de su jubilación después de tantos años de trabajo, Vero me ha hablado de tí, ¡que suerte para las dos!.
    ¡Felicidades a Tali! espero que tengas un buen día y felicidades a tí por tus casi 1.500 visitas, ¡que pasada!, espero que esos «vistantes» nos honren con sus comentarios para crecer todos juntos.
    Muchos abrazos a todos
    syp

  • alicia

    Qué delicia de tarta, me gustaría meter el dedo cuando nadie me viera.
    Felicidades a Feli por su jubilación y felicidades por haber tenido la suerte de cuidar a una niña como Vero, seguro que ella también tuvo mucho que ver en tu exquisita educación y formación.
    Tali, te deseo un maravilloso día, que lo pases muy bien, seguro que tu mami hará que hoy sea un día muy especial para tí, ya sé que el mejor regalo sería que apareciera Veron, pero no olvides que todos los perritos son únicos cuando los quieres. Yo tenía un tekel, se llamaba Rufo y jugando con él dió un salto, se rompió la columna y en media hora se me fué; yo no paré de llorar durantre una semana, no quería más perros, pensaba que ninguno sería como él. A los 8 días apareció mi marido con un hermano de Rufo, tenía 2 meses, era exacto; al principio yo no le quería, me molestaba, me parecía una falta de respeto a mi querido perrito, pero al día siguiente empecé a conocerle y le quise igual o más.
    Ha cambiado el tiempo, ha empezado a llover y creo que bajarán las temperaturas.
    Feliz jueves a todos… y digo yo: Qué piensan todos los que entran en el diario a leér y no participan????????

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, A TODOS, LA VERDAD ES QUE EL PASTEL QUE NOS MUESTRAS TIENE UNA PINTA IMPRESIONANTE Y DESDE LUEGO CON ESE LAZO MORADO, LLEVA DESDE LUEGO EL SELLO VERILI.

    MUCHAS FELICIDADES A FELI EN EL DIA DE SU JUBILACION, CREO QUE PODRAS ESTAR MUY ORGULLOSA, DE HABER, CONTRIBUIDO DE LA FORMA QUE LO HAS HECHO A LA RECUPERACION, DE VERITO, PUES LA VERDAD ES QUE ME IMAGINO, QUE AL IGUAL QUE PARA TODOS NOSOTROS, HABRA SIDO UN LUJO Y UN PLACER EL PODER, CONOCERLA.

    BUENO MUCHAS FELICIDADES A TALI, ME IMAGINO QUE TU MAMA, HARA QUE SEA UN DIA MUY ESPECIAL, SEGURO QUE HOY, POR SER EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, A LO MEJOR, APARECE ESE PERRITO, QUE TU TANTO QUIERES.

    VERO MUCHAS FELICIDADES, PORQUE TU TAMBIEN CELEBRAS, QUE HAYA, HABIDO TANTOS, VISITANTES, EN ESTE TIEMPO QUE PASADA, OJALA SE VAYAN ANIMANDO A ESCRIBIR, MUCHOS MAS ESTO ES TRABAJO TUYO TE QUIERO UN BESITO BEGITO

  • 22_majo_22

    Torta de chocolate!!! mmmmm
    Felicidades y bendiciones a Feli por los años de trabajo y a Tali por su Cumple.
    Bienvenidos los visitantes del blog. Que nos cuenten algo? Digan hola soy «fulatita/o» y se presenten…ja ja…
    desde Madris con algunas lluvias les deseo un feliz jueves. Abrzs Vero y esperamos verte por aquí pronto. Vas a organizar el encuentro Verili en el Parque del Retiro? Me encantaria…Besos a todos

  • Arantxa

    Felicidades a superFeli y a Tali también.

    Feli, llego tu día, te lo mereces, que Dios te de mucha SALUD, para disfrutar con alegría todos los dias que tienes por delante.

    Tali te deseo FELICIDAD Y FELICIDADES en un día más que la vida te concede, ese es tu mejor regalo, DISFRUTALO!!!!!

    Bueno pedazo de TARTA, es elegante y dulce como la dueña, Vero deseo que la disfrutes. Besitos.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • LILIANA

    Feliz día hoy a tu amiga colombiana ,bueno hoy es un día especial ya que hace unos años dios me dio el rega lo mas hermoso mi hija ,en aquel entonces no quedaba embarazada y me sentía muy mal concurrí al medico que después de varios análisis descartaron el embarazo y la dra villareal me dijo que tenia un fibroma que tendría que hacer tratamiento o operar como me puse tan mal mi familia me llevo de paseo no podía creer yo que con 25 años me pasara esto fuimos a verónica un lugar en BS as muy lindo de mucha tranquilidad donde pescar que es lo que a los hombres le gusta,me caí y tuve fuertes dolores pero lego se pasaron al volver me hice una eco particular y cuando le pregunto a el eco grafo si se veía el tumor quien te dijo del tumor me pregunto entonces le conté todo me pregunto si tenia chicos le dije dos varones entonces me dijo mira la pantalla este es tu bebe no hay tumor estas embarazada y es una nena mi amiga y yo no podíamos creer que felicidad así tuve mi milagrito hace hoy ocho añitos nació a las9:20hs con 3330kilitos

  • MARIA DE LA PAZ

    FELIZ CUMPLE TALIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DESDE ACA TE DESEAMOS QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE LA PASES BOMBA !!!!!!!!!!
    TE MANDAN UN BESO CATALINA Y GUADALUPE !!!!!
    liliana , me encanto tu historia ! que sorpresa tan linda , saber que ese bultito era tali ! te felicito por que es un solcito !
    tambien para FELI ,QUE SEA UN DIA MUY FELIZ !!! y a disfrutar de tu jubilacion despues de tantos años de trabajo , seguramente deben ser bien merecidos !!
    1500 visitas !!! leen !!! yo fui una , hasta que me anime a escribir . habra algun conocido entre tantas personas ???
    la torta la veo por la mitad , parece muy prolijita y con muy buena pinta!
    un beso , a todos !!

  • Yoly

    FELICIDADES, FELICIDADES A FELI, JUBILARSE SUPONE HABER TRABAJADO MUCHOS AÑOS, Y AHORA TOCA UN MERECIDO TIEMPO DE RELAX, DISFRUTAR, Y CUIDARSE COMO MAS TE GUSTE.
    FELICIDADES A TALI, QUE DISFRUTE DE SU DIA MUCHISIMO. LILIANA LA HISTORIA QUE CUENTAS ES MUY BONITA Y SORPRENDENTE, AHORA TE REIRAS CUANDO LO CUENTAS, PERO EN SU MOMENTO…………….
    VERO FELICIDADES POR TUS VISITAS, CONMIGO LO TIENES CLARO, DENTRO DE QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, Y ME GUSTA ESCRIBIR POCO, CUANDO PONES DULCE, ALLI ESTA YOLY FIJO, A QUE SI.
    Y NO, NO HE IDO A BUSCAR AL ESTANCO, AYER TAMPOCO FUME, HOY TAMPOCO FUME, Y MAÑANA TAMPOCO FUMARÉ. SUMA Y SIGUE………GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
    UN BESOTE
    PD.: Vero, hoy mi chica empezó instituto, y yo con el cordón umbilical sin cortar.

  • Maria

    Vero que torta mas rica .Felicidades a Feli que difrute su jubilacion merecido lo tiene.Liliana que sorpresa mas linda saber que era esa niña que hoy cumple. Felicidades Tali que lo cumplas muy feliz. Yoly que alegria que sigas sin fumar felicitaciones y fuerza sigue asi. Besos para todos

  • beguito

    LILIANA ME PARECE UNA PASADA, EL RELATO QUE NOS CUENTAS, LA VERDAD, ES QUE DESDE LUEGO HAS HECHO QUE VUELVA A ESCRIBIR, EN EL BLOCK.

    ME FIGURO QUE ESTARAS CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE TALI, Y SIEMPRE RECORDAREIS QUE NO ESTAIS SOLOS, SINO QUE DESDE EL CIELO POR MEDIO DE JULIAN OS LLEGAN TAMBIEN LAS FELICITACIONES.

    YOLY MUCHAS FELICIDADES, SE QUE VAS A CONSEGUIR EL DEJAR DE FUMAR, PORQUE TIENES A UN MONTON DE GENTE, QUE TE ESTAMOS APOYANDO, TODA LA FAMILIA VERILI, APARTE DE LO QUE ESCRIBIMOS TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS UN BESITO. GRACIAS, LILIANA

  • Visent

    Bueno hoy estamos de conmemoraciones, por eso nos ha puesto Vero la tarta para que nos vayamos despachando.
    Como no podía ser menos me uno a todas esas expresiones de felicidad que deseamos a la pequeña Talia, esa perlita de niña que tienen el matrimonio de Liliana y Jorge y a la que tuve el gusto de conocer en Salta.
    Especial también esa felicitación para Feli, en su doble acontecimiento de cumpleaños y de jubuilación. A este respecto le puedo decir por experiencia que es un periodo en nuestra vida que debemos saber aprovechar, pues puede ser muy feliz si lo sabemos administrar, es como una nueva «juventud», eso si acumulada, en la que estamos libres de obligaciones y podemos enfocar nuestra vida por sendas que nos enseñen a vivir y degustar lo más feliz posible, los años postreros de vida que Dios nos quiera conceder..
    Y para Alicia qué coincidencia hace ya bastantes años en casa tuvimos un perrito de nombre también Rufo.
    Feliz tardes de jueves para todos,y en especial para las celebrantes.

  • LILIANA

    Buenas tardes jorge escribió dos veces pero de la emoción en ves de mandarlos los borro ya se marcho a trabajar quería contarles que anoche a ultima hora conseguí una cachorra para tali no se imaginan se quedo petrificada pero la felicidad que tiene es impagable la primera ves que hago un moño por supuesto color verili veré la forma de mostrar fotos gracias y los quiero la cachorra es tricolor la bautizo shakira

  • Feli

    Gracias a todos por vuestros deseos. Me siento abrumada por tantas felicitaciones. Alicia, yo soy una de las mil quinientas que no escribo!
    Poco puedo decir de Vero que no sepáis o imaginéis. Los recuerdos que tengo de ella me llenan de felicidad y en ellos incluyo a su familia. El reencontrarla fue lo mejor que me pudo pasar y pienso, si puedo, aprovechar el tiempo perdido y disfrutar con ella cada vez que haya una oportunidad, aunque sea un minuto. Vero, siempre serás mi niña. Cuando hablamos hoy aún no había abierto el blog. Gracias a tí y a todos.

  • alicia

    Feli, no puedes privarnos de tus comentarios, serán como perlas color verili. Escribe porfi, ahora tienes más tiempo, gástalo con nosotros, cuéntanos cosas de Vero.

  • Marisa

    Querida Tali, te deseo que pases un feliz cumpleaños, con tu hermosa familia y tus amigos. Eres una niña muy querida y por algo será. Te mando un abrazo muy fuerte.
    Alicia, Feli es más de actos que de palabras. Ya os conoceréis.Os cuento algo: Feli es mi amiga del alma, mi ángel de la guarda. Me ha ayudado mucho en momentos muy difíciles y es quien mantuvo en mí las fuerzas para no abandonar todo y regresar a mi tierra. Y gracias a ella, conocí a Vero. Se adoran y son tal para cual. Ya os daréis cuenta cuando las veáis juntas. Cada día es más imperioso el encuentro verili. Será maravilloso, de sólo pensarlo me emociono. Por cierto, acabo de llegar a Madrid. En casa ya, qué gusto. Os abrazo con cariño.

  • Sue

    Ay, que no me llegan las energías ni para caminar.
    Pero mando un beso tan dulce como la tarta que nos pones, y felicidades a la cumpleañera
    Un abrazo enorme.
    Sue

  • paqui

    Felicidades a dos de las rosas de la famili»VERILI,para Feli decirte que haber andado el camino de tantos días y días de trabajo….. imagino que dirás, no ha sido solo el trabajo han sido días de vida importantes de saber llevar y haber podido realizar;
    enhorabuena!
    A Tali y a Shakira achucharía de verlas juntas.

    Está tarta poso en la mesa,poco?no?ni no ni na!!,por favor Vero el verano ha hecho conmigo de las suyas,tengo cita mañana con el endocrino,me tapo los ojos ahora mismo,nooooooooo……………..,desde que entre las primera de la fila de está mañana que os leyó estoy yo,además fuera todo el día y sin parar de pensar en el redondel tan perfecto de cho-co-la-teteeeeeeeeeeee…..besos,de chocolate del mercadona,ja,ja he ido por él a la nevera,a falta de pan,buenas son tortas,je,je

  • LILIANA

    hola por pedido de tali estoy escribiendo lo que ella me dicta hola a todos como están yo bien y mi cachorra también cantamos el cumple juntas porque ella nació el 16-07 recibí regalos todos del color verili vinieron mis abu y tías y primas gracias por saludarme besos.

  • Marina

    Hola familia, que lindo leer toda esta gran fiesta!
    Feliz cumple Tali y muchas felicidades.
    Celebremos la vida!!
    besos chocolatados.

  • talia ailen aguirre

    vero te amo musisisisisisisisisisisisiito yo talia besos+ atodos los amo muchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.