Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tatuajes

Es el momento de lucirlos quien los tenga. A mí nunca me gustaron, pero respeto los gustos de los demás. Recuerdo que de pequeña sólo tenía tatuajes un determinado sector de la población, además de Popeye. Cuando estudiaba los veranos en Londres, se veía otra apertura de cara a este mundo. Hubo un boom que creo va bajando, debido a la salud y la higiene. Hay gente que se hizo alguno en lugares secretos para que los vea quien tenga que ser; no son de exposición al público. La mujer de la foto los tenía exactos en el mismo lugar y «a la misma hora». Un día me pegan..

5 Comments

  • Marisa

    El tatuaje es tan antiguo como el hombre (muchas momias tiene tatuajes) Las diferentes culturas lo utilizan (o utilizaban) con fines variados, aunque en su mayoría es un concepto “artístico”. Los romanos y los griegos tatuaban a las personas acusadas de delitos para tenerlos identificados. Creo que el origen de esta práctica está en la Polinesia.
    Si fuera más joven me haría uno, pequeño, de colores, sugerente, en algún sitio de los no visibles. Tiene su encanto. Otra cosa es ir como un papiro ambulante, algunos dan hasta miedo. Buen día a todos.

  • Verili Sur

    No me gustan,creo q ya lo he comentado alguna vez, no me gustan nada.el otro dia en una boda una chica monisima vestida se da la vuelta y un tatu en la espalda q para mi eh??ojo es opinion exclusiva mia.. rompia el encanto de la elegancia q se veia por delante.Los unicos tatus q he llevado fueron los de las pegatinas de las patatas, bollos de cdo era pequeña.

    Marisa uno sugerente en lugar no visible es otra cosa verdad???pero creo q tampoco.. anda si me mareo si me corto con un folio imaginaros muerta de la fatiga haciendome un tatu jajajajajjajaja

    Primer caballero me ha gustado eso de exuberante.

    besitos besitos besitos

  • beguito

    No me gustan nada, pero desde luego que en eso no se puede juzgar a nadie que desde luego lo lleve yo creo, que eso es algo que nunca se puede hacer y es el juzgar a alguien que desde luego cada uno tiene que tener, su libertad.

    La verdad es que yo tambien cuando era mas pequeña me ponia las pegatinas en los brazos a sido el unico sitio donde he llevado tatuajes, que no eran solo pegatinas, de las cuales todos los niños de nuestra epoca creo, que los hemos llevado de alguna manera.

    Yo tambien creo que es cuestion tambien de salud, porque yo he pensado que desde luego eso no puede ser saludable, para nada, la verdad, es que tambien estoy de acuerdo que tiene que detoriar mucho la piel, yo he visto algunos que son autenticas obras de arte.

  • Visent

    Par mi los tatuajes en las mujeres no me agradan nada, una mujer bella y elegante no necesita de ese tipo de «impresiones» en su piel, para mostar su belleza, me parece una cosa mas bien de lo salvajes que habitan las selvas, pero parece que estamos tan adelantados en la cultura que se les quiere imitar. En los hombres aún me parece más horrible, ves a gente que ya no les queda ningun trocito de piel que no esté impregnada de esos tatuajes con figuras horripilantes.
    Lo malo es que esa moda ya se está inculcándo a los niños, hace unos días mi nietecito me mostraba una fiigura de un animal raro que tenía como una pegatina en forma de tatuaje en el brazo, me decia mira !que chulo está!, yo le dije quitalo de mi vista y no apraezcas otro día por aquí con ese bicho en el brazo.
    Bueno y es que las modas hacen cada cosa.
    Buenas tardes para todos.

  • Fernando

    quisiera saber donde puedo adquirir algna pegatina imitacion a tatuaje. En Madrid.

    gracias.- M. Luz. Dolce Nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.