Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Té de violetas

Bonito nombre para una película o libro de amor .
Ayer fue un día fructífero y lo acompañe por la tarde bebiendo té de dicho «blend» o sabor..que compré en Estocolmo.
Soy más de café..pero es más glamouroso y sano..creo..tomar té.

Importante q no se pase de tiempo..
Os deseo buena semana con flores y amor ayer y con aroma y sabor hoy…me falta afinar el oído..veremos q os ofrezco al respecto..

8 Comments

  • Marisa

    Yo creo que hay «momentos de café» y «momentos de té». Y no me gustan los tés con sabores, solo el té, té.
    Me gusta ese tiempo, más o menos prolongado, en que una se detiene a tomarse una taza, sola o en compañía, en lo posible con un a buena tostada o un rico pastel (mis preferidos, de limón y de manzana) Ñam, ñam.
    Feliz comienzo de semana.

  • Tonygus

    no me gusta ni el te ni cafe. pero hace ya unos seis anos, con una grqn amiga, fuimos a una teteria(se dice asi creo). era una casa muy rara como en una montana con salones en cada habitacion; el patio era como un laberinto en cada rincin escondido habia mesas o algo parecido para sentarse….era muy chulo.
    primer dia de trabajo, nuwstra virgencita va conmigo. muy contentw por la gente he conocido este verano, ayer lloramos al despedirnos…pero hoy muy contenta porque he ganado amigas especiales.

  • Laurhichi

    Me encanta el té, creo q aun no he probado ningún té q me disguste! voy a comprar té natural a una tienda pequeña especializada del centro de Girona, me paso más de media hora oliendo los tés y decidiendo cual me llevo… es q huelen tan bien!

    eso si, me encanta más el café, hace años tomaba un montón pero tuve q empezar a desengancharme un poco y reducir la cantidad d cafés q me tomaba al dia (eran muchos jeje).

    buenos dias!!! 😀

  • BEGUITO

    Buenos dias, la verdad es que a mi me encanta el cafe pero nada el te, ni de sabores ni del normal, pero bueno os puedo decir que conozco a mucha gente, que le gusta mucho el te. Me ha gustado mucho la tetera que has puesto como presentacion del tema.

  • Liliana

    Te me gustan los de frutas ,verdes ,rojos ,todoss y respecto al color ya es parte de mi para el dia de los amigos me regalaron una billetera de ese color.Hace unos dias lei una historia de amor de una pareja que en su primer cita el le regala un ramillete de violetas ,se casan y el dia que nace su hija la partera lo envuelve en una toalla violeta la pareja sin dudarlo la bautizaron violeta .besos para todoss

  • Verili

    Liliana q bonita historia..podría ser propia ..me hubiera gustado al menos..llamar a Emily ..violeta..pero no me dejaron! Y en argentina conocí de una familia con tres hijas llamadas: lila, mora y violeta..!! Ja ja..el colmo Verili..
    Viva la vida violeta!!+

  • alicia

    Vero si puedes conectar con esa familia argentina, díles que si tienen una cuarta hija la llamen «hematoma», está dentro de la gama.
    besos a todos.

  • paqui

    no le hago mucha fiesta al te, de niñas jugábamos hacer tomar el té como en las pelis inglesas, con tacitas minúsculas, a lo fisno»,ja,ja,…había que poner solo la comisura del labio en la tcita y hablar de pastas, de fiestas de vestidos largos, y de principes azules!!, menudo rollo , pues el té estaba hecho a base de flores del patio, recuerdo el de jazmín.
    Prefiero el café, desde el poco tiempo en la juventud dedicado a ello, hasta llegar a recordar momentos inolvidables en buena compañía ya de mas crecida»,je. (por llamarlo de alguna manera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.