Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Té dominical

image
Con su reloj de arena para saber el punto exacto para tomarlo.

Pueden ser varios al día ..al desayuno , a media mañana, mediatarde, antes de acostarse..Y elijo en mi caso por la tarde Y si es con una amiga mejor .

Feliz descanso a todos .

7 Comments

  • Marina

    Verito : Que maravillosa esta foto !! y lo mas maravilloso fue compartir ese te inolvidable con vos.
    Amiguita del alma estoy feliz de haber compartido todos estos días maravillosos con vos en Buenos Aires.
    Ya te extraño muchísimo !!.
    Hasta muy prontito.
    Te quiero con el alma.
    Besitos.

    • Verónica

      Yo tb. Marinita. No ha pasado una semana de aquello y pareciera una eternidad ¡ Claro que cuando voy a Bs As lo hago de vacaciones y ya acá el día a día es un no parar.
      Besos a todos con el alma y el corazón tb. +

  • paqui

    Marina saludos.
    Desayunando junto al mar, mismo sitio, mñana despejada, sin viento, agua tranquila, ya no quedan sombrillas, Tarifa nos enamora, café doble y libro, «cien años de soledad»., hecho de menos a mis perros, aquí permiten, pero Modric es macho y alfa, puedo renunciar al primer café de momento, luego estoy abierta todo el día al té, mejor q refrescos, q calorías vacías no?? Buena idea y sana te la copio.

  • Marisa

    Y yo que creía que mis tías eran super-ortodoxas en lo que al té se refiere (lo endulzan con azúcar, por supuesto, pero no molida, debe ser con terrones!) Lo del reloj de arena me parece genial, además, da idea de que tienes todo el tiempo del mundo para saborearlo, con una buena conversación…y una torta de chocolate que deslumbra. No me sorprende que Marina te «extrañe» (y que te quiera «con el alma») expresiones que me suenan conocidas.
    Paqui, qué buen plan (por si no lo tienes aún, te aconsejo que lleves papel y lápiz y vayas haciendo el árbol genealógico de los «Aurelianos y Arcadios», si no, será difícil de seguir la saga).

    Abrazos.

    • paqui

      Marisa bueno recomendar, hoy por primera vez me he visto desbordada cuando Úrsula llamó biznieto a uno de ellos, gran saga y de locos, muy bien renombrada, miedo e incertidumbre a qué, el poder de fondo, la historia se repite de unos a otros, de nuevo Macondo en su empeño de remediar, el qué…..el ser en sí,
      sigo la intriga acompaño con un violonchelo jijiji..

  • paqui

    Limoncheloooo
    Paco me lo pegó lo de violonchelo, él lo llamado así a los italianos.

  • Susana

    Perdón… No pude terminar de leer Cien Años de Soledad…y prácticamente llegué al punto donde aún estaba colocado el señalador que puso mi amiga, dueña del libro, quien claudicó también a esas alturas…
    Ánimo Paqui, toda una guerrera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.