Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Te esperamos

Se lo dicen a Kun. Sus amigos le buscarán este domingo por la Recoleta y no saben aún que ayer dejamos Buenos Aires, pero no Argentina.
Me provoca llanto todo lo q es tierno y es que ha sido tanto el amor recibido que veo la foto y «me quiebro»..cómo me gusta esta expresión..quebrar de dolor..no de huesos,por suerte, aunque me duelan.
Pequeño rebaño de canes, ya volvemos pronto. Kuncita es argentina de sangre y de corazón. Ella está con la mujer que nos cuidó con amor durante este año; se fue a su casa a modo de despedida; lo hacía dando saltos de alegría..me recuerda a cuando éramos pequeños e íbamos al pueblo de la persona que nos criaba..y cómo no, aprovecho para saludar a «mi Feli» , que lleva unos días fuera y no escribe y la extrañamos.

10 Comments

  • alicia

    Verito, eres la pera!!! haces que yo también «me quiebre».
    Yo tengo para Kuncita otro rebaño de canes: Calcetines,
    Jara, Luna, Moca y Coco, pregúntala si le apetece que hagamos un guateque perruno.
    Mañana me voy al campo hasta el día 3 ó 4 y allí no hay
    internet, cuando vuelva ya estarás en casita española,
    preparando el cumple del jefe.
    Feliz último domingo del año 2010, muy frío en Torrelodones, pero soleado y precioso.

  • beguito

    BUENO DESDE LUEGO VERITO, ERES IMPRESIONANTE, DEVERDAD, LA VERDAD ES QUE CREO QUE KUN ENCONTRARA NUEVOS AMIGOS AQUI EN ESPAÑA, PERO BUENO DESDE LUEGO LA FOTO QUE NOS MUESTRAS HOY NO TIENE NINGUN TIPO DE DESPERDICIO, SEGURO QUE AHORA MISMO ESTARA COMO TODOS VOSOTROS TAMBIEN CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, PORQUE TIENE QUE DEJAR A TODOS ESOS PERROS QUE HA CONOCIDO PERO TAMBIEN CON GANAS, DE CONOCER A LOS NUEVOS AMIGOS QUE VERO TE ESTAN ESPERANDO AQUI EN ESPAÑA.

    BUENO DISFRUTA MUCHO DE ALLII DONDE TE HAYES, AHORA, SEGURO QUE NUETRA MADRE A LA QUE TU TANTO QUIERES TE DARA LAS FUERZAS, PERO BUENO SON ETAPAS DE LA VIDA.

    ESPERO QUE SEPAS QUE AQUI EN ESPAÑA ESTAMOS LOCOS POR VERTE, Y QUE EL LAZO QUE HAS CREADO CON TU WEB DESDE LUEGO NOS UNE MUCHO PERO MUCHO MAS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA ALLI DONDE ESTEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Feli

    Sigo fuera pero hoy he buscado un ordenador y mira por dónde…»Tu Feli» siempre tendrá un lugar especial en su casa (y en su corazón) para «su niña».
    La foto de hoy es preciosa, sí que parecen un grupo de «coleguis» esperando a un compañero. Kun ha hecho buenos amigos. Como toda su familia.
    Feliz día. En San Sebastián, esta mañana temprano, tres grados bajo cero.

  • Marisa

    Vaya siete! Efectivamente parece que la están esperando. Seguro que Kun es la dama del grupo.
    Casi se me escapa el domingo.
    Feliz resto del día. Madrid, gélido.

  • Visent

    Preciosa foto la de ese atado de perros con esa expresión tan atenta y seria, parece que están esperando que les digan algo. Se ven muy dóciles, creo que el cuidador no tendrá muchos problemas al pasearlos. Pero qué casualidad el perro más grande negro que está detrás es calcado a uno de los que tengo yo, aunque el mio es un poco más pequeño, con esa franja blanca en el pecho.. Yo a fuerza de convivir con ellos, ya les tengo mucho cariño, y además veo que ellos también me aprecian mucho, recibiéndome con saltos de alegria siempre que llego a casa o cuando les voy a dar la comida.
    No me extraña el frio por Madrid y San Sebastián, puesto que por aquí también está haciendo bastante.
    Buenas y gélidas nioches.

  • paqui

    Para colgarlos de fondo de almanaque,
    tienen cara de no dejar pasar nada por alto,
    buenos son los cannes, solo el cobijo y el cuidado que reciben
    te lo devuelven siendo fiel de por vida.
    Y como no hablaros de mi chuchi!!
    a la de una le digo que vamos de visita a casa de mi madre y se vuelve loco,ella le lo espera con algo para picar y él se mata adivinando dónde lo guardó.Usa el ladrido canino cuando vuelve de sus escapadas porque aprendió y va y viene como un mocito»,je,je…ladra en el portal diciendo llegué,espera el sonido del portero electrónico y entra como un toro de miura,
    a éste lo enseño yo a irme a por un billete de loteria del niño,como el del anuncio ,lo malo es que toque y cambie las tornas,ja,ja,.

    Se me ha hecho ya la hora de cenar,caldito,huff,no me gustan nada los días dislocados en la comida.
    Feliz cena.

  • escoba

    Desde luego quién los lleva de paseo es alguién al que hacen caso; porque tanta cuerda como se crucen la «lían parda» y acaba la señora o señor en un trineo y al suelo.
    Yo tuve uno que con meses se nos escapó. Nos podó un rosal hasta las raíces y al año siguiente la planta dió tres veces rosas bien hermosas. ¡Vaya motosierra con patas!.
    En San Sebastián está Feli; es la más ciudad bonita de España. Veraneé en ella toda mi infancia. La adolescencia en el sur. España es preciosa y creo la Argentina también.
    Abrigaos que empiezan los catarros.

  • escoba

    No se enfade nadie por decir que San Sebastián es la ciudad más bonita de España. Es que la tengo cariño. También hay pueblos y ciudades menos bonitos y los tengo cariño. Abrazos

  • MARIA DE LA PAZ

    VERO , COMO QUE NO ESTAS EN BS AS ?????
    COMO HAGO PARA MANDARTE EL REGALO ????
    TE MANDE UN MAIL !!!
    BESOS!

  • Marina

    Amiga de mi vida, te quiero con el alma!!!
    celebremos la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.