Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Té turco

Para desintoxicar la fiesta de ayer ..madre mía los jóvenes no pararon de beber y bailar hasta hoy al alba..imposible acostarme y dejar mi casa tan cuidada en sus manos ..gran ofrenda de amor a mi hija ..

IMG_5908

6 Comments

  • Marisa

    De eso se trataba, de estar felices y bailar….
    El té (y el bollito de detrás) lucen estupendamente.
    Abrazos.

  • alicia

    Qué bien. me dormí pensando en vosotros y me he despertado con el mismo pensamiento.
    Enhorabuena a la novia-prometida y a toda su familia.
    Abrazos para todos.

  • Arantxa

    Buenos días FAMILIA?

    Ayer te recordé cada minuto del día, desee que disfrutaras muchísimo y que con tu LUZ iluminaras los corazones de todos. me consta que así fue, y tu hija jamás olvidará la generosidad incondicional de una madre que la cuidará hasta el final.

    Descansa y no dejes de BRILLAR.

  • marta

    pues bendito te!!! que ganas q nos cuentes que nos enseñes fotis….. y sobre todo que nos relate la emocuon. eres una madre 10. enhorabuena a vero, luis…..

  • Paqui

    La juventud Vero es incans able!! Viva lo vivido por ellos.
    Tomate una buena siesta merecida.
    Nosotros frente al mar, sol y naturaleza salvaje, eché de.menos tanto a los cannes q le llevo un collar artesano de tiro al braco, el hombre q los hace marinero ahora lo Tien en tierra además.de que dedica todo a su hijo de seis años nacido sin lóbulos ovulat además.de.descubrir ahora q es sordo, nos cuenta q lo trata.un doctor sin nada a cambio y que puedever con unos.implantes.porque tiene nervio, pero lo.mejor q puede se un trasplante ( mi piel de gallina), se despidió diciendo todo es posible todo es creer y tener fe.

  • Susana

    Disfrutaron de maravilla! Enhorabuena!!
    Y a los más maduritos nos lleva más tiempo recuperarnos, ja, ja Pero , como se dice aquí: «quién nos quita lo bailado»!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *