Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Teatro

Me apasiona. El domingo soleado tuve la oportunidad de disfrutarlo con esta representación en la calle.
Actuaban sin gente delante y podo a poco se iba llenando hasta que unos y otros nos íbamos yendo. La señora era una doctora que atendía partos y no encontraba a casa de la parturienta; la señorita de color Verili, era una chismosa y celosa del barrio que la paró para contarle de todo para que no llegara a tiempo pues se alegraba con sus fracasos..qué real es lo que cuento; cuánta gente no quiere el éxito del otro..; al fondo la iglesia del Pilar, da gusto pasear por ahí.
La señal con la flecha indicativa está del revés pero así aprovechaban la misma para indicar la izquierda y la derecha; todo vale..

6 Comments

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Qué cosas más curiosas nos cuentas, que espontáneos y sencillos, una representación en la calle, su escenario la calle, y el público que viene y va…..

    Da gusto como disfrutas de todas las cosas que van surgiendo a tu alrededor.

    Gracias por estas vivencias, me ayudan a ser más sencilla y a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen apreciar el dia a dia.

    Os deseo un día ESTUPENDO!!! AH!!! Y QUE VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sue

    ¡¡¡Ay con lo que a mí me gusta el teatro!!!, Pero sin duda alguna lo mejor de lo mejor de esa foto es la señal al revés esa reciclada para derecha e izquierda. ¿quién dijo que no todo vale para todo?
    BUeno, todo, todo, no…pero esto sí.
    Precioso día que hay hoy, y precioso silencio que guardo yo afónica perdía, pero mis manos sí pueden trabajar así que allá que seguimos!!!!!
    Un besazo mañanero.
    Sue

  • Verili Sur

    Y a mi q la foto me recuerda a la Casa de la Pradera cdo los Ingalls salian de misa, es q es lo primero q he pensado cdo he visto la foto.maravilloso el azul celeste del cielo.Q gustazo de paseo reina mora.esta mañana he conocido un chico argentino ( por trabajo) creo q cdo tenga mas confianza le diré :por favor dime muchas muchas muchas palabras q tengan la doble L, q me gustaaaaa como dicen llave, llevame, ay q gustazo!

    Besitos a todos .os mando un cachito de sol tengo un dia maravilloso!

  • Visent

    Bonita foto con ese fondo de la iglesia, y la claridad del dia que invita a dar un paseo tranquilo y agfradable.
    Lo de los «actores» de la representación teatral, me hace pensar que son unos grandes aficonados al teatro, ya que eso de estar actuando sin casi espectadores, es una muestra de ello,. pues la mayoria quieren tener gran audencia y recibir sus aplauos.
    Por eso les doy un gran mérito a esos aficioandos del teatro, en esas actuaciones..
    Buenos y soleados dias aquí también, os deseo para todos.

  • paqui

    En la foto la ermita que se ve a la derecha es igual igual que la de aquí pero de San Antonio Bendito,pensé en la conquista española del nuevo mundo trasladando allí toda nuestras costumbres,en tantas y tantas familias llevando en su corazón la fe.
    No se me olvidará nunca cuando niña en el patio del cole y en la plaza mayor de mi pueblo la actuaciones teatrales al aire libre, me cruce con Verónica Forqué a la salida de clase y estuve boquiabierta todo el día.
    El Sardiné,(escalón de la puerta de la calle,nombre propio de aquí,solo se dice aquí)es el grupo de teatro de aquí que acoge a aficionados ,amigas han debutado en La Casa de Bernarda Alba y están encantadas.
    Contentar a las personas es lo que hacen estos actores,que mejor en esta vida dar,también al verlos nos convertimos en protagonistas del momento y aprendemos.

  • begiuiton

    Buenas noches familia Verili desde luego creo que cada dia me sorprende mucho mas todo lo que nos relata Vero, la verdad es que es una gustazo el poder disfrutar de todo como ella lo cuenta con, sencillez, y enamorandose de todo lo que hace que desde luego creo que esto deverdad es algo que ojala todos lo supieramos hacer el contar con tanta pasion, y enamoramiento lo que hacemos. Me parece muy bonio que se representen obras de teatro en la calle, con artista de la calle. besitos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *