Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Temor

Soy muy temerosa; le temo a mucho; a personas, animales y cosas.
Anhelo tanto mi libertad que al vivir fuera, aprendí a superar miedos y recuperé una parte mía que vivía sin vivir en mí.
La palabra temor en sí ya impone; me recuerda a terror..

3 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE YO SOY BASTANTE MIEDOSA TAMBIEN PERO BUENO, CREO QUE ESO CON EL PASO DEL TIEMPO SE APRENDE A DESECHAR LOS MIEDOS, Y AVIVIR SIN ELLOS, EN TOTAL LIBERTAD. UNO DE MIS PRINCIPALES, MIEDOS, ES QUE LE PASE ALGO A MI FAMILIA, SE QUE ESO ES NORMAL, PERO BUENO TAMBIEN TENGO QUE APRENDER A VIVIR SIN ESTE TEMOR, AUNQUE A VECES ME CUESTE.

    BUENO MIS QUERIDOS VERILIANOS HOY NOS TOCA PONER A TODOS NUESTROS MIEDOS EN JUEGO UN FELIZ DIA DE SABADO PARA TODOS

  • Marisa

    El miedo paraliza, yo también he sido temerosa, sobre todo de pequeña, pero con el tiempo he conseguido fortalecerme un poco. Le temo mucho al egoísmo y a la maledicencia.
    Feliz día. Hoy, buen fútbol en Madrid. Allí estaremos.

  • Visent

    El temor creo que es un institinto que todos las personas llevamos dentro del cuerpo como para defendernos de peligros o males que nos pudieran suceder, este miedo es producto de la debilidad e impotencia del hombre ante las realidades y problemas de la vida, que le lleva y degenera a una falta de verdadera libertad. Hay una forma y quizá la única ,muy eficaz para librarse de ese temor, y es el vivir en profundiad nuestra fe en Dios, confiando el Él y poniéndolo todo en sus manos, sabiendo que como hijos suyos no podremos recbir nada que no sea beneficioso para nosotros.
    Buenas noches del sábado para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.