el corazón despierto, lleno de alegría..» así dice la canción que esta noche hemos cantado y bailado en una fiesta sorpresa para una gran amiga y querida que cumplía 50 años..siempre que la escucho me da subidón..sabéis cuál es? es antigua creo; tipo de la época de Los Pequeniques o del Dúo Dinámico..ay que ya sale otro tema para hablar hoy..
Os escribo el diario muy tarde por la noche pues me cuesta dormir pronto aún estando muy cansada. Nada me hace más feliz que sentir felices a mis amigos y familia, por supuesto; pero los amigos uno los elige y la familia te viene por sangre.
Ayer celebré con merienda riquísima el reencuentro con un amigo del colegio y su familia..se me saltaban las lágrimas por verle tan bien. Desde los 3 años juntos y muchas comidas de comedor juntos; a mí no me gsutaban nada las galletas artiach de nata de las meriendas..recuerdo que la apoyaba en el borde de la mesa, la bajaba y dejaba todo el relleno ahí pegado cuando no me veía nadie..qué trucos hiciste para no tomar algo..recuerdo un capítulo de Mr Bean genial, en donde tramaba de todo para no comerse el steak tartar..

Pin It on Pinterest