Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tengo el corazón contento..

el corazón despierto, lleno de alegría..» así dice la canción que esta noche hemos cantado y bailado en una fiesta sorpresa para una gran amiga y querida que cumplía 50 años..siempre que la escucho me da subidón..sabéis cuál es? es antigua creo; tipo de la época de Los Pequeniques o del Dúo Dinámico..ay que ya sale otro tema para hablar hoy..
Os escribo el diario muy tarde por la noche pues me cuesta dormir pronto aún estando muy cansada. Nada me hace más feliz que sentir felices a mis amigos y familia, por supuesto; pero los amigos uno los elige y la familia te viene por sangre.
Ayer celebré con merienda riquísima el reencuentro con un amigo del colegio y su familia..se me saltaban las lágrimas por verle tan bien. Desde los 3 años juntos y muchas comidas de comedor juntos; a mí no me gsutaban nada las galletas artiach de nata de las meriendas..recuerdo que la apoyaba en el borde de la mesa, la bajaba y dejaba todo el relleno ahí pegado cuando no me veía nadie..qué trucos hiciste para no tomar algo..recuerdo un capítulo de Mr Bean genial, en donde tramaba de todo para no comerse el steak tartar..

8 Comments

  • Marina

    Que alegría siento porque te noto feliz! Siento que tu corazón esta contento y palpitante.
    Me gusta mucho la música es algo muy importante me da vida, me hace sentir diferentes emociones, me trae recuerdos de situaciones y personas.
    Amiga, » No hay amor más grande que dar la vida por los amigos».
    Recuerdo que de pequeña me tenían que obligar a comer y decía que me dolía o ardía mucho la garganta.
    Feliz domingo familia Verili!

  • Marisa

    «Tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría, tengo el corazón contento
    el corazón contento….desde aquel momento
    en que llegaste a mí…..». Esa canción es de un cantante popular argentino, Palito (Ramón) Ortega (increiblemente, o no, después se dedicó a la política) Es también el autor de aquella que decía «La felicidad ja, ja ja ja!….me la dio tu amor, ja ja ja….» En fin, que no es la reencarnación de Shakespeare pero fue famosísimo y se hizo millonario.
    Volviendo a Argentina y a tu idea, Vero, en Argentina decimos: A la familia te la manda Dios y a los amigos, los elegís vos. Yo concibo la amistad como una pasión. Lo mejor que le puede pasar a una persona es tener amigos. La familia siempre (o casi siempre) está, a los amigos hay que buscarlos y tras ello, la fortuna de encontrarlos.
    Feliz domingo para todos.

  • Verili

    Menos mal que nuestra querida Marisa sabe de todo y nos instruye siempre; cada quiero saber un poco más, aunque luego se me olvide..
    No sabía q era de Palito Ortega¡¡ así q me gustaba tanto ¡¡ Y nosotros conocemos mucho a su hijo, que es productor de la tv argentina.
    Vuelvo a leer la letra y me dan ganas de saltar de alegría, aunque últimamente me duele el cuerpo un poco y lo noto pesado.
    Marisa, la amistad es pura pasión y más si uno pasa de querer a una amiga y continuar con los hijos de ésta , como hacéis con mi familia; me gusta q mis niños hablen de los amigos de su madre con mucho amor y que se alegren cuando nos podemos ver todos.Somos como las matrioskas; se quiere a los padres y terminamos con la más pequeña de la familia

  • Santiago

    ..desde aquel momento en que llegaste a mi,
    y le doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca ( tralaralara)……yo quisiera que sepas….
    ….
    …Palito Ortega cuantos éxitos del verano….
    «yo se que este verano te vas a enamorar «…
    …la chevecha…no sentí jamás esta sensación…
    la gente en las calles parece más buena….
    ..en fin….
    …recuerdo que en algunaa ocasión oirle interpretar con Pepa Flores , Marisol….una mujer …a la que tengo mucha simpatía por la azarosa vida….a veces …me parece que no siempre la fama ayuda a la persona….
    ….Pepa Flores tiene en su época más madura un disco espléndido…Háblame del mar marinero…
    …somos nubes que el viento apartó , somos piedras que siempre han chocado , gotas de agua que el sol resecó ,….borracheras que no han terminado…

    …feliz domingo….y si se puede escoger prefiero tener el corazón contento , ….
    ..la amistad no depende de parámetros como la distancia o el tiempo , quién sabe si incluso no depende del «estado»…..

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILA VERILI, LA VERDAD ES QUE DA GUSTO LEER EL DIARIO DE HOY, YA QUE TE PONE EL CORAZON CONTENTO, LA VERDAD, ES QUE SI. BUENO COMO DICE VERO CREO QUE MARISA ERES COMO UN LIBRO ABIERTO QUE NOS INSTRUYES Y NOS DAS Y REGALAS TODA TU SABIDURIA.

    LA VERDAD ES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LA FAMILIA NO SE ELIGE, Y QUE LOS AMIGOS SI, PERO POR ESO SABES QUE LA FAMILIA SIEMPRE ESTA AHY, EN LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS.

    VERO TENGO MOGOLLLON DE ENVIDIA YA QUE CONSERVAS AMIGOS, DESDE EL COLEGIO, LA VERDAD ES QUE ESO ES ADMIRABLE. A MI HABIA UNA COSA QUE ME COSTABA MUCHO COMER Y ERAN LAS DILIBIAS QUE ES COMO LAS LLAMABA SON LAS JUDIAS BLANCAS, BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODOS, TENGO EL CORAZON CONTENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • sec

    Mi VERO querida.¡¡¡¡que alegria sentirte contenta¡¡¡¡¡
    La musica de palito ortega..ja¡ ja¡
    LA FELICIDAD AH¡ AH¡…….
    EN LOS AÑOS 64 EMPEZO CON LOS QUE SE LLAMABAN «EL CLUB DEL CLAN «, TU SABES MI EDAD. ¡¡¡JA¡ JA¡ EN ESA EPOCA EN LOS 65 ….CUANDO NO SABIA QUE HACER CON MIS DOS HIJOS MAYORE, LOS SENTABA FRENTE A LA TELE PARA QUE LOS ESCUCHEN Y QUEDABAN EMBOBADOS.
    AYER ESTUVE EN EL CENACOLO, REZAMOS EL ROSARIO CON LOS CHICOS POR LA AVENIDA…NOS QUEDAMOS A COMER LA PIZZA DE LOS SABADOS , QUE ES LA MAS RICA DEL MUNDO ENTERO.TAMBIEN PASE UN DIA MUY ALEGRE PUES COMO BIEN SABES , ALLI SE BAILA Y CANTA MUCHO¡¡¡

  • Visent

    El reconocer el don de la vida que cada día nos da Dios, ya es motivo sufiente para tener el corazón contento. Hay otros aspectos en el cotidiano vivir que influeyen de manera decisiva en ese agradable estado anímico del corazón; el amor a la familia representado en esa mutua entrega entre sus mienbros, el recordar y mantener vivas esas amistades que perduran siempre hasta llegar a sentirse como familaires, y finalmente también se alegra el corazón contemplando toda la belleza de la Creación y compartiendo nuestra felicidad con los demás y en especial con aquellos que carecen de la misma.. En resumen, toda acción buena que te sale del alma es un acícate para tener el corazón contento.
    Feliz domingo para todos.

  • alicia barona

    Qué curioso, yo también tuve ayer una merienda increible!!!
    Yo tenía el corazón contento, el hígado, los riñones, el páncreas y toda yo era una fiesta. Fué una maravilla de reencuentro. Cuando el cariño por los amigos es auténtico es de las mejores cosas que tiene la vida. Cuidar mucho las amistades, son verdaderos tesoros.
    Un abrazo para todos, feliz tarde de domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.