Tal cual..que no suene el despertador..llevo una temporada malísima en que duermo tan poco que urge descansar una noche a full y que me despierten con cara de ..camello ? ja jaja
Seguro que más de uno se ha sentido identificado…con esta foto poco glamurosa pero real ..y como es viernes toca humor y a ser posible..animal.
Laurhichi
esta noche a las 3 d la madrugada he tenido d cambiar las sábanas y el nórdico pq mi gato pequeño se ha meado en mi cama mientras estábamos durmiendo. mi cara debe haber sido mucho peor q esa al notar algo húmedo y mojado….
ya no le voy a dejar más dormir conmigo, q se pase las noches rascando la puerta como ha hecho hoy, pero en mi cama no se mea más!
dicho esto, q necesitaba desahogarme, después d haber dormido poco y mal, espero no ir con un careto como ese a la entrevista q tengo a las 12 del mediodia, a ver si me cogen aun q sea un trabajo temporal para hacer una promoción.
Marisa
Suerte Laurhichi!
Cuando suena mi despertador, a las 6 de la mañana (de lunes a viernes) enciendo de inmediato la luz que está encima de mi cama, a 15 centímetros de mi cara. Ahora que lo pienso, mi cara debe ser como la del camello, como no me veo… Además, se me ocurren unos cuantos “improperios”.
Abrazos.