Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tengo sueeeñooo ¡

1467414_453487414761435_1487449994_n

Tal cual..que no suene el despertador..llevo una temporada malísima en que duermo tan poco que urge descansar una noche a full y que me despierten con cara de ..camello ? ja jaja

Seguro que más de uno se ha sentido identificado…con esta foto poco glamurosa pero real ..y como es viernes toca humor y a ser posible..animal.

2 Comments

  • Laurhichi

    esta noche a las 3 d la madrugada he tenido d cambiar las sábanas y el nórdico pq mi gato pequeño se ha meado en mi cama mientras estábamos durmiendo. mi cara debe haber sido mucho peor q esa al notar algo húmedo y mojado….

    ya no le voy a dejar más dormir conmigo, q se pase las noches rascando la puerta como ha hecho hoy, pero en mi cama no se mea más!

    dicho esto, q necesitaba desahogarme, después d haber dormido poco y mal, espero no ir con un careto como ese a la entrevista q tengo a las 12 del mediodia, a ver si me cogen aun q sea un trabajo temporal para hacer una promoción.

  • Marisa

    Suerte Laurhichi!
    Cuando suena mi despertador, a las 6 de la mañana (de lunes a viernes) enciendo de inmediato la luz que está encima de mi cama, a 15 centímetros de mi cara. Ahora que lo pienso, mi cara debe ser como la del camello, como no me veo… Además, se me ocurren unos cuantos «improperios».
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *