Os he ido recopilando momentos inolvidables de mi Buenos Aires querido en estos dos años y casi medio; en esta última etapa de despedidas y mudanzas os he transmitido también mi tristeza por marchar; pero como ya está » todo el pescado vendido»..ya preparo mi mente para tomar un avión a Madrid.
Me despido este año con un gran fin de fiesta..algo muy característico de esta ciudad y de Argentina en sí..la final del polo en Palermo. Día esperado del año y para nosotros por tercera vez desde que vinimos; cuántas oportunidades hemos tenido ¡ . Os he contado tanto gracias a lo mucho que he aprendido, conocido y viajado..y también a muchas noches sin dormir pues agotada me quedaba hasta tarde para escribiros el diario y muchas veces tardaba mucho..Me quedo satisfecha con los frutos que ha dado Verili-web.
Tarde de fiesta, con los caballos más exquisitos del país. Espectáculo previo de tango sobre la cancha de polo, bailando los caballos a la vez..algo nunca visto..y el grupo de música tan elegante que interpretaron el himno argentino, que cada vez q lo escucho me cala más hondo..y sobre todo cuando dice » y los libres del mundo responden, al gran pueblo argentino, salud..»; esto es lo q deseo al gran pueblo argentino, mucha salud..os quiero mucho. Gracias por todo lo q me disteis..sobre todo la libertad y el amor a la patria.

Pin It on Pinterest