Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Terminando el año..


Os he ido recopilando momentos inolvidables de mi Buenos Aires querido en estos dos años y casi medio; en esta última etapa de despedidas y mudanzas os he transmitido también mi tristeza por marchar; pero como ya está » todo el pescado vendido»..ya preparo mi mente para tomar un avión a Madrid.
Me despido este año con un gran fin de fiesta..algo muy característico de esta ciudad y de Argentina en sí..la final del polo en Palermo. Día esperado del año y para nosotros por tercera vez desde que vinimos; cuántas oportunidades hemos tenido ¡ . Os he contado tanto gracias a lo mucho que he aprendido, conocido y viajado..y también a muchas noches sin dormir pues agotada me quedaba hasta tarde para escribiros el diario y muchas veces tardaba mucho..Me quedo satisfecha con los frutos que ha dado Verili-web.
Tarde de fiesta, con los caballos más exquisitos del país. Espectáculo previo de tango sobre la cancha de polo, bailando los caballos a la vez..algo nunca visto..y el grupo de música tan elegante que interpretaron el himno argentino, que cada vez q lo escucho me cala más hondo..y sobre todo cuando dice » y los libres del mundo responden, al gran pueblo argentino, salud..»; esto es lo q deseo al gran pueblo argentino, mucha salud..os quiero mucho. Gracias por todo lo q me disteis..sobre todo la libertad y el amor a la patria.

11 Comments

  • beguito

    BUENAS TARDES LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY ES MUY ESPECIAL, POR TODO LO QUE NOS CUENTA DESDE HACE POCO, QUE CONOZCO A VERO, PERO DESDE LUEGO QUE NO ME EXTRAÑA QUE TE SIENTAS SATISFECHA DE TODOS LOS FRUTOS.

    BUENO HOY A DISFRUTAR DE ESTA GRAN FIESTA QUE SIRVE DE DESPEDIDA, A TODO LO QUE HAS VIVIDO ALLI.

    QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE LUEGO DESDE ESTE PEQUEÑO CORAZONCITO CON EL TITULO DEL TEMA, SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO, A LO LARGO DE ESTOS DOS AÑOS, TUYOS EN ARGENTINA, QUE NOS HAS MOSTRADO A UNA ARGENTINA, VIVIDA DESDE TODAS LAS EMOCIONES.

    LA VERDAD VERITO ES QUE EN ESTE AÑO, HA APRENDIDO MUCHO Y HA SIDO COMO HACER MIO EL BLOCK QUE DESDE LUEGO CADA DIA LE SIENTO QUE ES MUCHO MAS MIO.

    BUENO A TODOS LOS HABITUALES, QUE ESCRIBIMOS CUANDO NO SE ESCRIBE SE LES HECHA DE MENOS, UN MONTON. CADA UNO APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA, EN ESTA GRAN FAMILIA CREADA, SOLO POR VERITO.

  • Verili

    Beguito, tu siempre tan fiel y constante. qué pena, tienes razón, que escriben tan pocos..pienso que a a pesar de las vacaciones, este lugar tendría que ser como una abrevadero donde llenarse de vida para arrancar después el largo día. Yo seguiré buscando lo mejor para daros.
    Bego, ayer conocí a una compañera tuya de oficina..es argentina y se llama Florencia..te quieren todos tanto..
    Besos +

  • MARIA DE LA PAZ

    vamos vero !!! pilas y a no desimflarse que alla tambien te necesitan y te esperan con muchas ansias . seguramente beguito no ve la hora de abrazarte !!!

    uno de los mejores momentos del 2010 es haberte conocido , gracias .gracias , gracias por que con vos mi fe crecio tanto que ya no camino lento sino que corro !!!

    ya te envie mi regalito , espero que haya llegado a destino . T Q AMIGA !!!

    » ALEGRIA Y ORACION SON EL SECRETO DE NUESTRA RESISTENCIA » Don Bosco .

  • LILIANA

    Buen día a todos cada día nos brindas lo mejor a mi tu sabes no sabia ni como se encendía la compu y este año me sirvió de mucho aprendí disfrute me enverile hasta el alma ,y se que este año que se aproxima sera importante porque me preparo para aprender de España .Y lo del viaje todavía no lo puedo creer una empresa de autos me dijo que salí beneficiada en un viaje el voucher promocional de 3 días y 2 noches en las termas de federación yo nunca participe en nada así pero me dijo que sera porque soy clienta de telefónica .bueno te deseamos lo mejor para este año decirte que te queremos mucho .besotes

  • Marisa

    Tú estás entre los libres del mundo, así es tu espíritu y tu corazón, para los cuales no hay barreras y mucho menos fronteras. Siempre estarás en Buenos Aires. Yo tengo siempre la misma sensación: a Buenos Aires no se vuelve como a otros sitios porque una nunca se va del todo. Cuando te fuiste hace dos años y meses te dije (no sé si lo recuerdas) que era un honor para Argentina recibir a alguien como tú. Has estado a la altura, espero que mi tierra también lo haya estado contigo. No estés triste.
    Ahora toca Madrid. Otra vez .

  • Marina

    Hola familia Hispano-argentina! que buenas fotitos y el maravilloso himno Argentino.Lo escuché bien fuerte y me dio pilas.
    Amo a mi país con toda mi alma!! y a mi bandera celeste y blanca como el cielo. Viva la patria!
    Verito vos sos Argentina y Española. Listo… ahora te toca viajar a España y contarnos de ese divino país que me super ilusiona de conocer..como a mis hermanos Verilianos de ahí.
    Amiguita gracias por todo lo que nos diste y ayudaste a vivir todo este tiempo y esto continua…
    celebremos la vida en España!! y viva España también.
    besitos. FELIZ AÑOOO!

  • Sue

    Tu amor por esa tierra ha hecho que crezca el mío. Tu entusiasmo ha contagiado el mío, yo también quiero a Argentina como si hubiera vivido allí, y todo gracias al esfuerzo y a la constancia con la que nos lo has contado.
    Feliz regreso, serás la corresponsal del amor allí donde vayas.
    Un abrazo a ti y a todos, familia.
    Sue

  • escoba

    Este blog ha servido para algo. Te lo digo porque así lo creo. Ya lo dijiste un día: UNE. Con el botafumeiro se APRENDE, de los buenos sentimientos QUIERE UNO CONTAGIARSE Y CONTAGIARLOS.
    Me imagino lo sacrificado qué es todos los días. Pero ya te dije el que siembra recoge; el que da recibe. BRAVOOOOOOOOO POR EL ESFUERZO. RESULTADO CONSEGUIDO.

    Vero las personas queremos esa mano que nos tienden que es lo mejor del mundo; no ves que nos sentimos solos, somos débiles y nos gustan los cariños. Besos enverilados -grande esa palabra-

  • Visent

    El que ama a su patria de verdad, y la lleva en el corazón, cantar el himno es como el desahogo del alma donde respiran y salen a flote esos sentimientos. Los argentinos tengo pruebas de es amor a su patria, del que te han contagiado a ti en esos años de estancia en su patria. Lástima que los españoles no tengamos una letra en nuestro himno para poder expresar igualmente nuestros sentimienos de amor a la nuestra.
    Buenas y penúltimas noches de este año.

  • beguito

    BUENO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS VERITO, PUES DESDE LUEGO CREO QUE TODOS TENEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.

    BUENO LA VERDAD ES QUE CREO QUE YA SE QUIEN ES PERO BUENO ELLA NO SABIA YO QUE ERA ARGENTINA, LA VERDAD ES QUE ELLA ME TIENE ESPECIAL CARIÑO. BUENO MUCHA GRACIAS ME HA HECHO MUCHA ILUSION

  • maria laura

    Hace muchisimos dis que no escribo, pero siempre atenta a la lectura ..estaba de alguna manera igual..
    Se va el año… se esta yendo .. y con el almanaque en la mano, la agenda completa y sin mas sitio .. un momento de silencio ..
    VERO que me hace amar mas a mi pais..
    Todos ustedes con sus preciosas devoluciones y sus reflexiones
    A TODOS GRACIAS , por estar ahi, aca y alla simplemente y felizmente
    UN BUEN AÑO pleno de luz y de buena onda .a brindar
    por LA VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.