Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ternura

Es la que me provoca muchas veces ver a los animales «trabajar». Este perro era genial y su esposa-can se llamaba Nieves. La gente para en un mirador y un par de señores que me recordaban a los amigos de Pinocho, nos tomaban la foto de recuerdo. Antes diría que no pero ahora quiero que estos instantes queden no sólo en mi corazón, sino en papel, por si un día me estalla el cuore de tanto querer y tengo que ir «eliminado archivos..»

11 Comments

  • LILIANA

    ME encanta es parecido a veron pero en grandotote en mi barrio hay uno lo criaron de chiquito pero ahora lo tienen muy abandonado ,parece que soy la unica .besos

  • Arantxa

    Qué guapo es!!!!, tiene una carita de buena gente, aunque menudas pezuñas tiene, de buen mastín. Si reparas en su gesto, le ves que tiene dotes de mando, uy!!! como un señor!!!!!!, estoy segura que su ladrido es de esos roncos que imponen.

    Familia, me voy de vacaciones y como ya sabéis por otros años, me voy al pueblo!!!!, donde no me puedo conectarme, así pues me despido de vosotros hoy, aunque no os lea a diario, os llevo en mi corazón.

    Cuidaros mucho y hasta la vuelta, VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Marisa

    Qué cara de buena gente que tiene este perro. «Che, vení para acá» (estoy oyendo a sus dueños) Con su barrilito, estará lleno? A mí tmbién me estalla a veces el corazón, pero creo que es buena señal!
    Feliz antesala de fin de semana: aúpa España y Argentina. Abrazos.

  • Visent

    Bonito ejemplar de mastin, debe pesar sus kilitos,se le ve muy tierno y con una cara de tristeza muy grande, pero a mi llama la atención su nombre Che, una palabra que aqui en Valencia la expresamos continuamente en nuestro vocabulario como por ejemplo «ché que bó»,» che tú,» «che que calor»,,palabra esa que los argentinos tienen también muy introducida en su lenguaje.
    Y como dice Marisa, a esperar mañana el dia grande futbolísitcamte hablando para España y Argentina, y a ver si consiguen ser rivales en las semifinales..
    Feliz día para todos y en especial felices vacaciones para Arantxa, creo que los verilianos vamos a sentir mucho tu ausencia.

  • Maria

    Muy lindo el perro pero tiene cara triste. Feliz vacaciones Arantxa. Abrazos y muy feliz dia para todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    es un san bernardo ? son enormes , cuanto mas grande son , como los grandanes u otros son re bondadosos . me encantan los perros grandotes para abrazarlos !
    felices vacaciones arantxa !!!
    besos a todos !!

  • Ines

    Che!!!!, que temita esto de los perros San Bernardo en Bariloche… Para los que no conocen, en el Centro Cívico de la ciudad hay millones de estos perros parados durante tooooodo el dia, tooodos los dias del año con sus dueños, esperando el pedido&compra de la bendita foto por parte de los turistas. Todavia no entiendo como ningun perro se revelo!!
    Vero, cuando haces referencia en el parecido de estos dueños con los amigos de Pinocho…, te referias a los que pretenden sacarle provecho?. Por que si es.
    Segun el aspecto del perro sera el cariño que vuelque el dueño sobre el. Unos estan sensacionales que parecen de peluche, limpios, gorditos e impecales. Otros, pobrecitos, les deseo que se le corte la correa o en un descuido del amo/tirano se escapen.
    Y bueno CHE!, hay que ganarse la vida.

  • beguito

    QUE CARA DE BUEN CAN TIENE ESTA FOTO QUE NOS MUESTRAS HOY, VERITO, DEVERDAD, QUE CREO QUE ES UN PERRO QUE TENIA QUE SER TUYO, YA QUE LA CARA DE FELICIDAD, ES LA QUE LE ESTAN CUIDANDO, Y MIMANDO.

    MI MADRINA, LLEVO VARIOS DIAS, QUERIENDO METERTE EN MI COMENTARIO Y HOY NO QUIERO DEJARLO PASAR, Y ES QUE ESTOY SEGURA, QUE TE VAS A PONER, MUY BIEN PRONTO, PORQUE TU ERES LA ALEGRIA PERSONIFICADA. OS QUIERO DESEAR UN BUEN FINDESEMANA A TODOS FELICES VACACIONES ARANXCHA DESEO QUE DISFRUTES, Y DESCANSES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • alicia

    Ché, que lindo eres!!! Cuánto más grandes sois, más me gustáis. Tienes cara de noble y de buen perro, seguro que tu amo te querrá mucho, te deseo lo mejor y que no te mareén demasiado con tantas fotos.
    Felices vacaciones para Arantxa, seguro que descansarás y desconectarás de todo, las vacaciones en los pueblos son auténticas, pero nosotros te echaremos de menos.
    Feliz tarde deportiva, Brasil fuera del mundial, Nadal ganando… es un campeón!!!

  • Marisa

    No había leído la despedida de Arantxa. Felices vacaciones. Descansa y fuera ordeandores.

  • paqui

    Era Niebla el perro San Bernardo de Heidi y copito de Nieve su cabrita,con que «ternura» nos enseñaba esta serie a convivir con la naturaleza y con los animales,a querer y a respetar aunque no tanto a las personas gruñonas como la !St,Rottenmer!,( solo pensar estar al lado de una persona así me deprime).Niebla siempre dormía y Heidi se hacía amiga de todo el mundo y todo el día preguntando,me encantaba su risa al lado de Pedro su amigo cabrero silbando y silbando no había cabra que se quedara a ala intemperie.
    Ha esto me has llevado con tu ternura.

    Buen descanso Aranxta y a desconectar de el cansancio acumulado,a cargar las pilas que la batería no da pa más a estas alturas.Si es a tu pueblo natal no te digo ná volver a ser como Heidi !!
    Besitos,oh!oh! con que sudor,no me quejo pero si quisiera un chapuzón!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.