Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ternura total

Esperé a un día como hoy, en que me siento llena de paz y amor desbordante, para mostrar este vídeo que refleja dos de mis amores: los chiquitos down ( is up..) y la fidelidad animal.
Disfrútalo y compártelo a quien sientas que le puede abrir el corazón+

7 Comments

  • alicia

    «DOS AMIGOS Y EL BEIG CLARITO INCONDICIONAL»
    No lo había visto y me ha encantado, yo también soy amante de los niños UP y de los perros, me ha emocionado y lo he disfrutado, lo veré muchas veces más.
    Gracias Vero por este regalo en un día que para mí es especial, hoy llegará a Torre Gonzalo, ruega por él, para que todo sea lo más fácil posible.
    Un abrazo a todos mis querido verilianos.

  • Visent

    Muy bonito y emocionane, esa mutua querencia entre el niño down y el oerro, ello muestra que en donde está la inocencia, brilla el amor , y hay que ver y destacar ese instinto de amor del perro hacia el niño, que quizás muchas pesonas humanas por desgracia no tienen. y rechazan muchas veces.
    Alicia, tengo en cuenta a Gonzalo en mis oraciones.
    Feliz día para todos.

  • Marisa

    Hola amigos queridos, dia de emociones para todos. Estamos en Buenos Aires y acaban de avisarnos que ha nacido mi sobrina, Uma. Estoy emocionada. Ahora mismo llamare por telefono porque no esta aqui sino en otra ciudad. Os quermos. Hasta dentro de un rato.

  • Tonygus

    me has tocado…ya sabes que son mi pasion. ahora voy a empezar hacer estrellas dw nqvidad con un grupo de down. hoy es un dia agridulce. hace dos anos q mi abuelo se fue y hoy cumple gus un anito. bs

  • Pinocho

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhh….MARAVILLOSO!!

  • Verili

    Hola ¡¡
    Qué alegría nuevos verilianos ¡
    Viva la ternura..+

  • liliana

    ¡Que ternura tengo un sentimiento especial hacia estos niños me encantaria dedicarme a ellos ,y los perros me gustan el domingo perdi a mi perra luna y lamente tanto cuando vi a su compañero como sintio su perdida no salir de su lado y solo ahuyar.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.