Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • Marina

    Hola familia,que lindo es ver y escuchar este videito…Es muy dulce el niño y la madre muy dedicada a su hijo.
    Verito apenas terminé de ver el videito recordé a Luisete «tu castor»y a vos en la puesta del colegio.
    Celebremos la Vida!

  • Verili

    Viste el detalle de él cantando «Vamos castores a Belén..» cuando a lo q se refería era a Pastores del Portal de Belén..y el niño aparecerá disfrazado de castor en la función de Navidad, en vez de pastor ..y la madre sin dormir..cosiendo dientes y con un borrego hubiera sido pan comido.lo explico para quien no lo haya entendido..

  • Verili Sur medio ahogada

    El peligro de la «media lengua» de los niños pequeños.Las madres hacen de todo, y si no existe lo inventan.
    Recuerdo a mi madre pegando papelitos en un collage para el cole.Fui buena estudiante pero para las manualidades q poca paciencia! y sigo igual..nunca he servido ni serviré para hace labores.me crean ansiedad.q desastre verdad?

    besos huracanados como los dibujitos de pepepotamo

  • Pedro

    ….. cuando la madre dentro del coche escucha cantar al niño y se dá cuenta del error, en décimas de segundo rebobina toda la secuencia y pega el frenazo en medio de la calle. Supongo que se preguntará porqué no me habré informado el motivo del traje de «castor». En otra ocasión posiblemente lo haga antes de tirarse a la pileta

  • Visent

    Otra lección de fondo que podemos sacar de esta secuencia, es la gran ternura y amor de las madres hacia los hijos. Ante esa petición algo extraña, producida por la deficiente dicción del niño, la madre no insiste mucho para aclararlo, sino más bien pronto toma la decisón de atenderle poniendo todo su empeño en ello..
    Es pues en definitiava la demostración viva y palpante de ese corazón maternal que tienen las madres,que no ponen travas y si todos sus esfurezos para poder complacer las peticiones y buenos deseos de sus hijos..
    Buenos dias para todos.

  • beguito

    BUENAS TARDES QUERIDA FAMILIA VERILI DEVERDAD QUE EL VIDEO ME HA PARECIDO SUPER BUENO, SOBRE TODO ES QUE EXPRESA MUCHAS VECES EL CASO QUE HACEMOS A LOS NIÑOS.

    LA VERDAD ES QUE LA ACTITUD DE LA MADRE ES BUENISIMA, SOBRE TODO PORQUE SE PONE HA HACERLE EL DISFRAZ ELLA MISMA. LA VERDAD ES QUE CUANDO SE PONE A CANTAR, LA CANCION, LA MADRE SE DEBIO DE DAR CUENTA DE QUE NO ERA DE ESO DE LO QUE LE TENIA QUE DISFRAZAR.

  • Marisa

    Hermoso. «Castores, vamos a Belén! Cuántas veces habremos cantado de pequeños canciones sin saber lo que estábamos diciendo. Este castor que consigue serlo gracias al desvelo (nunca mejor dicho) de su madre es muy simpático además, lo de las patas la madre terminó de resolverlo con unas aletas de nadar.
    Vivan las madres!!!
    Un abrazo a todos. Hoy casi no llego a tiempo!

  • Ines

    Genial!!… podia haber un pastorcito con dientes grandes, jaja.

  • paqui

    Me como al, mami mañana de casftorss,
    es la pura vida de ser madre solucionar y llegar
    hasta lo último,con tal de que ellos sean felices,
    las fuerza si no llegas las sacas de donde sea,
    ya solo en el tono de toser ,conoces si va a más
    o es pasajero;recuerdo que dormía antes de que
    naciera mi primera hija que un tren pasaba por encima que yo ni plis,desde que llego ella al mundo,
    si cambiaba su respiración en medio de la noche
    me despertaba.
    Una vecina acoge niños antes de pasar a sus nuevos padres de acogida,hoy llego Alexandro,de unos siete meses,lo recogió está mañana y sólo en el trayecto desde Sevilla ya la conocía,el corrillo que se formo alrededor de él y Alexandro sólo la miraba a ella emocionada;me da mucha pena de que una madre no pueda quedarse con su hijo,pero siempre hay casas y familias deseosas de tener y darle lo mejor.
    Ya sólo me queda organizar la ropa del cole para mañana,felices sueños.

  • LILIANA

    Buenas tardes verilianos: la verdad es que el video es genial la madre me parece que no le presto la atencion necesaria estaria muy atariada .Paqui a mi me pasa lo mismo me da pena por las madres que no pueden quedarse con sus hijos ,cuando quede embarazada de braian tenia 16 años y luche por mi hijo ,mi madre queria que abortara ,tiempo despues me pidio perdon y me dijo que su ñieto es lo mejor que le paso en la vida .en mayo cumple 16años la edad que yo tenia cuando lo tuve nunca me arrepenti,el cambio mi vida y hoy celebro la vida patota de besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.