Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tesorillos

Ya os conté que me gusta guardar un billete de una vuelta, un caramelo por si acaso, una estampita de regalo.. http://www.verilitienda.es/archives/8875 entre los pliegues de mi «bolso ordenador de bolso»..me río de mi orden..pues bien, ayer me falló la tarjeta y tuve que recurrir a la búsqueda de cada pliegue hasta que logré pagar un arreglo del ordenador..le dije al encargado amoroso, que le recomendaba «ese truco» porque te da alegría cuando lo necesitas..y me dijo que no pues al saber que lo esconde, contaría con ello..a mí cada día se me olvidan más las cosas..así es que me encuentro estas sorpresas de la vida y me alegran el día.
También os conté hace mucho que guardaba tesoros de comida en la guantera del coche..regalices, frutos secos..y que al llegar la necesidad y sin recordar lo que dejé, me llevaba cada sorpresa..ahora ya se acabó porque me cuido..aunque de vez en cuando..umm..lo último..ayer..almendras..y qué le voy a hacer si la vida se pasa y la quiero disfrutar..?
Lo que no me gusta nada, nada «atesorar» son papeles..y estoy deseando tirarlos todos.
Hoy precisamente llevo mi compañero de viajes..y qué mejor decirlo¡ al taller..y qué necesario es cuando lo tenemos..ojalá lo pueda buscar en el mismo día..cómo se valora todo cuando no lo tienes, verdad?

7 Comments

  • Laurhichi

    siempre hace ilusión encontrarse algo

  • Laurhichi

    ui, en el comentario anterior le he dado sin querer a enviar sin acabar d escribir jajajajaj
    hoy examen de nuevo, de los q no son fáciles… a ver q tal se me da!!!
    buenos dias 😀

  • paqui

    Yo tampoco encuentro lo que busco porque no me acuerdo y tengo la sensación de que se me olvida donde guardo las cosas, eso me provoca un poco de nervios interior, quiero tener seguridad en todo y es difícil acaparar trabajo, familia con los cargos de los demás para que a ellos tampoco se les olvide…en fin, sobrecarga ! y dando gracias que me encuentro bien de salud, entonces si que pienso en la persona que le falla y veo que no es para tanto, que es estrés del bueno.
    Me puse a prueba y no tenía en casa ni una galleta, sí ni una galleta, ay! que limpieza interior, no puede y compre de las napolitanas, ayer en la merienda tres me supieron a gloria bendita junto con mi oncita de cho-co-la-te y mi café especial, no puedo describir lo que valoro, ni pasteles ni nada, esta fusión es para mí lo mejor.

  • Sara

    Un saludín rápido que hoy he tenido que pasar un TAC y ando un poco grogui. Veré qué es eso del bolso ordenador de bolso, jaja
    Besitos verilitos!!

  • Jordina

    David me acaba de dar el anillo Verili. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión. 🙂 Es un tesorazo. 😉
    Te mando un abrazo muy fuerte y un montón de besos.

  • Marisa

    Me encanta encontrarme cosas en los bolsillos, rara vez es dinero, suelo tener claro dónde hay y dónde no!
    Y los papeles…. me aplastan, estoy rodeada de todo tipo, uf, qué agobio.
    Suerte, Sara. Un beso.
    Abrazos.

  • Verili

    Gracias Jordina,
    Así siento que son cada diseño de Verili..tesoros para el alma y cuerpo.
    Gracias por valorarlo con esta alegría y sensibilidad…ya eres ¨Mujer Verili». Qué maravilla..es un guiño de amor +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.