Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tesoro

Ayer terminé mi curso de literatura sobre El Quijote. Después de 4 meses leyéndolo y comentándolo, os comparto la dedicatoria de un Quijote que compré en San Telmo, hace 7 años, cuando viajamos a Buenos Aires de placer..sin saber que seríamos destinados a vivir toda la familia por motivos laborales. Pasé y vi un libro bellísimo de cuero..leí la dedicatoria que os regalo..porque las palabras son sabias y cuando vi q era tal obra maestra de hace 100 años, lo compré..la familia que me lo vendió salió a despedir su tesoro con lágrimas y les dije que lo cuidaría mucho. Así hago y lo contemplo..

6 Comments

  • Visent

    Dedicatoria muy elegante y de un valor literario muy importante, que expresa claramente su inclinación por las apetencias humanas y terrenales represetnadas por la figura y panza de Sancho, relegando la delgada y erguida de Don Quijote, símbolo de esos grandes ideales que el vivía y proponía a los demás..
    Buenos dias para todos.

  • Marisa

    Esa dedicatoria tiene más de 80 años!! Supongo que quien la hizo trató de ser realista, pero pedirle a alguien que se conforme….. La vida te impondrá de por sí muchas limitaciones, así que si además te conformas desde el principio, lo tienes complicado. Aspirar a ser como Sancho sin haber intentado siquiera ser por un momento Quijote es un poco triste.
    Hermoso libro, qué valioso.
    Abrazos.

  • begoña

    Bueno que dedicatoria mas bonita, por cierto este libro debe de tener, mucho valor, pues con esa pedazo de dedicatoria. Haber que maravilla hoy tambien nos habllas del destino de cada, persona, que es algo que nosotros nos vamos labrando poco a poco

  • Laurhichi

    era un médico el q escribió esa dedicatoria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.