Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Test de gustos

Cuando voy a un lugar específico, me espera una mujer con un café y un plato pequeño con tres pastas de té..al elegirías pienso en cómo las tomarán otros..vosotros..primero la que os gusta, os reserváis la mejor parta el final..la de en medio la menos apetecible..??

10 Comments

  • Laurhichi

    si sólo son 3 pastas, me como primero la q creo q me va a gustar menos y por último la q creo q me va a gustar más 😀

    creo q a partir del día 22 q acabo las prácticas, voy a recuperar todo el sueño q he perdido a base de siestas jajajajaj

  • Marisa

    Me como primero la que menos me gusta y así hasta la más rica. Mis preferidas: las que tengan manzana y las de crema de limón con merengue encima. Oh!
    Abrazos.

  • alicia

    Yo me como primero la que más
    me gusta… No olvidéis que hay muertes repentinas.
    Me gustan las que tienen mermelada, me encantan las tejas y otras que son como tejas pero planas y tienen trocitos de naranja, en Vait las tienen y son… glup, glup, glup.
    He bajado a Madrid en medio de una buena nevada.
    Ya estoy aparcada en la puerta de la pisci… «a quién madruga Dios le ayuda».
    Feliz día freggggkkkito. Abrazos.

  • Belén

    Empezaría por la del medio,siguiendo por la que menos y acabando por la que más… y como no soy muy cafetera pues el último trocito después de acabar el café.
    Bss.

  • paqui

    Empezaría por la que más me gusta y ya con el paladar a gusto tampoco dejaría ninguna, al final soy muy buena y me lo como todito y nunca dejo nada en el plato de lo que suelo preparar, creo que el cerebro se prepara y es como ignorar el sabor menos apetecible y pa dentro jeee

    Alice ya empiezas la operación bikiniiii!!, nunca hay que abandonar siempre hay operaciones a lo largo del año, ahora empieza la de la torrija, luego la del helado y así, yo así, nunca abandono mi sesión deporte para poder disfrutar del paladar y de los caprichillos..

  • alicia.

    Mi Paqui linda, operación biquini?????? no hija no, más bien operación «huesinis» la pisci está en un hospital de rehabilitación, son sesiones de hidroterapia, el agua está a 38º y dentro del agua los ejercicios te salen solitos. Tengo unos colegas muy variopintos, entre todos debemos sumar un millón de años, imagínate el panorama cómo será que yo soy la «Esther Williams» del grupo. Estamos todos para «partido homenaje».
    Yo creo que voy mejorando, la verdad es que ya me toca, porque vaya temporadita!!!!

  • Laurhichi

    he sacado un 9’2 del examen d ayer!!!!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y la profesora es una crack y los corrige el mismo día 😀

  • alicia.

    Enhorabuena!!! La que es una crack eres tu!!!

  • paqui

    Mi linda Alice, la chica de oro acuática , me encanta como lo cuentas y que te sientas mejor, aprendo de ti en cada renglón.
    Ahora directa a la cocina, preparé arroz caldoso a ver como me sale en el nuevo artilugio doméstico que aterrizo hace unos días en nuestra encimera de cocina.
    Besos a todos, entre nubes y llovizna.

  • Marisa

    Aúpa Laurhichi!
    Alicia eres un genio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.