Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Testimonio de superación y de vida

Todos hemos seguido cada día su evolución.
«Si con mi sangre se puede curar, aquí estoy hasta quedar seca»
Teresa Romero eres una campeona. El equipo médico, personal de limpieza, celadores..todos ¡

10 Comments

  • alicia

    Siempre aciertas en tus comentarios diarios, pero el de hoy es oportuno, justo y necesario.
    He pedido muchísimo por ella, es una grandísima mujer, solidaria hasta dar la última gota de su sangre. Impresionante ejemplo. Abrazó fuerte a Teresa Romero. Es un ejemplo de honestidad, generosidad y fortaleza.
    Yo lloré cuando se sacrificó a Escalibú.
    Disfruta de la vida y recupérate bien, el mundo necesita personas como tú!!!

    • Verili

      Yo también sufrí cuando sacrificaron a su perro , compañero de vida y el protagonista de la foto con ella ..los que aman a los animales lo sienten así . Se llevò al límite el tema diciendo que valía más la vida de un niño muerto por ébola ..jamás esa comparación ..en este país siempre la discusión .. sino que no se hicieron bien las cosas y se pudo haber aislado pero no estábamos preparados .. la enfermera americana salió el otro día de su destierro y se abrazò a su can llorando ambos y sòlo pensaba e Teresa Romero ..
      Teresa , desconocíamos tu voz fuerte ..de ahí tu garra y tesón . Toda España y el mundo te quiere sana y me parece muy bien que agradezcas y que tomes las oportunas medidas legales . Ya està bien . Todos contigo, también estamos cansados .

  • Laurhichi

    Me encantaría darle mil abrazos a Teresa Romero, ayer no podía parar d llorar al verla hablando antes d irse ya por fin del hospital. Es muy bonita y muy valiente, ojalá la dejen un tiempo de tranquilidad para recuperarse bien con su familia. ojalá no hubiera pasado todo lo del perro pq fue muy triste. Le deseo lo mejor a esta pareja pq se lo merece!!!

  • beguito

    Bueno la verdad es que el comentario de hoy verito, es un ejemplo de vida. Yo he seguido muy de cerca este caso, pues el hijo de unos amigos mios, ha estado de medico tratandola, la verdad es que simplemente ha sido un ejemplo de donacion, sobre todo, que creo que a lo largo de todo este tiempo en ningun momento, se ha arrepentido de haber estado cuidando al misionero español, y sobre todo, como decia, que su sangre sirve para salvar vidas aqui estare, la verdad es que esto tambien es un ejemplo de vida, y sobre todo de solidaridad.

  • alicia.

    Bien por Beguito bien…. bien bien bien bien bien!!!!

  • Belén

    Poco que añadir. Ejemplo de fuerza y humanidad. Que nos sirva para tomar conciencia de la tragedia de los países más afectados, y en este país para no recortar en lo que de verdad es necesario.

  • paqui

    Gracias Teresa; tu misión ha sido enseñar el valor y la serenidad; de arrancar toda tendencia de humanidad.

  • Visent

    Muy valiente y sincero, el testimonio que nos ha dado esa mujer, que supo afrontar la enfermedad con mucha entereza y fortaleza de espíritu, y después su solidaridad y disposición de ayudar, y el saber reconocer la ayuda de todos los compañeros, y la forma de dar las gracias a todos los que se preocuparon por ella, y en especial a Aquel que más influyó en su sanación

  • Marisa

    Ojalá que Teresa, que ha salido adelante tras una lucha tan difícil, sea un ejemplo para muchos, como lo son quienes la han atendido, todos y cada uno. Los daños colaterales, léase Ministra y Consejero de Sanidad, entre otros, no merecen ni una línea. Sobre todo si no los mandan ya a sus respectivas casas bien dimitidos, todos ellos.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *