Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Testimonio Delirio de Amor

Empecé escribiendo en Delirio de Amor vivencias, situaciones y testimonios de personas que calaron en mi en mi etapa de vida en Buenos Aires .

Uno de ellos se llama La Boda del Siglo, en la que contaba la alegría que viví en la ceremonia y fiesta de mis queridos Bernardita y Alejandro, en el año 2013. Ella llegó a la iglesia en limusina y entró en silla de ruedas ..ese momento lo tengo sellado a fuego ¡

La fiesta fue la más divertida jamás vivida ..de repente apareció disfrazada y con plumas ¡¡ baile carioca y pizzas..tan tan felices todos que me dolía la cara de reír.

 

Pues bien, no todos las historias tiene final feliz..anoche falleció mi amiga del alma ..Bernardita antes de ir al Cielo seguro que pasó por Lourdes, pues deseaba siempre conocer..ahora estará como Clarita de Heidi, saltando entre nubes ..así me la imagino..y sonriendo con sus ojos almendrados.

Os dejo el testimonio de Bernardita para Delirio de Amor sobre su discapacidad:

«Que decir de mi discapacidad , que fue de nacimiento , espina bifida , falta de una vitamina llamada acido folico, en el embarazo. nunca me pregunte porque a mi ,siempre pregunte para que, nunca odie mi discpacidad , siempre agradeci a Dios tenerla sin ella no seria YO, yo no seria como soy , yo no tendria todo lo que tengo, amigos del alma, familia, muchas vivencias nunca me gusto quedarme en casa, siempre estuve de aqui para alla, como digo siempre, voy donde dios me necesita , asi lo siento. hace 9 años conoci a traves del chat al que hoy es mi marido, legalmente casada, mientras nos conociamos, a traves de llamadas telefonicas nunca le dije de mi discpacidad, opte por dar a conocer mi persona, un buen dia alejandro mi marido me dijo que me queria conocer, acepte y alli se entero de mi situacion, desde ese dia no nos separamos mas, el 28 de diciembre nos elegimos para vivir hasta que seamos viejitos.

ATREVETE A SOÑAR CON EL CORAZON, PORQUE LOS SUEÑOS Y DESEO QUE SE PIDEN CON EL CORAZON SE CUMPLEN”.

 

 

3 Comments

  • alicia

    Dios mío!!!! Qué historia tan mágica. Ayer rogué con toda mi alma a mi Virgen de Fátima, que ayudara a Bernardita a dar ese gran paso… ahora leo que ya está en el Cielo. No tengo palabras. Veo las fotos de la boda y comprendo el dolor inmenso de Vero, la tristeza infinita por la pérdida de un ser tan especial.
    Verónica, agradece los años que has disfrutado de su amistad y de su amor, seguro que ella seguirá amándote desde un sitio mejor. Descanse en Paz!!!!
    Abrazos.

  • Liliana

    Amiga ayer muy tarde fue cuando tali que te sigue en redes muy triste me llamo para contarme que nuestra amiga bernardita ya estaba en el cielo un lucero que brillara muy fuerte en el cielo y siempre en mi corazon un corderito de ese rebaño la recorde mirando fotos de momentos compartidos nunca olvidare su sonrisa !!!

  • Marina

    Bernardita…un gran ejemplo de vida????!!!.
    Una gran amiga de la Virgen y jesus!!!.
    Seguramente hay una gran fiesta en el cielo .
    Me da una tristeza su partida .
    RezO y rezaré siempre por ella.
    Vero, muchas gracias por compartir la amistad y presentarnos a Nuestra amada Bernardita.
    Muchas gracias !!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *