Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Susana

    Qué lección de amor, de esperanza, de fortaleza…Cuántas enseñanzas juntas!!! Creo que deberíamos tener este video, si se pudiera, como un recordatorio, colgado, como una hoja de papel, en el espejo del baño, para verlo todos los días al levantarnos, antes de lavarnos los dientes…

  • alicia.

    Suscribo todas y cada una de las palabras de Susana, me ha impresionado.
    Lo veré varias veces, es una lección de vida llena de esperanza.
    Después de ver este video, creo que seré un poco mejor, valoraré más todo lo que tengo y aceptaré mejor «también» todo lo que tengo.
    Gracias Vero. Ayer no comenté pero sí lo ví. Video tremendo de las niñas de Siria, lloré viéndolo, pero que podemos hacer nosotros???? Yo colaboro con mis oraciones y con Unicef, pero por la tarde dieron la noticia de que las ayudas no llegaban por el mal estrado de las carreteras. Tienen que intervenir los grandes estamentos… la ONU.
    Feliz domingo para todos, que se note que las palabras de Antonia Cabrera
    nos han llegado dentro.
    abrazos.

  • Belén

    Gran lección en muchos sentidos!!!
    La vida me dio la oprtunidad de compartir 7 años con una persona muy allegada, muy querida, una situación similar. Hoy, cuando han pasado ya casi 9 años, puedo decir que es la experiencia más enriquecidora que he tenido y que recuerdo a diario, como cuando era niña e iba al cole recordando en voz baja la lección. Feliz domingo a tod@s.

  • paqui5

    Que linda, cariñosa y con que naturalidad afronta su nueva forma de vivir; me gusto cuando dice, !hola, hola, a todo el mundo. Hay que seguir su lema de vida.
    Gracias Vero, aunque muchas veces son las que me haces llorar, es como decir, te hace lloran los que te quieren. Besos gran familia verili.

  • Visent

    Si, un ejemplo muy estimulante, para saber afrontar y vivir la vida, como a cada uno como se le puede dar.

  • Marisa

    Maravillosa Antonia. Gracias por tu lección de vida. Eres pura luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.