Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

2 Comments

  • begoña

    Buenos dias, vero desde Madrid, bueno ayer, no te pude escribir pero me parecio preciosa, la foto que mandastes, la verdad es que veo que estas disfrutando de todos los olores y los colores, que te esta ofreciendo esta tierra, la verdad, es que esa es una buena filosofia.

    Desde luego el comentario de hoy es chiquitin pero creo que da para pensar mucho ya que realmente es tal cual y tu desde luego esto lo llevas a rajatabla ya que si ahy algo que por lo menos a mi me anima es el recordar siempre esa sonrisa especial tuya, que enmana paz y tranquilidad. Buen findesemana disftutadlo todos mucho.

  • paqui

    Eso es lo que busco en caras hasta desconocidas,una sonrisa.
    Tu fuiste para mi un rayo de sol.

    Es la mejor terapia para no estar nunca triste,reír,cuesta muy poco,pero a veces cuando la vida nos sacude y todo se nubla,un rayo de sol llega en forma de persona,y nos devuelve por momentos la felicidad.
    Se olvidan las penas y se renuevan las alegrías.

    La risa a carcajadas une nuestro cuerpo con nuestro espíritu;reírse de uno mismo reconociendo nuestros errores;cuando te cuentan un chiste y te ves en él, ay! yo me parto;me considero muy cachonda y me gusta coger el hilo de situaciones y enredar más para seguir riendo.

    Un chiste andalu:

    Oye quillo,como ze dice en uno en inglé?
    Uan
    anda como mi primo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.