Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

The Beatles


Sólo quedan 5 días para que la vean los espectadores de todo el mundo. Os la recomiendo para vivir el impacto de su música estilo, moda, personalidad, humor, frescura, unión, furor, intensidad, no descanso y locura por donde pasaban. Dos horas viajando con ellos y apreciando y agradeciendo lo que nos aportaron. Nací después y no viví esa euforia pero ya verles tocar en su último concierto en el tejado de su casa , vestidos con abrigos de piel , gafas ..y Ringo Star con chubasquero rojo, me parece total.

Ron Howard (En el corazón del marUna mente maravillosa) dirige este documental sobre los años de gira de los Beatles, que comienza con el histórico momento vivido el 9 de febrero de 1964. A las 8:12 de la tarde empezaba su actuación en El show de Ed Sullivan, que verían setenta y tres millones de espectadores y cambiaría sus carreras para siempre.

Pero eso solo marcaba el inicio de su introducción en Norteamérica. Sin embargo, lo que harían a continuación los haría conocidos en todo el mundo: irse de gira. Entre 1962 y 1966 dieron más de 160 conciertos en 15 países, generando un fenómeno fan sin precedentes.

Esta película examina la Beatlemania y el impacto de la banda aquellos años a través de testimonios e imágenes de archivo de los miembros de la banda y de la perspectiva aportada por los fans.

5 Comments

  • Marisa

    Sin duda, cambiaron nuestras vidas en la manera de entender la música. No creo que hay alguien a quien no le gusten sus canciones.
    El documental está en el cine o es del festival de San Sebastián? Como vivo recluida por tareas varias no me entero de muchas cosas estos días. «Eight days a week
    is not enough to show I care…» ♩♪♫♪♫♪
    Abrazos.

    • Verili

      En los cines hasta el 22 y me imagino que no será en todas las salas ..Id mañana porque el prox finde ya no estará . Os va a gustar mucho . Este año no hemos podido ir a San Sebastisn por primera vez en 15 años .

  • Marisa

    He querido escribir «haya alguien a quien no…»

  • Paqui

    No me quiero perder, fantásticos, todo todo me gusta, desde que lo oí por primera vez (creo q estaba en la cuna).
    Me pone triste pensar en Jhon Lennon y todo lo que se le quedó por enseñar y aprender de él, un genio adelantado, único.

  • Marisa

    El próximo finde me voy a Argentina (una semana) por trabajo. Buenos Aires-Rosario-Bahía Blanca y vuelta para Madrid (en 8 días). Un poco acelerado todo pero me ilusiona mucho.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.