Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

The reader

Casi como la película pero vestida..ja; así he gozado en la playa, leyendo cuentos de Borges a todo el que me quería escuchar..bien al subir a casa caminando o al bajar por la tarde..lo mismo ayer en el coche de vuelta a Madrid..me gustó escucharme pues me sale tonada porteña cuando lo leo..también me lleva literalmente a la clase en Buenos Aires, cuando el profesor nos leía trozos y yo no quería que terminara..me vino el recuerdo de Mujercitas, en que una de las hermanas iba a leer a una tía q estaba enferma en la cama..a la vez pensé que me gustaría poder acompañar este otoño a alguna persona necesitada con la lectura..

7 Comments

  • Verili Sur

    verooooooooo antes de leer diarios atrasados ( ya sabes perdida en universo italiano) tu hermano me ha contado !!!!! pobrecita… recordabamos al suyo tb. a veces queremos mas a nuestros animales q a las personas,dan cariño sincero.oh pobre Luis ! uf q mal rato.y precisamente ha tenido q pasar aqui.vaya….. besitos para todos.

  • Marisa

    Vero, me encanta lo que cuentas hoy, también somos afines en el gusto por la lectura de Borges. Cuentos maravillosos. Me parecen tan interesantes que me agrada compartirlos y leerlos a otros.
    » Pero del fondo de la íntima casa un farol se acercaba: un farol que rayaban y a ratos anulaban los troncos, un farol de papel, que tenía la forma de los tambores y el color de la luna» como ejemplo, no está mal verdad? [El jardín de senderos que se bifurcan]
    Feliz comienzo de semana

  • Visent

    La buena lectura es un ejercicio sano y agradable, que llena el espíritu y relaja el cuerpo, y más si tu lo puedes hacer dando paseos mejor que mejor. A mi me sería difícil hacerlo andando, no lo encontraria fácil.
    Feliz martes para todos.

  • BEGUITO

    Buenas tardes, bueno espero que sepas, que a mi me gusta, mucho tambien la lectura, y sobre todo dando paseos, de lo que me pase, sobre todo, que deverdad, que es especial. Bueno espero que tengas, un buen, dia de comienzo de la jornada, mundial de la juventud, que tengas un buen dia, de comienzo, de jornada, mundial de la juventud. Os quiero a todos los colaboradores.

  • Sue

    Leer es tan importante y tan hermoso…
    Si quieres te digo dónde puedes ir para ayudar a personas que no puede hacerlo, supieron en su día, son conscientes de todo lo que ocurre, pero accidentes de tráfico en su mayoría les dejaron completamente dañadas. No se pueden mover, tienen daños importantes, pero se ha demostrado que la música, el tono de voz, oir a alguien leyendo a su lado, les estimula y facilita el paso de los días…
    Mil besos, lectora.
    Sue

  • paqui

    Me gusta leeros a vosotros tb, siempre aprendo,muchas veces, muchas,la familia verili me adentra en
    las entrañas de internet,me hace enriquecer en mi interior tirando de vuestro hilo.
    besines a todos.

  • verili

    Qué bonito lo que decís siempre. Gracias Sue, claro que quiero; siento que se les va a despertar la vida y la quiero dar..sigo con mucha pena y como la vida sigue pues no podemos parar un punto..como decía Góngora..creo..bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.