Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tiempo de setas

Con esta lluvia y en cuanto salga el sol después van a brotar ..es como si fuera magia..aparecen estas maravillas de la tierra..afloran realmente figuras que son obras de arte..así no me puedo concentrar jugando al golf..

 

setas

6 Comments

  • Marisa

    Bonita imagen pero no sé si me comería uno de esos, les tengo mucho respeto a los hongos (como a todos los seres vivos) y estos me dan miedito. Por las dudas, en caso de hambre, aunque dura, preferiría la pequeña bellota que se ve debajo.
    Abrazos.

    • Verili

      Siempre tan humilde y pequeña que te hace grande de corazón . Ánimo en el esfuerzo final de exámenes..lo vas a conseguir y celebraremos con los amigos Verilindos..ya hay una comitiva que está dispuesta a venir del Arahal..vamos a poner fecha ya ..

  • Paqui

    Vero,
    ¡si es que cuando se abre una flor,
    al olor de la flor,
    se le olvida la flor…. Señora canta Serrat.

    Qué bonito que lo más importante es lo natural y de ello estamos tan rodeados que a veces ni lo vemos.

    Lluvia intensa en le pueblo, necesaria, la aceituna está tan llena tan gordita, con un color verde violeta que dan ganas de llevarme un macaco y coger unas poquitas,(que no me vea el mayete jijiji, es broma pido permiso antes) luego partir con una piedra desgastada, echar en salmuera tres días, cambiando el agua tres veces al día, aliñar con vinagre, guindilla, tomillo, sal, pimiento rojo, zanahoria….se me hace la boca agua, por cierto os he escrito la receta de las aceitunas manzanillas típicas del pueblo. Besos familia.

    • Verili

      Me gusta saber siempre de vuestras tradiciones y aprender de ellas..gracias por la receta y por todo el calorcito diario, en cada diario..repito a posta ambas palabras..nada como la fidelidad. Guindilla, tomillo, sal..recuerdo el sabor y olor de las que me mandaste..cómo las disfruté y más sabiendo el amor que había detrás.

  • Marisa

    Gracias Vero, estoy de nuevo ante los libros, he descansado un ratito. A ver qué tal…
    Abrazos.

  • alicia

    Holaaaaaa… qué ganas de veros amigas… besos a mi sabia Marisita que conseguirá la máxima nota… a mi golfista de lujo… a mi aceitunera linda y su receta… a mi paquitoooo que nos abandono forever.
    Y dónde está mi querida Seño???
    Necesito veros a todas… prontito!!!
    Abrazos de osa polar.
    Precioso setón!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.