Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tienda de gominolas

No podía ser más dulce y su dueña más aún..pues bien..fui a llevar mi plancha a arreglar a otra localidad lejana a donde vivo y como estaba cerrada justo esa tarde, se me ocurrió en vez de llevármela de vuelta a casa, dejársela a la tienda más cercana, la más dulce..y pedirle el favor de que al día siguiente la buscarían..pues bien, llamé a la tienda de arreglos y lo primero que me dice el nuevo dueño, porque ya no es el hombre de toda la vida que la hacía fácil y diligente, es que así no y que le hago una faena..una faena ? Por Dios, hagamos la vida fácil ¡ Me dice que el antiguo propietario se jubiló y que él es ahora el nuevo jefe..vaya, el que estaba antes dentro del taller arreglando los electrodomésticos , el que me conoce de toda la vida no ha debutado como debiera..así no se cuida al cliente..así no siento la misma fidelidad.

Que no nos amarguen la vida ; tomemos azúcar.

IMG_7412

Hoy parto de la base de una mala respuesta inicial..cómo cambia una situación según respondamos..pues me lo aplico para la vida y con la intención de mejorar en mi actitud futura.

3 Comments

  • Laurhichi

    por lo q dices el nuevo propietario no tiene ni idea de márketing ni de atención al cliente!!!

    normal q ya no sientas la misma fidelidad, esa fidelidad te la daba el sr q había antes.

    Tanto estudiar, al final estoy todo el día pensando en técnicas de márketing y cosas así… jajajajaja

  • paqui5

    Que poco arte; la casa de mis padres que había negocios de siempre, era puertas abiertas para todo el mundo, maletas de viajeros, bicicletas de los que viajaban y volvían de noche, carritos de bebés….pasaba una señora de otro pueblo que pedía comida y en casa se quedaban los carros de la compra que ella rellenaba durante todo el día hasta la noche, bueno y si os hablo del tf , mi madre invento el wassaps en los ochenta jajaja..mi Manuela era toda ella un correo con las noticias.
    Feliz sábado.

  • beguito

    Buenos dias a todos, la verdad es por lo que nos cuentas Verito, es algo, muy frecuente, lo que te ha pasado pues ahy, gente, que esta al frente de un negocio cara al publico y es bastente, borde. La verdad es que da una impresion mala, el entrar en un negocio y que alguien te atienda amablemente o te atienda de mala gana.

    Bueno luego te encontrastes con la tienda de chuches que maravilla, ves siempre tiene algo positivo la situacion que te toco vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.