Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tintes

Cuántas veces nos ha desteñido algo y nos ha dado mucha rabia. Desde algo de ropa por haberla puesto mal en la lavadora a una gota de lejía a una mancha de tinta cuando nos estallaba el cartucho de la pluma en el cole..
A mí me pasa con el guante de golf, que me lo regaló un amiga de color morado oscuro; perdón, Verili fuerte y con el sudor, cuando me lo quito parece que me han estallado las venas de la mano y pasa el tiempo y no para de desteñir..La última tintada la han sufrido mis pies, que tan lindos quedaron con la belleza y pedicura que he estrenado unos zapatos maravillosos y comodísimos que me dejan la planta negra heavy metal y lo peor es que no se va ni restregando con jabón ¡¡. Son de una marca muy buena y alucino que pueda pasar esto..son los más cómodos que jamás haya tenido así es que tendré que comprar pikis,,y eso es tema para otro día; me río sólo con recordarlos..
El tinte del pelo que necesitamos para lucir guapas, el tinte que nos trae los trajes de vestir perfectos, el tinte de té que hacía para teñir cordones..tiñamos el día de hoy.

7 Comments

  • Verili Sur

    Me he teñido yo y mi dia de color verili en todas sus tonalidades, xq me levantaba acordandome de ti reina mora y de Sue.Sin voz.Las placas blanquitas de mi garganta me ha dejado ko.en el trabajo con mails papelitos y silbidos.Asi q hoy vengo enverilada de arriba -abajo.Con un collar isla color verili q te mueres de solo verlo , creo q es el regalo mas precioso q recibi de merellos.con mi anillo isla color verili.Con unas medias super tupidas de un verili oscuro ideal, moririas con mis zapatos, dice hermana q son verili total! jaja asi q ya ves hoy en tu honor.
    Yo tb odio q se tiñasn mis pies con algun zapato uf hasta lejia he usado.ay los pinkis jaja me acuerdo de abuela q los usaba y como era tan presumida siempre preguntaba, se ve por algun sitio?? mas mona y mas linda.nosotras con una discreta señal de ojos en plan mirando intensamente se lo avisabamos si se veia.
    Recuerdo a mi madre un verano, ella y sus experimentos con el pelo,se puso un barro q compro xq era maravilloso le dijeron, nom eolvidare nunca de su pelo color naranja y su risa cdo se vio, yo la miraba y pensaba q mi madre estaba loca xq le quedo horrible y ella solo se reia.luego mil tintes para volver a su color.
    Quiero cambiar mi color de pelo, piratilla dale consejo a tu madrina!

    Besitos para todos.Os mando un maravilloso tinte color Verili intenso y maravilloso.brillante y especial.

  • Suyapa

    ¡¡¡Me muero de risa con el tema de hoy!!!, yo como siempre y en honor a tí, tiño mi día color VERILI, … lo de los pikis… no te veo yo, si acaso «escondiditos» y allí que es verano ¡que calor!, pon polvos de talco en tus zapatos nuevos a ver si se quedan negos y no tus pies, te aconsejo llevar zapatos morados y así «enverilas tus pies». Verili Sur, ¡me parto de risa con la lejia!, ¿de verdad?, hoy diario surrealista, ¡¡¡Viva la vida!!! besos a todos Syp

  • Verili Sur

    UY AMORE Y TANTO Q LEJIA JAJAJA MI PODOLOGA Q ES AMIGA EM DECIA ESTAS LOCA LOCA PERO COMO ME QUITABA LO TEÑIDO??? AUN ASI NO SALE!!!! IRRITA UN POCO PERO NO PASA NADA.UNA VEZ EM DI HASTA CON LIMPIA CRISTALES SOY MANIATICA CON Q ME QUEDEN LOS PIES «SUCIOS»

  • Verili

    No sale..y los zapatos son Verili por fuera y negros por dentro..lo peor es q no me había dado cuenta de la gracia y visité al Dr para q me viera una manchita en el pie y la enfermera me decía: qué lindos pies..claro, tenía las uñas perfectas y recién hechas..pero el doctorcito, como dicen acá..debió de alucinar si es que pudo ver algo de la planta…
    No sale ¡¡ Ni polvos de talco; nada de nada. Marca Has Puppies o algo similar escrito.
    Viva la vida ¡¡

  • beguito

    Buenas tardes familia verili si es que veo que no soy la unica que los colores verili me traen muchos recuerdos a ti, la verdad es que esto esta haciendo la cuestion un poco mas llevadera la verdad es que si. Bueno por supuesto que a mi tambien me da mucha rabia que los pies se me destiñan de los zapatos y ahora mismo tengo unos con los que trabajo que me destiñen el pie de negro la verdad es que ya no se que darme en los pies porque no hay nada que se lo lleve.

    Asi que habra que ir con los pies negros por la vida, la verdad es que lo importante es que son muy pero que muy comodos.

  • Beatriz

    Esta tarde quiero compartir mi alegría con vosotros. Hace tiempo que me falta. Pero hoy nos reunimos la familia y parece, que aunque vagando y divagando, hay alguien delante de ti.

  • Paqui

    Esperad no os lo perdais,he estado pintando de blanco las paredes de la azotea,en tirantas,estos días atras que hizo sol y pinta que te pinta con mi gorro de lana(Maite mi amiga me vio y como le salen el silvido de Willy el niño,se partia diciendome haberte puesto un sombrero de playa a juego mi arma!!! para no mancharme el pelo y en tirantas con una medalla(cordón idm) ata al cuello y mira se me ha quedao la señal de mi inicial la P en todo el escote,me di cuenta al cabo de media hora me baje los tirantes,pero ya tenía la marca;para colmo al día siguiente en el gim,me miro en el espejo y llevo rocetones de pintura que no me vi en la ducha por mucho que me restregue a proposito,je,je;en la playa si hace aire y es siempre,ay mi caí!me bronceo a parches,o sea que me rasco y me quedo con la mano en el hombro y se me marcan los deos en blanco,asi que llego a la ducha y voy toa tuneá,ja,ja;me deslumbro también al contra luz y en focos alogenos blancos, me pongo una cinta verili mientras tumbá hago las abdominales,a ciegas,llamé la atención al principio y acaban recordandome la cinta o una media lo que pillo a conjunto con mi anillo que se carga carreras y todo el día de trabajo,de alegrías muchas más las que busco,(no digo las penas),je,je que feliz con él.
    LLevo el deo corazón teñio de negro,al hechar la bolsita de tinte iberia en la lavadora pringué y mira que opuse cuidao,po desde el lunes y nada no sale,yo ya ni le hecho cuenta,que mala suerte con mi pijama de hm.marinero, tuneao de legía desde el primer día,no está tan mal,tengo una amiga que se compra camisetas y camisetas de diseño y la chica usa para estar en casa lo más comodo que son sus pijamas sin dobladillos,despintaos,con agujeros de pasaos y de tantos lavados,yo le hecho una fota la proxíma vez que la pille…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.