Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tiritas

Así de posesiva nombro a mi marido. Si supiera que le dedico el diario me mata, pero ya hoy regres’o a Bss Aires con los hijos y me qued’e con el corazón partido.Hemos luchado juntos pues esta prueba no es para m’i s’ola. La clave del éxito ha sido su serenidad, amor y positivismo; su
silencio y seguridad constante. Entiendo esos programas de televisión folclóricos en que la invitada le dice a su pareja delante de todo el mundo que le quiere. Yo ya no me callo nada..

15 Comments

  • Sue

    Todo, absolutamente todo en esta vida sirve, todo…Y es increíble para qué servirá todo esto…y para lo que ya sirvió en su día. La de vidas que se tejen y tejerán.
    Besos mil.
    Sue

  • Ines

    «Yo ya no me callo nada»…fue tu ultima frase? vamos
    entonces!

    Contale de su «debut» en tu blog. No te va a matar, lo sorprenderas.Te mirara con ojos enormes, sin saber que decir, si retarte o abrazarte, si reirse o enojarse. Y mientres intente reaccionar le sera inevitable pensar … cuanto me ama…!!

    Regalale esta sorpresa, no la dejes pasar, que aunque sea «macho» se va a emocionar. Le pongo la firma.

    SUERTE!!!

  • Syp

    ¡Genial!, lo de los programas folclóricos y los comentarios de Inés. ¡que razón tiene Sue!.

    Que maravilla tu familia y que sepas apreciarlos, L es estupendo, «sós tal para cual», descansa y recúperate a tope, que a tu vuelta (¿recuerdas la canción volver?) tendrás que cuidarlos mucho a todos.

    Besos fuertes

  • Marisa

    Si no quieres, no se lo digas, pero a alguien que merece el calificativo de «tiritas» por ser cómo es, hay que mimarlo y cuidarlo mucho. Me alegro por tí, por él, por vuestros hijos. Hermosa gente. Un abrazo.

  • Verili

    Marisa, titulo tiritas el diario por la canción de Alejandro Sanz. Antes de marchar me regal’o una cámara nueva..muchas gracias por tu generosidad. Esta intervencion ha supuesto también la llegará de la nueva tecnología a mis manos pues hasta
    me llevó a la clínica un teléfono con internet para escribiros los diarios..me teniais que ver con qu’e esfuezo lo escribía pues ante una dificultad técnica siempre se lo pasaba a los chicos(expresión argentina) ya que ellos son de
    la generación de internet y esta vez lo hacia cuando todos
    se iban.
    Inmensas gracias a vuestra palabras de ánimo y consuelo que han sido bálsamo y alegría. No os puedo responder uno a uno pues mi esfuerzo es para recuperarme pronto y evitar los calambres en las manos, ahora por falta de calcio.Perdonad a los que no avisé por las prisas y falta de lucidez de último momento.
    Ahora me viene cada rato el vídeo de Noa y Miguel Bose cantando La Vida es bella. La persona que me lo mand’o me quiere bien.

  • Verili Sur

    La vida es bella, con alegrias y tristezas pero es bella.Para mi ,sirve la sonrisa y la mirada de una persona para q me sobren todos los desencantos del resto de la humanidad.

    Siempre habra alguien q te ponga una tirita.

    Buen viaje de vuelta vero.cruza charco con sonrisa.

  • Verili

    Verili sur, cuando cruce de vuelta lo sabréis . La expedición pirata partio antes.
    La lluvia es vida nueva y a cántaros para limpiar restos.
    Besos a todos y muy felices.

  • Carito

    Vero…. te mando un abrazo enorme, despues de tanto tiempo me animo a escribir en tu blog …. yo tambien extraño a mi maridito esta en Londres, pero bueno el deber tambien los llama…….. que dicha que ya tienes camara nueva!!! me muero por ver siempre tus fotos…. tienen siempre algo especial!!!! besossssssssss

  • Arantxa

    Buenos Días Vero, gracias a la persona que dedicas el diario de hoy, pude conocer a TÍ.

    Díos mío, que pareja tan «especial» el cielo os unió, y estoy segura que vuestros hijos son «espejos» vuestros, pues como dicen en mi tierra, que tu bien conoces, de casta le viene al galgo o de tal palo tan astilla.

    Que bonito y que bello es gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quiere a alguien. Y pienso que para la persona que lo escucha también es beneficioso.

    Hoy tengo ganas de deciros lo MUCHO QUE OS QUIERO A TODOS, y os mando un ABRAZO DE ESOS DE FUNDIRTE.

    VIVA LA VIDA!!!!!

  • beguito

    Buenas tardes a todos, la verdad es que a la persona que va dedicada el diario no la conozco pero creo que si esta con vero, no es por casualidad, sino realmente porque os ha unido algo especial. Bueno por supuesto que todos los que escribimos en el block te lo hemos dicho y es que desde luego, nos tienes ahy para lo que necesites, pero creo que ahora valiente lo que necesitas es dedicarte tiempo a ti, y a tu recupoeracio pero sobre todo tambien descanso para, esa nueva vida que vas a comenzar.

    Por cierto que bien que te hayan regalado la camara, asi nos seguiras deleitando con fotos tuyas especiales, para que nos sigamos conmoviendo de todo lo que nos estas regalando, creo que tu si que eres un autentico regalazo. te quiero mucho…… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE CAMPEONA NOS TOCA A TUS AMIGOS CUIDARTE!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO

  • MJOSE

    Es un gusto formar parte de esta «familia virtual»!!!!!!!
    Ahora toca cuidar y mimar a la mamá de todos q. eres tú Vero.
    Tengo que pediros un pequeño favor a todos, pedid por Borja, el bebé de unos amigos que van a operarle del corazón, ya sabéis a ver si entre todos hacemos una cadena de oración.
    Me lo ha pedido su madre y así os lo transmito.
    Muchas gracias a todos, besos y abrazos especiales para Vero.

  • Visent

    Las «tiritas» aunque parecen un cosa muy sencilla y corriente, a veces sirven para mucho y son imprescindibles en muchos casos.. Eso mismo al catalogar asi a tu marido, has venido a decir que con su serenidad, silencio , amor y apego constante a tu lado, ha sido el bastión principal a que te has podido agarrar en esos dias de la dura prueba que has tenido que pasar.
    Que esto sea pues un acícate, para vivir con más intensidad, amor y entrega el uno al otro, esa vida que Dios con tanto amor os ha regalado, y que te deseo de todo corazón.

  • paqui

    Amar es vivir¡¡
    Vivir es amar¡¡

    Felicidad de leerte linda reportera.

  • Marisa

    Me vuelvo a ir de España unos días, ahora por trabajo. Vero, cuídate. Te dejo todo mi cariño. Qué alegría tan grande saber que estás bien. Por cierto, qué rápido te has ganado una cámara nueva!!
    Pediré por Borja, a mi manera, con todas mis fuerzas. Un abrazo a todos.

  • ISABEL

    verito, que sentido y bonito tu post tiritas.
    te he imaginado, como si viera una foto fija tuya, con carita de amor _la alegria y la paz de quien se siente querida y protegida_ pero resignada, ofreciendo tu gran valor a separarte fisicamente de tus mas queridos, contando los dias para volver a estar todos juntos, gallinita con sus pollitos como decimos las dos … Las mas duras pruebas sirven para darnos cuenta de como los que queremos estan siempre a nuestro lado, a pesar de la distancia, abrazándonos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.