Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tizas blancas

Las de siempre..después vinieron los colores, pero no..; las tizas del cole..las que manchaban los dedos a los profesores..las que a veces sonaban raro..las que a veces pintaban más fuerte o no según si pasabas antes un trapo húmedo a la pizarra..
Ahora todo es moderno..pero la cantidad de mensajes que habremos escrito con tiza..y hasta corazones ¡
tizas

7 Comments

  • Belén

    A mí me gustaban las cuadraditas, escribían mejor.Las de color y las redonditas no tanto, marcaban peor. Recuerdo que en las clases de mates el profe nos hacía pintar la flechita en rojo y nos decía » el indio no hace falta que lo pintéis, pero la flechita sí».

  • Laurhichi

    no me gustan nada las tizas, te dejan polvo blanco por todas partes!!!

  • Marisa

    A mí las tizas me traen buenos recuerdos, me gustaba escribir cuando la maestra te llamaba y sabías la lección, si no, deban ganas de desaparecer bajo el asiento (llamado pupitre, en aquellas épocas, por cierto) Aún ahora, hay sitios en los que he dado parte de una clase con tizas si no hay pizarra en la que se escribe con rotulador.
    Abrazos.

  • escoba

    Eso Marisa que horror salir si no te lo sabías, yo tiraba papel al suelo para recogerlo a modo de escondrijo y toma nominación siempre con una de ciencias que omito el nombre -Vero la recuerda seguro-.
    Y además el chirrido. Y el borrador áquel tampoco.

  • Visent

    Yo casi no lo recuerdo, pero en mi época la pizarra, la tiza y el trapo de borrar eran imprescindibles en una clase, se usaban bastante, pues era una forma de exponer y enseñar con mayor facilidad. Al recordarlo me has hecho retroceder mas de setenta años, qué tiempos aquellos de estudiantes.

  • Liliana

    Pronto comiensan las clases los utiles muy caros 100 pesos las hojas ,las madres discuten con los comerciantes por el aumento del sabado al martes.Este año terminare el secundario que rapido paso el tiempo y para aquellos que decian que era una perdida de tiempo ,se que fue la mejor inversion que pude hacer a mi tiempo .besos

  • Verili

    100 pesos las hojas !! Buf
    Te las llevo de España en julio !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.