Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Toca descansar

Pues después de tan cerca el fin de semana, este premio de día llega para hacer las cosas que habitualmente no podemos..como descansar y dormir..zz, pasear, leer..y deporte.
Está el país en la ruina y todos se fueron de «acueducto » ..viva la vida ¡¡ Pienso que si al menos sirve para reactivar la economía de los lugares de playa y el consumo..pues me alegro.
A mí nada me gusta más que quedarme en casa..mis hijos dicen que soy una aburrida por no quererme mover..efectivamente: no me qui ro mo ver ¡ Viajé tanto, de un lado para otro..recordáis mis queridos argentinos como cada semana me » llevaban» de viaje ? ..qué intensidad..ahora vida calmada, recogida..para dar mucho amor y disfrutar de tanto bueno.
Pido que cambie la situación laboral y puedan haber más trabajadores.

11 Comments

  • Laurhichi

    Eso es, ojalá estos 6 y pico millones de parados podamos celebrar el próximo día del trabajador con trabajo!!!!!
    yo muy sin hacer nada no puedo estar, mañana entrego un trabajo y me falta imprimirlo, hacer un power point para la presentación… buffff!!! pero ya sólo queda un mes d clase y luego podré tirarme a la bartola y relajarme todo lo q no he podido relajarme durante el año!
    ayer estuvimos de visita en el Parador de Aiguablava cerca de Begur. Menudas vistas más espectaculares de acantilados frente al mar, lástima q no hizo sol…. aún así pudimos hacernos fotos espectaculares!
    hoy derbi de baloncesto : bilbao basket contra mi Baskonia!!!!!!! (de la champions ya me olvido, q se la queden los alemanes).
    feliz día!!!!

  • alicia

    Estoy de acuerdo con Laurhichi en todo. Ojalá descienda el número de parados en este país.
    También coincido plenamente en el comentario sobre el Parador de Aiguablava… es de los rincones más bonitos de España. La Costa brava (Gerona) es una preciosidad. Yo he pasados muchos veranos en sus rincones (Llafranc) y no lo olvidaré nunca, salvo que el señor Alzheimer me ataque. En Agosto tenemos una boda en Figueras y volveré a disfrutar de la belleza del Ampordá.
    Laurhichi, tienes mucha suerte de vivir en un sitio tan especial y maravilloso.
    Feliz día del trabajo para todos… a descansar!!!

  • Laurhichi

    en agosto vas a Figueres Alicia!?!?!? yo soy de ahí!!! viví un montón de años al lado del museo Dalí, pasaba por delante cada día para ir al cole….
    a lo mejor podemos vernos en agosto si quieres (y si no me pilla q me he ido ya a Burgos)

  • alicia

    Laurhichi, voy al hotel Ampordá el viernes 23 cena todos los invitados, sábado boda en el Hotel Torre Laurentii y domingo brunchc y turismo… el lunes a casita.
    Soy una enamorada de la Costa Brava, me encanta Bagur.
    Eres una privilegiada!!!
    Ahora comprendo porque tienes tanto arte…
    bss.

  • begoña

    Buenas tardes estoy totalmente de acuerdo con Laurhichi de que haber si el año que viene podemos celebrar el día del trabajador mejor que este año, con muchos menos parados. Ojala esto se pueda hacer realidad. Yo este puente prometo descansar mucho y estar con gente que no hace tiempo que nos vemos. Un saludo feliz dia de vacaciones

  • paqui

    Menudo turismo catalá, gracias Laurichi y Abu Alice, ya hace que no voy a cataluña??? desde el 92 olimpiadas, qué pechá! mucha «estrella dam» mediana, y mucho andar después para limpiar, ja,ja… turist de pies a cabeza !!
    Hoy tocó almuerzo en terraza en casa, después de una caminata de dos horas, preparé pasta con verduras que me salió rica, je.jeeeeeee, ensalada de la huerta» césar» , y porque son lechugas de mi hortelana criadas a lo natural y una dosis de soooool maravilloso, que tanto echamos de menos, la familia al completo junto a Bruno que ladraba porque volaban pajarillos cantando, le digo,- eres radio macuto.
    Para día del trabajo, según, una persona cotizando por cada parado, a empates, siempre me alegro de poder seguir trabajando, menos mal que me puse las pilas, perder el miedo y vencer al abismo de tanto negativo; es tan difícil estudiar y que luego nadie te necesite, España es un país de servicios, debemos ser imaginativos, autónomos e independientes de grandes multinacionales en estos momentos; por algo que leo en anteriores crisis, muchos se ponían ricos, lo raro es acertar…tiempo de sostenerse en lo que tocas por lo menos, algo es algo..

  • liliana

    Feliz día a todos ¡ Después de terminar de limpiar ,almorzar el tradicional locro argentino a comentar en verili ,mucho que estudiar el lunes todos se admiraron que faltáramos a clase ya que un cuñado se descompenso por suerte ya esta bien,y primero la familia el martes ya retomamos y todo en orden .besos

  • Laurhichi

    Vaya Alicia, el 23 d agosto supongo q aun estaré de vacaciones, por esos días suelen caer las fiestas de Bilbao, y los últimos años no me las pierdo así q no creo q esté de vuelta por Figueres/Girona

  • Susana

    Es un verdadero placer leer Verili!

  • Visent

    Yo de descanso y trranquilidad nada, han venido a comer mis hijos y nietecitos y con ellos ya se sabe eso de descano olvidado y como era el dia del trabajo, me han dado un buena ración, pero he disfutado mucho con ellos.
    Feliz noche de 1º de Mayo para todos.

  • artur

    Felicitaciones a todos y al amable pueblo espanol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *