Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Todo fácil

Porque no podemos perder un segundo y hay que ahorrar tiempo y dinero ..
Me refiero a inventos recientes que nos alegran y mejoran la vida..no nos remontemos a la fregona ni al ordenador..ni al edredón o al pegamento superglue..
Por ejemplo, las ensaladas cortadas y lavadas en bolsa, aunque no sepan tan ricas como las directas de la huerta..; los quesos y fiambres que ya vienen cortados finos y envasados..aunque no tengan el mismo sabor que recién loncheados..; las muestras de cremas y champús que te permiten viajar sin llevarte el bote entero que además te lo quitan en el aeropuerto ..qué más del día a día..?

23 Comments

  • alicia

    Las mantequillas pequeñas, de ración, tienes justito para una tostada o dos. Las mermeladas redonditas de H…
    también para una tostada.
    Os deseo un buen desayuno y un buen día, yo ya he desayunado.

  • Verili

    Qué pronto ¡¡
    Los zumos pequeños individuales. y chocos…ahora q hablas de desayunar..para la media mañana de los niños..

  • alicia

    los pacs de aceitunas que contienen 3 latitas paqueñas, la tapa es de cartón con una lengueta facilísima de abrir, son ideales para un aperitivo de 2 y no hay que abrir una lata grande… ay la crisis cómo nos hace discurrirrrrrr.

  • alicia

    me comí la diéresis de la lengüüüüeta junto con las aceitunas. ustedes perdonen.

  • Verili Sur

    Jacinta te lo perdonamos todo! la colazione como dice mi italiano ji ji ji
    las minitoallitas de bebe q siempre llevo en el bolso .soy fan de la muestras de cremas.hago «limpieza» en rebotica de cuñado.genial para idas y venidas. he visto minicajitas de cereales tb.imagino q para los peques en el cole.

    besos!

  • Verili

    Las toallitas que venden para limpiar cristales, cuartos de baño, cuero ( para el coche)..los papeles para limpiar con la mopa..usar y tirar..el tiempo vuela¡ más..?

  • Verili Sur

    eyyyyyy parateeeeee q no vuele el tiempo!!!! corremos demasiado ..no es bueno.. cafe encapsulado mas rapido aun ..noooo.. sentate q te pongo capuccino lentito con cacao..

  • alicia

    Y qué me dices de los kleenex? invento total.
    Los de caja para casa y los de paquetito para el bolso, el coche, la bicicleta, los patines, el triciclo…

  • alicia

    Verilianos: se animen!!! que hoy copamos el diario las verilis y la agüelita.

  • Verili Sur

    jacin sabes q?? mi madre metia en el bolsillo de mi babi del cole un pañuelo de tela monisimo con colonia 🙂 . el jefe usa de tela no le veo con papel 😉 pero yo de papel.cada vez mas pequeños! jajaja las verilis me gusta!!!!

  • paqui

    y qué digo yooooooo??ya habéis copiado toito to…bueno ahí va una:en la tienda de pinturas de al lado trajeron bayetas tamaño como le gustaban a tía Mnuela para el fregadero de esas que tienen que ser dos personas para exprimirlas de grandes…eran tan bonitas de rizo toalla fino,fondo blanco ,flores años setenta,en colores salmón,azul,verde, (captáis?)….bueno pues pienso,esto?esto?…que uso le doy yo?…rasca que rasca mi nariz a lo vickye,vikyngo..pues me la lleve de toalla para el gimnasio!!,justa y perfecta medida para el sted,menos espacio en el bolso…buenooooooooo,todas tienen toallas y de todos colores,como además son baratas..
    los papeles de la mopa,es lo mejor de lo mejor,como mi mopa es más grande y de rizo, uno dos y agarro con alfileres de la ropa para que no se suelten,así ahorro lavarla,otra cosa no tirar calcetines tomateros son muy buenos para limpiar pinceles de óleo,a que sí querida Abu Alice aceitunera…

  • BEGUITO

    Bueno la verdad es que me parece que uno de los inventos, para los que mejor, ha sido creado ha sido desde luego el lavabajillas, que ahorra mucho tiempo y sobre todo, tambien ahorra energia. Buenos dias para todos los verilianos. besitos

  • alicia

    Mi Paqui, la mejor forma de aprovechar los calcetines tomateros es hacer ensalada jajajaj perdón por la cochinada, pero digo yo: ¿no estamos en familia?

  • Visent

    Hoy en dia , se nos da toda clase de facilidades y comodidades en la compra de los alimentos, como es esa ensalada preparada en bolsas, ya cortada, lavada y lista para comer,- yo soy un adicto a ella- así toda clase de alimentos cocinados, envasados y preparados para abrir. calenar y comer, en fin nos faclitan todo una barbaridad y ahorra mucho trabajo, peroooo….. esto no lleva consigo otro inconveniente que es la canitdad de envases de plástico, latas etc .que se tiene que tirar?. Hace unos dias oí una noticia de que en Valencia se abria una tienda de poductos ecológicos, en que además de que los alimentos eran producidos ecológicamente, se vendían a granel sin bolsas de plasticos ni envases, por eglemplo las legumbres las cogía cada uno con su envase mediante una máquina dosificadora, así con todo tipo de productos alimentarios, es decir como si volvieramos a comprar en aquellas tiendicitas que antiguamente había por lo menos una en cada calle, pero lo veo muy difícil en esos tiempos en que el ritmo de vida es tan agitado y la prisa es la que manda y reina en todas partes.
    Os deseo un feliz y fácil día para todos.-28

  • alicia

    Verilita Sur, seguro que eras la niña que mejor olías del cole, así eres de «exigente» con los aromas, seguro que no comes calamares, ni churros, ni morcillas, ni fritangas por proteger tu pelo ¿a qué sí? ya lo sabía yo. Mi marido tambien usa pañuelos de tela, nunca kleenex, me ha salido » mu fisno».

  • Sue

    Saco la toallita de bebé de mis sobrinos y me limpio el barro de las patas de mi perra, de paso quito la mancha del sofá de chocolate que dejó mi sobrina pequeña después de merendar. La mancha que traje de grasa después de ir con la bici desaparece favorablemente, a la vez que ese pedazo de retortero rojo en mi pantalón porque no me di cuenta de que debajo de mi «pompis» estaba el rotulador del cole de mi sobrino, ese también desaparece.
    Mi gato vomita los pelos en el suelo de la cocina y nada mejor que las toallitas previo a la lejía.
    Si en medio de todo esto, recoger la mesa, por mal del destino, se vuelca algo del plato en la silla BLANCA que tengo en el comedor, una pasada de este producto mágico y todo resuelto.
    Otro día se me olvida comprar toallitas desmaquillantes y estas, con olor a Dodot, cumplen la función a modo de urgencia.
    Es de los inventos que más me han resuelto la vida pero ahora me pregunto ¿con qué le estamos limpiando el culo a nuestros niños?, Será bueno para muchas cosas, pero ¿es bueno para los bebés?
    Ay, Dios mío, qué dilema!!!!!!!!!!
    Besos mil
    Sue

  • Verili Sur

    alice como lo sabes??? mi hna me riñe po olermelo…. delicaita q te sali jacinta.sueeeeeeeeeee eso mismo me pregunto yo!!! si vale para todo ..y la piel q pasa??? muak

  • paqui

    Alice los c.tomateros aliñaitos con ajito y perejil,ja,jaaaa

    en probador tienda la clienta dejó los zapatos fuera,me quedo mirando llevaba dos salva-slips de plantilla,j,jaaaa,graciosa ella que me cuenta que van de escándalo,usar y tirar,otra me decía,anda! yo recorto de esteras de plástico de estás que venden por mtros.en los chinos y me las enseña en color verili…
    hablando de compresas….cuando no existían las extraplanas,nosotras de jovencitas mis hermanas y yo las planchábamos,para no se notaran en los vaqueros ajustados,como sentaban los Levis para hoyy!!

  • Marisa

    La sopa instantánea!! Me salvó de la inanición cuando estudiaba, estaba sola y no tenía ni tiempo ni ganas de cocinar.
    Las tiritas transparentes, los organizadores de platos de IKEA, las felpitas adhesivas para poner en las patas de las sillas para que no hagan ruido ni rayen el suelo, el gazpacho en «tetrabrick»……
    Feliz resto del día para todos.

  • Verili

    Qué buenos todos¡ Marisa tenías q ser vos..todo chiquito y en silencio, como las felpas de las sillas..
    Se está animando la web, verdad? Perdonad q no tengo un respiro para trabajar en el newsletter como desearía. Ojalá lo pueda mandar mañana.
    Bs a todos, todos+
    Hoy fui a la compra y al ver las toallitas, los zumos, las aceitunas, la mantequilla, el queso..me acordé de todos los verilianos.
    Me encanta veros animados. Siempre somos los mismos..queremos más..no me cansaré de repetir¡
    bs+

  • alicia

    Qué gracia Vero, yo vengo ahora del super de Isidoro y te prometo que me ha pasado lo mismo, me he acordado de todos los comentarios. He visto un champú de una buena marca para un uso o dos, costaba 1 euro, nunca antes lo había visto. Cada día nos sorprendes… y digo yo ¿qué nos deparará el diario mañana?

  • escoba

    A jugaaaaaaar que diría Joaquín Prat (q.e.p.d) hoy también.
    He ido leyendo está mañana los comentarios, hasta que me fuí a surtir la nevera al supermercado; veo que Vero y Alice también han coincido y hoy han comprado.
    Y llevando el carro, me acordé de todos los verilianos. Luego me partí de risa al leer lo de las toallitas multiusos sureñas y la «ensalada de calcetos».
    Y sí el varón dandy con pañuelos de tela, un lord.
    El colmo es que les pido a la sobrinada que tienen gran vida social de cumple en cumple, que me cogan paquete de chuches ya preparado individual en las fiestas y me dicen qué vaya morro tía: les hago ese juego para que luego me digan ¿Y la paga? y así se me ponen con más mimos que es lo que me va.
    Buenas noches nenas y entrenador.
    PD: «no pa tanto lo del aspirateur Miele deluxe» bueno sí que los dulces no amargan y se agradecen.

  • paqui

    y digo yo…y digo yo….el plumero,
    que invento,de una pasada se va el polvo al siguiente mueble y de este al siguiente…empiezo por la mañana y le doy la vuelta a la tienda y cuando miro.. y digo yo,ja,ja…Alice que escribo y te comooooooooo:)la gran aventura del circo!!vuelta a empezar..
    Hoy no he ido al super,he preparado el kit verili para salir de casa,ya saben lo que contienen no?me voy mañana a exponer en un mercadillo todo el finde,es en la plaza del pueblo y hay conexión,bieen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.