Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Todo fuera

Al viajar..casi nos quedamos como vinimos al mundo..fuera zapatos, cinturón, chaqueta, abrigo, chal..ipad fuera, te bebes el agua , no te olvides del teléfono..y nunca había pasado el control con flores..me gustó la cesta «enverilada »

 

Todo fuera

3 Comments

  • alicia

    Son muy incómodas estas medidas de seguridad, acabas con tu bandeja llena de cosas, el bolso, el trole, el móvil…. siempre te faltan manos, pero todo sea por la seguridad.
    Hay una anécdota de José Camilo Cela, no sé si será cierta, pero tratándose de él, puede que si. En un vuelo a un país que no se podía llevar nada de alimentos le «pillaron» un paquete con dos kilos de chorizos de Salamanca y cuando intentarón quitárselos, dejó que pasaran los pasajeros que estaban en la cola y dijo:
    «Un momento, estos chorizos me los como yo ahora, son exquisitos… ¿no tendrá usted por ahí una barra de pan?» Y dicen que se los zampó delante del policia.
    Feliz día para todos.

  • alicia

    Hoy es la Confirmación de mi nieta Alma… un gran día!!!
    La Confirmación es un sacramento muy importante para mí.
    En El Bautismo y en La Primera Comunión son demasiado pequeños para saber bien lo que hacen, pero en La Confirmación, ya tienen una edad, que de forma sincera y madura quieren acercarse a Jesucristo, desean recibir los dones que El Espiritu Santo les regala.
    Estoy feliz y por eso lo comparto con mis queridos verilindos.
    Abrazos fuertes.

  • Paqui

    Alice aunque sea sólo de oídas de C.J Cela me lo creo, qué bueno.
    Mejor presentarse en control con el pijama puesto jiiii

    Enhorabuena para Alma, asistir a estas catequesis es verdad q se viven aprendiendo; sobre todo para mí fue aparte del frio q soportabamos en las estancias de habitaciones de muros y paredones con casi cuatro siglos del templo que de encogida en invierno me quedaba sorda, pero Lola Petit intentaba hablar de la empatia y me colocaba su abrigo de lana).. las convivencias al aire libre con bocadillos de tortilla mortadela o chorizo para compartir en plato q cada uno llevaba y ya hace 34 años de q tomé esta bendición de la mano de Monseñor Carlos Amigo, que recien se estrenaba de Cardenal en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.