Los puestos de San Telmo, hasta con las mismos objetos..algunos pues se vende mucho y cualquier tontería..los vendedores todos comiendo, hablando entre ellos..una amiga con puesto en la esquina tenía bendiciendo a todo el q pasa (así me dijo) una Virgencita que le regalé..siento por los que no les gusta que hable de Ella, pero ya con que alguien sea tan agradecido, mereció la pena.
Compré un delantal de Mafalda..me gusta estar el día entero con él puesto..de cualquier color ..pero sentir q la cintura está atada, me gusta. No he comprado nada en este viaje pues está carísimo Argentina..lo peor los restaurantes..vaya cambio..siempre llenos..
No había placas divertidas como antes..qué raro una persona antipática, con lo simpáticos q son los argentinos.. el puesto de los bolsos de cocodrilo espera siempre víctima..Evita de fondo y tango en la calle; señores que hacen magia y que ya conocemos algún truco, el q pinta autorretrato..a la vuelta con mi hijo nos «lo deben»..artistas trabajando el cuero y las cuerdas en la calle, puestos con jugos y garrapiñadas, los mismos mimos, los mismos gestos..los pajaritos voladores que pitan en un silbato..las gallinas de River q se tira de una cuerda y suena..empanadas variadas q te ofrecen en cajas..mucho amor en cada puesto ..todo sigue igual..
Paseo por Libertador hasta El Pilar..otro clásico en mi recorrido..estaban recogiendo los puestos..me imagino que con buenas ventas por el día radiante q lució.
Entregué más enseres y hoy el remate final..aún así el depto está que da miedo de tanto que hay por los suelos..cuánto he podido acumular de aquí y de allá en 4 años..y todo es motivo de recordar.
Cena en Sotovoce..con más amigos que despedir..sumemos canelones con ricota y nuez y riquísimo pan..tripa para adentro..

Pin It on Pinterest