Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Todo sigue igual..

Los puestos de San Telmo, hasta con las mismos objetos..algunos pues se vende mucho y cualquier tontería..los vendedores todos comiendo, hablando entre ellos..una amiga con puesto en la esquina tenía bendiciendo a todo el q pasa (así me dijo) una Virgencita que le regalé..siento por los que no les gusta que hable de Ella, pero ya con que alguien sea tan agradecido, mereció la pena.
Compré un delantal de Mafalda..me gusta estar el día entero con él puesto..de cualquier color ..pero sentir q la cintura está atada, me gusta. No he comprado nada en este viaje pues está carísimo Argentina..lo peor los restaurantes..vaya cambio..siempre llenos..
No había placas divertidas como antes..qué raro una persona antipática, con lo simpáticos q son los argentinos.. el puesto de los bolsos de cocodrilo espera siempre víctima..Evita de fondo y tango en la calle; señores que hacen magia y que ya conocemos algún truco, el q pinta autorretrato..a la vuelta con mi hijo nos «lo deben»..artistas trabajando el cuero y las cuerdas en la calle, puestos con jugos y garrapiñadas, los mismos mimos, los mismos gestos..los pajaritos voladores que pitan en un silbato..las gallinas de River q se tira de una cuerda y suena..empanadas variadas q te ofrecen en cajas..mucho amor en cada puesto ..todo sigue igual..
Paseo por Libertador hasta El Pilar..otro clásico en mi recorrido..estaban recogiendo los puestos..me imagino que con buenas ventas por el día radiante q lució.
Entregué más enseres y hoy el remate final..aún así el depto está que da miedo de tanto que hay por los suelos..cuánto he podido acumular de aquí y de allá en 4 años..y todo es motivo de recordar.
Cena en Sotovoce..con más amigos que despedir..sumemos canelones con ricota y nuez y riquísimo pan..tripa para adentro..

8 Comments

  • Marisa

    A veces es mejor que todo siga igual, claro que la opción de mejorar siempre es más loable. San Telmo tiene mucho de decadente, tal vez en elo radica gran parte de su encanto. Bien por el delantal, te quedan muy bien, yo también los uso cuando cocino (una vez cada tres años bisiestos!)
    Buen viaje mañana, te esperamos con muchísma ilusión!
    Feliz lunes para todos.

  • begoña

    Bueno estoy totalmente de acuerdo, con lo que dice narisa, pues desde luego hay, muchas veces, que desde luego las cosas, es mejor que no cambien. La verdad es que lo que nos cuentas, deverdad, que es algo, especial, por cierto es una cosa, muy fuerte lo tuyo que sepas, transmitir todo lo que estas transmitiendo.

    Pero bueno ¿donde estan mis verilianos de todos los dias? besitos

  • alicia

    Verito, no sé si te dará tiempo de comprar un delantal para Marisa, pobrecita, lo usa una vez cada 12 años, estará hecho polvo, ándale!!! cómprale uno.
    Eres la mejor reportera que he conocido, qué facilidad para narrar todo lo que vives.
    Ven pronto, que como decía Jesulín: «Te nesecitamos toaaaa toaaaa toaaaa»
    Feliz tarde-noche para todos los verilianos, también para los que no escriben.
    Para ti Vero, una feliz despedida y un alegre regreso a tu casita linda.

  • paqui

    Heyy!!
    llevo dos días sin escribiros y de verdad que hasta me siento mal por no llegar ;
    te felicito Vero por los buenos resultados que ya dices que se notan con nota,ja,ja…que rico café y pasteles!!;
    y no tienes cerrojo para la puerta de Buenos Aires,con tu crónicas me has hecho recordad los cuatro años de suelo argentino,en el que he pisado contigo hasta los adoquines de la calle Caminito(es ésa Marisa?) y a veces he tenido la sensación de una paloma levantando el vuelo cerca de la Casa Rosa,que me ha hecho hasta estornudar del polvo,je,je…
    yo llamo a tu estancia allí,»sensación de vivir».

    Hoy necesito cobijo,un herpes en el labio me tira al suelo de dolor y nervios y me da rabieta en los dientes;corcholes!a perro flaco to son pulgas.

  • escoba

    Vero por favor no quedes con tristeza sí como te dijeron ayer como turista. Te veo apurando el vasito de agua un montón.
    Paqui ponle ya al herpes algo, qué Paco no se le antoje hoy por darte un beso, que se contagia.
    Buenas noches

  • alicia

    Paqui pequeñita, no sabes cuánto siento que tengas herpes, son horribles. Mi nieta Radmira Manuela tiene toda la carita con herpes, le han puesto las vacunas
    trivalentes y le han dado una reacción impresionante, pero es tan requetebuena que no se queja de nada. Hoy han vuelto al médico y le han dado un antibiótico porque tiene una parte infectada, tiene bastante fiebre y está muy molesta. Me dá mucha penita que sufra y ahora me sale otra «nieta-adoptiva» con el mismo problema. Esta noche rezaré por las dos, para que paséis buena noche. Besicos, pero de lejos, que mira lo que dice mi Escobita.

  • Visent

    Aunque tarde, -nunca es tarde cuando se llega- y por motivos diversos, hoy no he podido entrar en la página hasta ahora, solo puedo corroborar lo dicho por Alicia, esos dotes de reportera, en este caso de tus últimas vivencias en tierras argentinas y como colofón de tu estancia. Te deseo pues un viaje feliz de retorno y aqui nos encontrarás, como siempre anhelando tu llegada. Lamento de veras esa alteracion cutánea de Paqui, asi como la de la nieta de Alicia, por lo que os echaré una «manita» con mis oraciones..
    Feliz noche para todos.

  • paqui

    Querida abuAlice,siento tanto que Radmira Manuela tenga que soportar lo mismo que un adulto,este virus no tiene perdón, integrarse en un cuerpecito tan tierno,prefiero pasarlo yo mil veces antes de que esta chiquitina mía;dile a mami Alicia que Radamira M.sale airosa,que tiene su tiempo,que seguro se lo dirá su pediatra y que no hay nada como su cariño y vuestro amor que no les falta y el de todos los que ahora que lo sabemos mandamos aunque sea desde lejos.
    Escoba pues pensaba este viernes cuando dio la cara en el labio como un granito que era como quemado del viento y yo queriendo remediar con brillo Bourjois,ja. y no tiene mala leche,como decimos en el sur.
    Visent mañana voy al médico,pero porque tenía cita con él y voy a aprovechar,aún no tomo nada,solo el bendito hiburprofeno;gracias por vuestro apoyo,espero que Radmira M. despierte como una rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.