Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Todo vale 2


Como ya estoy volviendo a mi Buenos Aires querido, adelanto la realidad que allá se vive. He pasado de ciudades lijosísimas con orden y mucha limpieza a mi segundo hogar..a la realidad..el cambio es muy fuerte.
Recordáis aquel Todo vale en que un chico lavaba la moto en plena calle? qué risa, con jabón, mucha espuma, cubos de agua..pues esta vez la bici es más discreta, pero no me imagino a mi padre o abuelo arreglando una en mitad de la calle Serrano, por ejemplo.
Me vuelvo a reír y me gusta mucho la vida y la gente original, simpática y sin pensar en qué dirán los demás.

8 Comments

  • beguito

    MUY BUENOS DIAS, DESPUES DE UNA NOCHE DE CASI NO PODER DORMIR CON COCHES PITANDO, PETARDOS, Y DEMAS, Y CON MUCHO PERO MUCHO CALOR, Y DESPUES DE HABER SUDADO, PERO MERECIO LA PENA, LA ESPERA.

    ME ENCANTA LA FOTO, DE ESA PERSONA, ARREGLANDO LA BICI EN PLENA CALLE, ME IMAGINO QUE ESO SERA LO HABITUAL EN BUENOS AIRES, PUES AQUI EN MADRID, NO SE VE NADA DE ESTO. LA VERDAD ES QUE CADA DIA APRENDEMOS COSAS, BUENAS Y SENCILLAS TUYAS VERO, TE QUIERO VIVA LA VIDA Y POR SUPUESTO QUE TODOS HOY, MAS ESPAÑOLES, QUE NUNCA CON NUESTRA SELECCION, TRIUNFO NUNCA CONSEGUIDO. VIVA LA VIDA

  • Marina

    Hola Familia, FELICITACIONES ESPAÑA!!!! QUE ALEGRÍA CAMPEÓN DEL MUNDO!!, Ahora a festejar el triunfo bien merecido.
    Que lindo que España tiene la copa y sobretodo me pone feliz de que el país está de fiesta y las banderas están a full.
    Verito Argentina te espera y yo te espero con muchísimas ganas después de semanas de gran estrés laboral.
    A festejar y a celebrar el mundial en Argentina!!! ya sabemos que acá todo vale y eso es lo que enamora a todos los extranjeros.
    celebremos la vida!! La vida es hoy!
    (Vicente mandame fotos de ustedes festejando en España).
    besos de alegría!

  • Visent

    Ya nos has mostrado la diviersidad de actividades que los argentinos suelen desarrollar en plena calle, de todo tipo y condición, pero ésta del arreglo de la bicicleta. la veo más normal y consecuente, pues seguramente estará solucionando un pinchazo sufrido para poder seguir la marcha.
    Marina no tengo las fotos que me pìdes, pero si ves los medios de comunicación podrás apreciar la gran cantidad de muestras de alegríai que los españoles han vivido en muchos puntos y ciudades de España.
    Feliz día para todos.

  • LILIANA

    Buenísimos días después del triunfo de España no pensé que me sentiría tan contenta . aquí es muy común ver gente arreglando bici ,ahora hay un tipo de aparato que reproduce música y van en las bici el otro día vimos a un muchacho se sentía fuertisimo al mirar era la bici con música si mi july estuviera segurisima que me lo hubiese pedido .besos

  • MARIA DE LA PAZ

    felicitaciones españa , cuanta alegria y emocion era ver a los españoles festejando , la verdad una fiesta ! cuando conoci a mi marido por 1º vez fuimos a bailar , la 2º vez nos encontramos en misa y el me acompaño hasta casa y le preste mi BICICLETA con la escusa de verlo al otro dia . despues nos pusimos de novios y la bici paso hacer nuestro auto. ibamos a todos lados , teniamos un perrito que iba en el canastito , mi marido manejaba y yo sentada atras . ! que recuerdo tan lindo ! en fin ,es un medio de transporte muy practico salvo los dias de lluvia . tengo un vecino que le puso un motorcito para no pedalear , que buena idea ‘NO?

  • Marisa

    A veces, todo vale. Si se pincha una cubierta o se desinfla (como parece ser el caso) das vuelta la bici y la inflas. Dónde haga falta. Por cierto, una bici con colores muy argentinos y un dueño que ha resuelto el problema como…un argentino. Espero que ya estéis en casa. Tiempo de rememorar todo lo vivido y visto, verdad?
    Un abrazo a todos.

  • Maria

    Hola familia FELICITACIONES ESPAÑA cuanta alegria y emocion ver a todos los Españoles.festejando Campeon del Mundo bien merecido. Vero no se si ya estas en casa. Feliz dia para todos y viva la vida un abrazo a todos

  • talia ailen aguirre

    vero te quiero yo talia teestrañio vero y los quiero mucho te quiero-te quiero – te quiero -y tecigoqueriendo- besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.