Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Todo vale

Mi lema de Buenos Aires. Tan pronto te venden los huevos con el uniforme de trabajo o la carpeta para el cole. En un viaje te vas compuesta a casa..Me hace reír y me gusta la bondad de quienes lo venden.
recordáis hace un año que colgué un diario que se llamaba Manda huevos?

2 Comments

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS VERO, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA CADA DIA DESPERTARSE Y VER TU COMENTARIO, QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

    LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA ENTRAR, EN ESAS TIENDAS, YA QUE EN UN SOLO VIAJE, TE LLEVAS TODO LO QUE NECESITAS, PARA EL AMA DE CASA, ES UN AHORRO, PORQUE NO TIENE QUE HACER MUCHOS VIAJES.

    NORMALMENTE TAMBIEN DA GUSTO ENTRAR EN ESTAS TIENDAS, PORQUE NORMALMENTE, TE ATIENDAN DE MARAVILLA, SI QUE NORMALMENTE SON PERSONAS, QUE DESDE LUEGO HAN TENIDO QUE PREPARARSE, PARA ATENDER AL PUBLICO.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIERNES, Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Ya no me sorprende nada de las cosas que puedan hacer los argentinos de Buenos Aires,como tu dices, para ellos todo vale, igual dan masajes en plena calle, como venden huevos en una tienda de ropa, son así, tu por el tiempo que convives con ellos, ya no te cogerá tan de sorpresa esas cosas. Espero con expectación la próxima «originalidad», puede quizás sorprendernos aún más.
    Buenas tardes para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.