Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Todo vale..

Hacía mucho que no os contaba de nuestra Argentina querida; estos detalles que me hacen mucha gracia y que si bien indican poca mejoría, a mí me hacen reír. Tocaba un diario gracioso.
Forma chapucera de arreglar el dedo del maniquí..Yo que tuve dos tiendas ni imaginarme quiero verlo así en plena calle Almirante..aquí pasas cada día y sigue igual en pleno barrio de Recoleta.
Os escribo el diario de madrugada y hay mucha gente en la calle con tambores chillando y celebrando el triunfo de algún equipo de fútbol..siento demasiado conformismo, como ya hemos comentado más veces. Así no se puede..

11 Comments

  • sec

    HOLA AMIIGAS ¡¡¡¡QUE ME HABRA PASADO , ME PERDI LA GELATINA¡¡¡¡¡POCO TEMA PARA MI, TE DAN COMO POSTRE CUANDO ESTAS ENFERMA………………PREFIERO NO RECORDAR.

    LO DE LOS MANIQUIS ES DE TERROR¡¡¡¡¡¡EMPARCHAMOS , Y .EMPARCHAMOS EL DIA A DIA, SOMOS MUY CABEZOTAAS , NUESTRA MEZCLA DE SANGRES , ESPAÑOLA E ITALIANA.NO FUNCIONA, ES DE RISA , PERO PARA LLORAR¡¡¡¡¡¡

  • Marisa

    Desde luego, podrían haberle puesto unos guantes y hubiera quedado más elegante. Pero no sería Argentina, como el cartel dado vuelta de tu clínica, etc. etc. Lo peor son las cosas más graves que tampoco se resuelven. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero está el mundo para poco orgullo y en cosas verdaderamente dramáticas.
    Discrepo de la opinión de Sec, la mezcla de sangres funciona y muy bien, todo es un problema de educación o lo que es lo mismo, de su falta.
    «Lo atamos con alambre, lo atamos…»
    Feliz día a todos.

  • alicia

    Chiquillas, no seáis así de perfeccionistas, el maniquí tiene su «mijita» de gracia, puede que quiera acercarse a la mano que tiene próxima, puede que estuviera ensayando para la próxima feria de Abril, puede que tenga un poquito de artrosis… pero lo que es seguro es que el escaparatista tenía prisa y que el encargado de la tienda «pasa millas» como dicen los jóvenes.
    Puede que sea una estrategia para llamar la atención de los viandantes, ya sabéis que ahora los anuncios muy sosos y muy raros se hacen así de malos a propósito.
    Sigue lloviendo, a mi se me están poniendo los dedos como el maniquí, por eso soy tan comprensiva con él.
    Feliz día a todos y que os vaya bonito, familia Verili.

  • Lluca Godino

    Pues a mí me parece que, como dicen mis hijos, está enseñando el dedo palabrota; lo siento pero este maniquí está mandando a la m… a todo el que pasa por delante. Y eso está muy feo!!!!
    Por cierto eo le viene por la sangre española pero por la parte maleducada, como dice Marisa.
    Sigue lloviendo….. ay mis flores recién plantadas, cómo se van a poner!!
    Verili Sur gracias por acordarte de lo de mi brother, aunque no te lo creas aún no lo he visto!!
    Besos

  • syp

    Hola a todos, hola Vero, te fijas en todo, ¡que puntazo!, me ha hecho muchísima gracia el comentario de Lluca porque mis hijos llaman igual al dedo corazón, el dedo palabrota.
    Tienes razón Vero, toda una chapuza, si supieran los de la tienda el juego que está dando…. ¡que gusto cuando ves un trabajo bien hecho y cuidando los detalles!
    Muchos abrazos a todos
    syp

  • Verili Sur

    Pues a mi los maniquis me dan yuyu.parece q alguien te mira desde dentro..

  • 22_majo_22

    Que mediocridad…ufa! Como me gustaría que mi país fuera un ejemplo, que las cosas funcionaran y que los argentinos -todos- nos pongamos las pilas para en lo chico y también en lo grande, hacer las cosas bien, con calidad, con buen servicio, destacarnos por las habilidades por los buenos talentos.
    Mi padre me cuenta que somos extra-ordinarios y que ahora el país esta pensando en que gana Boca…porque mejor de otros temas ni hablar…
    Genial la forma de relatar de Alicia…y mira si fue a propósito! Pura creatividad.
    Abrazotes

  • Visent

    Yo cuando mas veo la fotografía, menos entiendo como se ha podido dejar a la vista de al gente un arreglo de esa forma, o es que se ha hecho con toda idea para llamar la atención de los transeuntes y se paren ante el escaparte para ver las prendas expuestas..Pudiera ser una técnica especial para atraer a la clientela.
    Buenas noches.

  • beguito

    BUENAS NOCHES, MI QUERIDA, FAMILIA, LA VERDAD, ES QUE EN ESTE MOMENTO LO DE LOS MANIQUIS NUNCA, ME HAN GUSTADO, LA VERDAD, ES QUE SE PODIAN HABER, PUESTO GUANTES, LA VERDAD, ES QUE ME PARECE, QUE LOS ARGENTINOS, NO TIENEN NINGUN, REPARO, POR MOSTRAR, LA VERDADERA REALIDAD.

  • LILIANA

    Buenas tardes familia verili ,opino igual que beguito le pondría un guante y solucionado el problema.El otro día en lanus tali me decia mira mami ropa verili se referia al color,al maniqui le faltaba la nariz me causo mucha gracia ,tali ni cuenta se dio.

  • paqui

    Desde luego que no se pillan los dedos en gastos.
    Decía mi abuela;hija¡¡después de ser pobre que menos que ser limpia¡¡

    Cambiando,en España llevamos años que se vive mucha locura,la fecha de casamiento la dispone el catering de celebraciones…ni los novios,ni la iglesia,interfieren en tu vida otros,ni que decir en comuniones,la que forman los papis .
    Abrazos familia¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.