Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Todo vale

Debería de abrir sección nueva con este título porque tengo cada foto que ya quisieran cazarlos y ponerles multas, pero aquí todo está permitido. Era en carretera general, más difícil todavía.
Recordáis el diario de Julio con el señor montando en bici y cargando una puerta a la vez?
Un poquito de por favó ¡¡

11 Comments

  • Verili Sur

    Buenos y maravillosos dias

    Como estan vds hoy? unica respuesta valida con una gran sonrisa es DE MARAVILLA.
    Ay reina mora eso de la foto no es ná con lo q vemos por aqui a veces, imaginaos: una moto chiquitilla, el papa conduce, uno o dos niños enmedio, la mama detras, entre ellos sillas de playa y sombrilla, y adelantando entre los coches por la carretera de la playa del Palmar q tu conoces.Ea.y sin casco claro.como tu dices un poquito de por favor!!!

    Visent sabes xq mi alma malagueña xq se unio un dia a la de Sue y ahi vamos conectadas todo el tiempo.Si señor cuerpo gaditano ja ja .Caballero adorado das paz , las niñas tiene razón.Me encanta , es dulce tenerte con nosotras.

    Besitos grandes para el resto de mis niñas, Paquita ayer me fui a la playa tu no sabes el calorazo q hacia y hoy pintya igual.Me acuero de ti cdo veo cielo celeste celeste y calorcito.Ya sbes el veranillo de los membrillos o el veranillo de San Miguel.

    Disfrutad el dia.

  • Lluca Godino

    Pues mirad qué casualidad!! Hoy es el día de los Santos Ángeles Custodios… desde luego hay algunos que hacen trabajar a destajo a su ángel de la guarda!!!

  • suyapa

    Hay algunos que hacen trabajar mucho al Angel de la Guarda como dice Lluca, felicidades a los policias que hoy festejan a su Patrón, el Angel Custodio. Genial como coges al vuelo todo tipo de momentos. Besos a toda la familia Verili, muy especialmente a Sue a quien mando mucha fuerza y cariño y está muy presente en mis oraciones, syp

  • suyapa

    Felicidades a la Policia que hoy celebra a su Patrón el Angel Custodio. Como dice Lluca es verdad que a veces hacemos trabajar mucho a nuestro Angel de la Guarda.

    Genial cómo con tu cámara captas cada momentazo…

    Hoy sé que el Angel de Sue va a estar como siempre a su lado, y le va a enviar nuestra fuerza, cariño y oraciones. Besos a toda la familia Verili syp

  • paqui

    En tirantas estoy verili sur,oju,oju,que pegajoso este calor,acabé esta madrugada abriendo la ventana¡¡,pero lo mejor que sol más bonito tenemos está mañana Dios mio verilillaaaaa,que yo me voy pa caí!!,para mi Sue rayitos de sol para su ventana que no le falten en su rincón,dices que soy la alegría pues si me escucharas hablar en andalú totá,totá,ja,ja,rápida y comiendo letras,yo te mando bezos ,bezos, bezos pa los momentos zaborios paque pacen sin senti ná y a casa a come de to mi niña violeta.

    Yo le tengo mucho respeto a la carretera,el sábado de vuelta en la autovía,un chico perdió la vida,cruzaba corriendo y el chico del coche que lo golpeó tuvo que ser asistido por crisis nerviosa.
    Todavía falta mucho para ponernos a nivel de que seamos conscientes en la seguridad vial y desde luego ya se empieza en los colegios menos mal.
    Un tipo de contaminación medio ambiental es también el sonido y no soporto las motos que llevan un tubo de escape preparado para este fin,me revienta y me estresa hasta el punto de no saber ni lo que pienso ni lo que hago en esos momentos.

    VERILILLA NO HAY NÁ COMO EL COCHE DE PEDRO PICAPIEDA!!! VILMAAAA!!!

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!!!

    Lo primero de todo Sue, estas en Madrid hoy, muy cerquita de mí, que sepas que en mi pensamiento siempre estas, pero hoy te sentiré muy cerquita, se que estarás acompañada físicamente de alguien, pero hoy quiero darte mi teléfono por si necesitas algo 630.512.966, quizá no lo necesites, pero aqui estoy, todita para ti, mi arma!!!! como decís los del sur. Ole!!!!

    Bueno, y ahora al lio!!!.

    La foto, la ves y dices la familia unida, dónde iran, que les pasará, ellos no sienten miedo ninguno, se sienten seguros, van los tres…….., quizá de acampada, o se transladan de vivienda, ……. cúal será su propósito????, ellos no piensan el riesgo, pienso que no, ellos van donde sea y nada más. Que Díos les proteja, que lleguen sanos y salvos a su destino, y que lo peor que les suceda es que pagen la multa, si es que los pillan.

    Todas las noches rezo con mis hijos el Jesusito de mi vida……… y cuando llego a la frase de Angel de la Guarda, Dulce compañía, no me dejes sólo/a, ni de noche ni de día, que sin tí me perdería. Lo digo con toda la fuerza, pues yo creo que todos hacemos «currar» a nuestros Angeles, pero muchísimo y no nos paramos a pensar, verdad?????, hacemos las cosas a «tontas y a locas» como decía mi madre, sin juicio, como autómatas.

    Os deseo a tod@s un día MARAVILLOSO, que vuestro Ángel os acompañe!!!!

  • Visent

    Si ese es el mal que abunda en nuestras carreteras y también en las ciudades, esa inconsciencia de los conductores, que se saltan a la torera las normas de tráfico,; sus imprudencias, y esas velocidades excesivas. son las que tienen la mayor parte de responsabilidad en los accidentes. No digamos ya de esos locos jóvenes – que por desgracia abundan mucho-, que con sus motos sofisticadas te pasan por el lado a velocidades de vértigo.
    Vero, has puesto la foto de ese motorista imprudente que circula con esa sobrecarga humana pelgriosa, pero cuantas fotos se podrían hacer, de esos adelantamientos indebidos ,de esas velocidades excesivas o de los deslumbramientos por la noche, que son las principales ciausas de los graves accidentes que cada semana nos pasa el parte la Direccion General de Tráfico.
    En fin, mi opinión es que sino se conciencian los conductores en poner todos sus sentidos para conducir bien , y que es una norma moral que debemos acatar como un mandamiento de la Ley de Dios, e infringirlas es un pecado, las consecuncias graves de esa mala circulación poco se podrán paliar. Y gracias que como dicen, Lluca y Suyapa, tenemos a los Angeles Custtodios, que en el apartado de conductores deben de hacer horas extraoridinarias.
    Verili Sur, también me encanta estar con vosotras en es familia bloguera de verili, tanto si sois malaguenas gaditanas, o de cualquier region de España, pues sois todas cada una con su estilo y gracia, maravillosas.

  • Verili Sur

    AY PAQUITA YA LA VAMOS A LIAR!!!!!! VILMAAAAAAAAAAA!!!!!!! ESE GATOOOOOO!!!!!! JA JA JA J JAJA JAJAJA

    SON LOS PICAPIEDRA
    LA FAMILIA Q TE HARA REIR
    DE LA EDAD DE PIEDRA
    VIENEN PARA HACER HISTORIA AQUI

    PEDRO ALGUN DIA GANARA
    Y ESE GATO AFUERA DORMIRÁ

    SON LOS PICAPIEDRA
    Y SU YA BA DA BA DU BA
    BA DA BA DU BA,
    TU TE DIVERTIRÁS…

    ARANTXITA Q YA EMPEZAMOS CON LOS DESVARIOS!!!!!! PAQUITA Q NOS DISPERSAMOS Q ESTUVE CANTANDO SEVILLANAS TODITO EL DIA! Q TE PARECE!

  • Pepy

    Saludos Vero, Verli sur, Lluca, Suyapa, Paqui, Arantxa, Vincent y a quíenes hoy aún no habéis escrito, pero sois incondicionales de «Verili»…

    ¿Qué deciros de esa foto?… Que no comprendo a las personas que se juegan la vida, y que encima ¡se juegan la de los demás!. Es lanzar una moneda al aire, esperar a que te salga la cara o la cruz… ¿Multas, cástigos, condenas?, pueden que sirvieran de algo si en verdad se aplicaran las leyes como es debido.

    … Pero hoy no quiero escribir sobre ese tema, hoy prefiero refugiarme en los Ángeles Custodios de los que habéis hablado.

    Si en verdad yo tengo un ángel de la guarda junto a mí, hoy le pido que me abandone, que me deje por unos días, que se vaya de mi lado rumbo hacia Madrid que SUE, Susana, lo necesita muy cerca y mucho más que yo.
    No es que yo haya perdido las ilusiones, la esperanzas o la fe, pero es que las circunstancias de la vida sólo me dejan acompañarla con el alma.

    Si la tristeza es estar mal sabiendo por qué, si es sentirse vacía y saber lo que me falta, si es esperar algo incierto, si es hablar en voz baja, si es no tener fuerzas, si es mirar y no saber lo qué se vé… Entonces, hoy estoy triste.

    Un abrazo sin medida

    Pepy

  • verili

    No podía dejar de contestaros, aunque sea más tarde. Me marché de viaje.
    No nos pongamos tristes que la vida es muy bonita. La tristeza se contagia y a mí me llega y no quiero porque la distancia es difícil y más si hay una cercanía enorme de corazón y no puedes hacer nada.
    Aprovechad los últimos minutos de jueves, que aún os pueden sorprender.xx

  • begoña

    Bueno Vero muchas felicidades hoy como yo te llamo mi angelito de la guardia pues te felicito por eso. La verdad es que no se quien comentaba que la familia que viaja unida permanece unida pues yo creo que la foto que nos mandas tu hoy es asi tal cual.

    Bueno Vero la verdad es que no se quien era la que comentaba que por ahy hay gente que da mas trabajo que otros pues yo creo que soy de las que da mas trabajo verdad. De eso creo que el pedazo de angelote que eres pues si que es cierto que no lo vas a decir.

    Bueno mi angelote de la guardia no se si es impresion mia o hoy has tenido un dia durito y estas un poco alicaida, con todo lo que comentas bueno angelote de la guardia felicidades besitos beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.