Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Toilets please ?


Pregunta más usada..aseos no me gusta, cuarto de baño sí pero es largo, baños no porque parece que te vas a bañar, servicios no..wc..
Después de pasar 3 días fuera de casa y haciendo uso de instalaciones públicas..recordé estas notas en los baños químicos..de la JMJ..todo era y fue tan impecable y delicado que nos mimaron con cada detalle..y qué verdad reflejan..

11 Comments

  • BEGUITO

    Bueno la verdad, es que el tema de este dia, desde luego tambien es elocuente. La verdad, es que a mi me gusta, mucho mas lo de servicios, que los baños, ya que me pasa como a ti, que lo de baño, me suena como si te fueras a bañar, pues creo que es verdad, que estos, siempre, tienen que estar limpios.

    La verdad, es que para esto tambien la JMJ, ha sido un ejemplo, entre, los jovenes, pues, los dejaban impecables, la verdad, es que la experiencia, va dando fruto, poco a poco. Un beso para todos, hoy dia feriado, no trabajo, hasta el miercoles

  • alicia

    Qué felicidad regresar a casa de un viaje, por muy bueno que sea un hotel… nada como tu casita y no te digo nada del baño, tienes todo lo que necesitas, en su sitio, tus toallas, tu albornoz, tus cremas… una delicia!!!
    Yo uso muy poco los baños-aseos-toilets en sitios públicos, pero creo que pregunto por «el aseo», la verdad es que no lo sé muy bien.
    Sé por mi hija y mis nietos que los baños en la JMJ. fueron un ejemplo de educación y comportamiento por parte de todos, al igual que la generosidad que hubo en el reparto de botellas de agua, mi nieta con 8 años, antes de coger una botella, preguntaba a su alrededor si ya tenían los demás.
    Feliz día a todos.

  • Verili

    Como en casa ..nada..
    Hoy día de parón y cuenta nueva; de mails, verili y subida de fotos para enviar hoy el boletín. Os animo a todos a que os registréis ya mismo en la página de verili para que recibáis los newsletters cada 10 días.bs+

  • Sue

    La página cada vez está mejor. Ya recibo los boletines y me gusta verla crecer.
    Lo merece, lo merece el blog y su autora, nada deseo más que todo el trabajo que vuelca se pueda ver tal cual.
    La limpieza dentro y fuera, tan importante…
    La Copa Davis me dejó un precioso domingo y una sensación linda, como dirían en las Argentinas.
    Un abrazo a todos.
    Sue

  • BEGUITO

    BUENO SUE, LA VERDAD, ES QUE NUESTRA PROXIMA MUJER COMPROMETIDA, QUE DE TIEMPO, HACIA QUE NO COMENTABAS, NADA EN ESTE BLOCK, TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS, IGUAL QUE A TODOS, CUANDO DEJAIS DE ESCRIBIR. BUENO, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO PERO MUCHO CONOCERTE. UN BESITO, «BUENO YA SERA LA PROXIMA VEZ»

  • Visent

    Para mi eso de los servicios públicos o como queráis llamarlos, siempre me han producido cierta aprensión, y procuro evtarlos los más posible. Hay que ver los que hay en las estaciones o en los mismos trenes, en los aeropuertos es ya otra cosa, pero en viajes largos de autobús o en peregrinaciones, no se puede evitar .Prefiero aguantarme y esperar llegar a casa o al hotel si es posible y siempre que salgo de viaje tomo la precaución de beber muy poco,, pero como dice Alicia como en casa nada. Feliz semana para todos, que aparte de los puentes, tenemos el día ocho una fiesta muy bonita para España y los españoles.,

  • Verili

    Siempre todos unidos en la limpieza y en el amor. Todos, todos.
    Por qué no os animáis ? busco fotos graciosas para alegrar el día a todos..
    Sigo subiendo fotos para enviar boletín floreado..

  • Marisa

    Hola a todos!!! Apenas tengo un momento pero no quería dejarlo pasar. Ya estoy en casa, con mi familia, empezando a «palpar» la otra realidad. Ya os iré contando. Vero, te mandaré alguna foto de Bahía Blanca, mi ciudad, parece que se han puesto de acuerdo los vecinos, sus calles están llenas de jacarandás. Todo es verili por aquí también.
    Os mando un fuerte abrazo desde 10.000 km de distancia!

  • Verili

    Marisa, te queremos ¡¡ Eres como un pajarito que voló a tierras cálidas y que por suerte, volverá en un mes.bs+

  • paqui

    Hola,parece que llevo todo el día buscando el toilete please?,je,quiero decir poder leer el comet de hoy…aún estoy en tienda acabo de hacer el cierre,mañana es fiesta… de limpiar?…..tengo pensado ir a la panadería a por las chapatas para el desayuno haré tostadas con el jamoncito der que se pega al costao y der que da brillo en el pelo,para mí un día sin trabajo,el amanecer y tomar varios cafés sin prisas……en casa,que gustooooooooo¡¡
    me da pena de que te hayas ido con estos recuerdos tan feos de la Copa Davis en Sevilla,la verdad es que la picaresca del sur no falla,por eso no cuadran las cosas.

    Abu Alice por mi Sevilla…

    Ahora ya me quedo tranquila,es algo que no puedo dejar de hacer,veros y saber de vostros familia verili,ah, pensabais que era el toilet,j,aj….

  • escoba

    Hola gente veriliana: mirad o leed Marisa nos ha escrito desde el otro lado del charco. Marisa que te mandamos un achuchón. Y toda la gente de aquí y allí.
    He recibido el boletín, Vero te esmeras mucho y además pones fotos al diario y me gusta cómo escribes -no quiero pelotearte-.
    Eso, eso casita y el cuarto de baño propio. Y qué me decís del agua de la casa propia y la camita y la almohada de uno. Somos de costumbres supongo.
    Buenas noches jacarandosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.