Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Toma sitio

Pasa, acomódate, acomodate, siéntate, sentate..
Esto pasa mucho aquí; donde más piezas de anticuario así encontré fue en la oficina de inmigración y ésta concretamente pertenece a la sala de la policía en el aeropuerto de Ezeiza..
Esto no representa la grandeza del país, pero sí el relax para arreglar las cosas..tomemos un poco de mate..

9 Comments

  • Visent

    Es sorprendente que en una sala de policia exista ese deteriorado asiento, como bien dices, se debe a esa costumbre argentina de cierta lentitud en arreglar las cosas, eso mismo pude apreciar en la calles de Buenos Aires con las aceras bastantes de ellas con muchos baches.
    Pero si lo miramos por el lado bueno, hemos de decir que los que ocupen las sillas al lado de ese hueco, estarán mucho más anchos.
    Feliz lunes para todos.

  • Ines

    Que amor Visent buscando una partida positiva al deterioro y la dejadez humana. … Dejarse estar, es algo que no me entra en la cabeza.
    «…Y pa’que?» contestaba un paisano hechado debajo de un arbol a un americano habil y locuaz que intentaba convencerlo de hacer negocios con sus vacas y buscar provecho.
    Es asi…, uno nace con la iniciativa incorporada o sin ella. No le pidamos peras al olmo.
    Saludos.

  • Marisa

    Gracias Visent, todo un detalle de generosidad por tu parte, al decir que los de los costados tendrán más lugar para sentarse. Y no algo así como «vaya dejadez!». Argentina va de contraste en contraste, ahora que estoy aquí, intento vivir sin la angustia que me producen este tipo de situaciones y me centro en la gran cantidad de cosas buenas que sí tenemos.
    Feliz día a todos.
    Vero, saludamos y abrazamos juntas Feli?!

  • sec

    PARA VIVIR EN ESTA CIUDAD SIN ESTRESARSE, HAY QUE ESTAR MUY TRANQUI¡PERO MUY TRANQUI,
    NO SE QUE NOS A PASADO A LOS ARGENTINOS, PERO DE A POQUITO SE ESTA DERRUMBANDO TODO, NO PERDEMOS EL HUMOR ¡¡¡¡
    CON LA CONCIENCIA BIEN LIMPIA , PUES ALOMEJOR UN DIA NOS DESPERTAMOS Y TODO VOLOOOOOOOOO¡¡¡GRACIAS VINSENT POR TU BUENA ONDA

  • LILIANA

    Buenos días si hay que tener paciencia pero algunos se pasan ,en mi barrio se a progresado este año vi muchos cambios asfalto entubaron un arroyo que por años juntaba basura y ratas enormes ,las plazas están mas arregladas y da gusto los domingos ir a la plaza y ver a los niños disfrutar .me dio mucha alegría ver este progreso espero que todos cuidemos de los adelantos ya realizados también pintaron y arreglaron el cementerio que por años estaba deteriorado .buen lunes

  • beguito

    BUENAS TARDES, QUE PASADA LO QUE NOS HAS CONTADO VERO, PERO BUENO LA VERDAD, ES QUE YO ME QUEDO CON LA SOLUCION QUE NOS HA PROPUESTO VISENT, PUES DESDE LUEGO ESTAS COASAS, HAY QUE ARREGLARLAS SOLO LOS SERES HUMANOS, Y SOBRE TODO CON LA VALENTIA QUE VISENT NOS PROPONE.

  • escoba

    Visent te admiro por tu optimismo al comentar la foto. Y sacar el lado positivo de las cosas negativas.

    Quién siga esta filosofía del día de Visent tiene mucho ganado para trotar por la Vida.

    También mi admiración a todos aquellas personas que lograron con su inconformismo que se hiciera justicia o para lograr un mayor progreso.

    Gracias al inconformismo de una chica española durante 8 años de lucha, ha conseguido la muy brava y por mi admirada que no se cobre el Canón al poner música en lugares públicos. Después de su inconformismo y lucha el Tribunal de Estrasburgo le dió la razón y la Sociedad General de Autores Española se pasó de sabionda.

    Descansad familia.

  • paqui

    Que suerte que la junta de Andalucía se ha preocupado o mejor dicho le llego su momento de ajustar el presupuesto para habilitar ambulatorios acondicionados para personas que físicamente están incapacitadas,todo está informatizado, cada día mejor,si el caso es crónico y llamas te pasan hasta con el su doctor y no tienes que trasladar a la persona,en el caso de los ancianos que tenían menos recursos es un gran adelanto,dijimos adiós a las sillas cojas por aquí.

  • Majo

    Falta de presupuesto, corrupción, mal manejo de la administración publica, mediocridad…
    No quiero parecer negativa…y agradezco la nota optimista de Visent.
    Quiero un país donde el gobierno administre la «cosa publica» con ética, donde las cosas funcionen, donde se invierta con recursos -sin corrupción- y donde todos los argentinos seamos respetuosos y cuidemos lo publico como si fuese propio. Progreso y mejoras para un país que tiene todo para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.