Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tomad mucha fruta

Siempre recordaré este cartel en una frutería de Madrid. Y yo que tomo muy poca..En ayunas zumo de naranja natural siempre y poco más por mi parte , salvo algún batido que tomamos por la tarde. Tomarme una manzana me lleva a cuando estaba a régimen y me hace recordar mi adolescencia; siempre a dieta pues no crecía y tenía que evitar hacerlo a lo ancho.
Nunca al terminar de comer y sí entre horas. Bueno, las modas van cambiando según los nutricionistas digan.
Es una escultura de yeso muy delicada, en un hotel de Miami. Hoy precisamente me he tomado un par de higos chumbos, como los que se ven en la foto y me ha gustado recordar ese sabor con las pepitas que estallaban en la boca.

5 Comments

  • paqui

    hey,hey,como que no tomas muchas fruta,venga a preparar pinchos de ella,acabo de tomarlos en brocheta con fresas,kiwis y plátano endulzados con azúcar ,también otras veces con miel y sésamo tostado que da mucho calcio,que ricura padre cura!! Madrid,que mercado,dicen que venden el mejor pescado de la peninsula y no tiene mar…a mi me gusta ir al mercado por fruta me decía la frutera estos tomates no son tan bonitos porque son de la tierra,pero su sabor ya se nota en el salmorejo,se ven el los puestos la fruta dibujada,pena que todo el año no da lo mismo la tierra, claro con invernaderos si y es por eso son de fotos no de sabor.
    En un reportaje de Cuba,(lo que es la necesidad)optaron por plantar en las casa señoriales abandonadas huertos y flores,hay un conjunto de naturaleza viva entre calles que es de lo más natural en medio de la ciudad….da que pensar con tanto asfalto y ladrillo y llega hacaer falta…..

    Hablando de recetas conozco pocos sitios dónde los postres sean sólo fruta,en hoteles si pero en restaurantes siempre ofrecen dulces o helados.
    Venga a plantar hierbabuena para refrescar la limonada que en una maceta valla que si da.

    ayyy!mirando está foto me has hecho recordar las figuritas de yeso que hacía para entregar en el cole,que divertidas,todas quedaban bien siempre eran fruteros y flores,luego decoradas con oleo chulis,chulis,por casa de mi madre todavía hay algo colgado en la cocina.

  • Verili

    Qué ricura, padre cura ¡¡ Qué graciosa. Paqui, tú siempre fiel cada día. Gracias

  • Sue

    Acabo de comer fresas, pero sin azúcar. Mis sobrinos las endulzan con todo, a mí me gustan como la mayoría de las cosas en la vida, al natural.
    El negocio de la fruta ha sido el negocio familiar durante toda la vida, mi abuelo, que era mayorista en Málaga, siempre nos traía la fruta de la éopoca y muy bien elegida.
    Cómo lo echo de menos…
    Un abrazo, con sabor dulce.
    Sue

  • beguito

    La verdad es que yo si que se que es muy buena a mi me gusta todo tipo de fruta y ahora estoy cogiendo el habio de aparte de tomarla con la comida, pues tambien a media mañana normalmente me tomo o una naranja o una manzana para durar hasta la hora de la comida.

    Las fresas es una fruta que a mi me encanta tambien al natural pero tambien me gusta con leche, pero no mucho con nata, la verdad es que no solo las furtas sino tambien las verduras creo que es una de las comidas mas saludables que se pueden tomar. besitos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FINDESEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Mis preferidas son las cerezas y ya están a punto de aparecer en las fruterías. Viva el verano! Os habéis dado cuenta qué bonitas son algunas frutas por dentro? Qué trabajo maravilloso ha hecho la naturaleza, por citar, sólo dos: la granada y el kiwi. Son bellísimos (además de ricos) De las visitas de pequeña a casa de mi abuela recuerdo, entre otras cosas, que cuando era la época me regalaba granadas de su árbol. Al abrirlas siempre pensaba que eran como un panal y en vez de abejas estaban los granos rojos, dulces y jugosos.
    Feliz fin de semana a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.