Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Verili Sur

    Vaya…si paso por delante me paro y miro si alguien me ve y toco seguro seguro xq pensaria lo mismo….q no lo desenvolvieron ..

    ay chata q lo veo asi y pienso en el traslado de las cenizas de alguien de un pais a otro en un vuelo larguisimoooooo y en la llegada al aeropuerto todo envuelto….maximo respeto q conste pero es lo q me he imaginado…lo que se ha perdido el cine con mi imaginacion y mis guiones….

    La ultima vez q me quede ko delante de una escultura fue cdo me pare enfrente del David de Miguel Angel, impresionantemente impactante.La piedad de Miguel Angel me transmitio dulzura calor y cariño pero el David impone muchisimoooo…

    Besitos para todos, tengo un dia celeste escultural!

  • beguito

    BUENOS DIAS LA VERDAD ES QUE LLEVAS TODA LA RAZON PARECE ENTERAMENTE QUE SE LES HA OLVIDADO QUITAR EL PAPEL EN EL TRANCURSO, DEL TRASLADO DE LA PIEZA.

    VERILI SUR LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE EL CINE HA PERDIDO MUCHO NO COGIENDO TUS GIONES, DESDE LUEGO QUE ERES GENIAL DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

    MADRINA DISFRUTA MUCHO DE ESE DIA CELESTE QUE TIENES, BESITOS PARA TODOS.

  • Visent

    No es muy normal en una exposición de arte ver las obras presentadas de esa forma tan «especial», pero algún motivo habrán tenido para hacerlo así los responsables de la exposición.
    A mi se me ocurren varios por los que lo hayan podido hacer, uno podría ser que la «cosa» que hay envuelta es tan fea que prefirieron no mostrarla, y otra dar motivo para que la gente ejercite un poco la mente imaginándose qué figura podría haber bajo ese envoltorio de papel, es decir imaginarse cada uno la figura que más les guste.
    Y otra cosa que pienso y se lo pregunto a Vero ¿no sería que fuistes demasiado temprano y los encargados de la exposición no habrían tenido tiempo todavía para desembalarla?.
    Feliz miércoles para todos.

  • paqui

    Le falta un cartel debajo que diga:
    Papiroflexia:
    ¡ Aprende a crear figuras como objetos, animales, personajillos, vehiculos…de papel !

    Sigue las instrucciones de construcción paso a paso y obtendrás una nueva creación en 3 dimensiones desde una simple hoja.
    El arte de la papiroflexia o origami proviene del antiguo Japón y lleva siglos practicándose en ese país. Sólo es cuestión de práctica. Si vas siguiendo estos tutoriales irás cogiendo práctica y te convertirás en un gran artista del papel.
    Y vean,vean,lo que salió,ja,ja,José Antonio mi profe,ja,ja ,si le entrego un trabajo envuelto as en clase, diría-¡¡así vas a vender tú en la tienda con estos envoltorios,anda niña si parece que viene de la unidad trauma,ja,ja…..las practicas del curso tocaban en las propias tiendas(poco presupuesto,poquiiiisimo¡¡);toco en una de bebés con unos muñecos a ver,,…..de trapos pocos rígidos encima y ni pies ni manos todo trapo,además más viejos que el hilo negro»,que para ponerlos enderesaos,tuvimos que estirar entre dos,mientras uno pisaba la pierna el otro estiraba del brazo,ja,ja…y los muñecos de trauma,os lo juro,José sudaba por mantenerlos en el escarapate con una postura informal de niños juguetones,la misma vida que se queradan los siete quietos(eso que eran muñecos,ja,ja,pues de verdad parecían,total que al final después de todo el trabajo hecho,ropa toda otoño-invierno,calcetines incluidos,quedó un escaparate con una clase de primaria la mar de mona con pizarra,lápices,acuarelas,y algún borrón en la pizarra,:»tonto el que lo lea,ja,ja(perdonar es lo que ponía)…quedo un escaparate gracioso y más la risa que nos dimos(si hubiera llegado inspección la liamos….

    Fiorentina ,tesoro del Atlántico el Mediterráneo te espera.

  • Lluca Godino

    Lo malo de esto es que ¡yo no sé distinguir realmente lo que es arte de lo que no lo es!. Veo esculturas y pinturas que, me parecen igual de tomadura de pelo que la foto que nos enseñas y que, sin embargo, son consideradas obras de arte.
    Cuál es la diferencia?? Me temo que es una pura y simple cuestión de Marketing. Particularmente, me parece más ingeniosa esa urna de papel (como dice VErili Sur) que hacer una torre Eiffel con palillos. Trabajo tiene mucho menos, pero ,al menos, es muy original. La torre Eiffel, me deja fría. Y si lo que distingue el arte de lo mediocre es lo que te hace sentir o pensar, me temo que esto es arte. En fín, en qué lío me he metido……
    Por cierto, ya con conocimiento de causa, recomiendo encarecidamente «El secreto de sus ojos». De verdad, no es por el magnífico productor ni por el magnífico actor foráneo (dicho sea sin desmerecer a los magnificos actores locales), jamás recomiendo las películas porque salga alguien conocido, la recomiendo porque la película es fantástica. Se estrena en España este viernes, si tenéis oportunidad no dejéis de verla. Si no os gusta me imponéis el castigo que corresponda y lo asumiré!!!
    Besos a todos

  • Marisa

    Arte? Seguro que el autor se quedó encantado! No nos preocupemos, siempre nos quedarán Picasso, Van Gogh, Sorolla….Feliz día para todos.

  • Verili Sur

    La veremos LLuca

    Arte … arte somos nosotros q tenemos para dar tomar y repartir! nuestras palabras nuestras vivencias emociones sentimientos amores risas lagrimas eso es arte , arte del alma y del corazon.pellizcos de vida para el alma!

    he dicho chatos! y ahora os mando un beso con todo el arte del q soy capaz!

  • Arantxa

    Desde luego ya me creo todo, opino igual que LLuca, ya no se a que se le puede llamar arte. Dios mío, cada vez que voy a Arco, mira que vas con ganas de nutrirte de buenos sentimientos, pues llevo unos años que salgo con un sólo pensamiento «CUANTA IMPOSTURA», siempre sin generalizar, porque bueno hay, pero jolines, estamos en la era del todo vale.

    Hay obras por llamarlo de alguna manera que mi hija Inés las supera. De verdad!!!!

    Así pues, gozemos de lo bueno!!!! que lo hay, pero como las esencias.

    Féliz dia!!!! y VIVA LA VIDA!!!!

  • Santiago

    Museo Reina Sofía ,

    Una Huevera ( de esas antiguas , metálicas con tres pedestales y un asa ) y unas serpentinas.
    Título , Huevera con serpentinas
    Autor , Tapies
    No ví más comentarios en el cartel
    Sincero sí que fue

    Quizás todos los autores afamados tienen esa maravillosa obra que los afama, quizás no estemos siempre suficientemente sensibles para recibir el Arte en su momento….
    ….pero bueno al final si algo te inspira , fenomenal….disfrútalo…
    ….y si no déjalo correr…
    Feliz día

  • verili

    Lo mejor fue que la gente pasaba por delante pero uno se interesó y quiso opinar y a toda costa metía el dedo y decía que era el envoltorio y se lo quería sacar..qué risa. Son momentos que hacen un día genial. El vigilante decía que era muy fez otro decía que «ya se iba a enterar» y así que todos se preocuparon por algo que hasta la fecha estaba quietecita con su papel.

  • Marisa

    Lluca: ayer ví la película (probablemente en el mismo cine que tú) y me pareció muy, muy buena. Yo también la recomiendo. Enhorabuena por la parte que te toca. Y es verdad, uno de los productores, al menos, es magnífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.