Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tontería graciosa

Quiero alegraros el día con cualquier cosa..ayer se me cayó una tapa de ojalata de un bote de té y empezó a rodar por el suelo que no paraba..eso que vas detrás y casi cuando lo agarras gira a la izda y ya cae..cosas del día a día que seguro os ha pasado..Como no salgo a la calle, no puedo contaros más que lo cotidiano..qué es aquello que os pasa a menudo y os da rabia, o qué produce la misma sensación que intentar coger algo del suelo y caerte tú en el intento..a compartir, q es vivir.

6 Comments

  • escoba

    Si hace gracia la escena de ver rodar la tapa y tú detrás siguiéndola.
    ¡No hace falta hacer deportes de riesgo para caerse y darse la torta!. Un día en el baño aprieto el tubo de la pasta de dientes y que no paraba de salir en forma líquida la pasta dichosa como un manantial; y se me ocurrió coger un vaso para no despilfarrarla y el vaso se me cae en el lavabo se rompé con toda la plasta y yo diciendomé ni soy tan fuerte como Sansón.
    Menos mal no se ha caído fuera ninguna chispita de cristal pensé; pues al cabo del tiempo aparece un trozo asesino del vaso, era minúsculo en la bandeja de las horquillas y gomas del pelo justo en la goma con la que me iba a sujetar el pelo. Én plan brutoide la tiro a la basura y el dedo sangrando -nada importante. Me acordé de toda la parentela de la pasta de dientes. Sí los dentríficos no son líquidos hasta ahora que yo sepa.
    Salid a mirar cinco minutos al sol que recarga la serotonina -sube el ánimo-. Un break de tan poco rato vendrá de perlas.
    Buen día de la Vírgen de Lourdes a todos -lo sé porque vi que hoy es su día en Palpita-.

  • Marisa

    Tengo el bolsillo superior de mi bata lleno a tope: boli, dos rotuladores negros (uno de punta fina y otro gruesa), un rotulador «fosforito», un lápiz, una pequeña regla y algunas tarjetas personales de gente que me visita. A lo nuestro; cada vez que me agacho para algo se me cae todo! lo de ese bolsillo, si no se cae todo, cuando me inclino para recoger lo caído, detrás desfila lo poco que no se había caído antes. Esto me ocurre, casi a diario, al suelo, dentro de la pila, dentro de algún cubo y alguna vez, al inodoro! Qué tal?
    Abrazos.

  • beguito

    BUENO PARA TORPEZAS LO MIO CUANDO ME PASO LO DEL BRAZO, MIRA QUE TROPEZAR CON TU PROPIO PIE NO ME DIGAS QUE NO ES SER TONTO TROPEZAR CON TU PROPIO PIE SALIENDO DEL ASCENSOR, ESO SI LA CARTA QUE IBA A LLEVAR A DONDE LA TENIA QUE DEJAR, ESTABA EN MI MANO, COMO ME DIJERON EN EL TRABAJO, DESDE LUEGO HASTA EL FINAL TU CON EL TRABAJO EN LA MANO, LA VERDAD ES QUE BUENO DESDE ENTONCES, DESDE LUEGO TENGO OTRO RITMO DE VIDA TOTALMENTE DISTINTO. UN BESITO BEGUITO

  • Visent

    Nuestras manos Vero, y a ti no hay que decírtelo, durante el día manejan multitud de cosas, las mujeres sobre todo en la cocina,y otros sitios del hogar, a quién no se le ha caído un vaso de cristal quedando pulverizado y siendo bastante costoso el lr reocgiendo sus inumerables particulas?, y que siempre quedan trozitos por algun rincón, eso me pasó a mi no hace mucho, pero lo más gordo que me cayó- y no fue el primer premio de la loteria- fue un tarro de miel que llevaba en una bolsa y al quererlo sacar se me cayó junto con la bolsa, menos mal que casi toda la miel se quedo derrada dentro de la bolsa de plastico, pero asi y todo menudo mejunje de miel toda derramada que tuve que recoger de la mejor manera posible pero por su gran pegajosidad no era cosa fácil, en esta ocasión no fue para mi una «tontería graciosa», sino una «tontería muy empalagosa».
    Buenas tardes y felicidades a las Lourdes

  • paqui

    Mira que cosa con los cambios de consumo me pasan a mí;voy a un super y a otro porque me gusta ciertas cosas de uno y luego de otro que es más económico pero sueco o alemán,no se,están muy bien los chocolates,total que cogí la marca blanca de nocilla escrito no se como,pero un tarro de los gordos a todo esto era la hora de la merienda y yo sin mi cafetito tomado todavía,pensado en untar galletas y darme el festín….a la hora de pasar por la cajera,digo,no no cojo más bolsas además las cobran(ahorrativa o no ahorrativa)ya la pongo junto a las demás cosas en el coche,pero cuando llego a casa no aparcamiento,el señor alcalde y demás no te dejan aparcar en la acera ni para descargar,ocupar solo los instantes con las luces de emergencias y yo lo hago y cuando abro el maletero,plaff..plaff la nocilla,nerviosa por ayudar a la abuela a bajar me agacho a cogerla y otra bolsa para no perder tiempo y saltan el paquete de huevos que además le di una patada y mientras los coches esperando,mire para ellos con el rabillo del ojo de lo cortada, ni siquiera pitaron fue todo tan rápido…..de esto deduje dos cosas : una,la bolsa del miserable viene el diablo y la abre,(ahorradora,no ahorradora)dos,
    no dejarse llevar por las emociones,(que culpa tiene el alcalde),je,je

  • Alejandra Cardozo

    Volvi de unas cortas vacaciones (una semanita) en El Bolsón en la Pcia de Río Negro y ahora ya en Baires los vuelvo a leer. Vero que gracioso lo de la tapa rodando, casi te veo queriéndola agarrar y corriendo tras ella. Para despistada cuento la mia. Estaba apurada porque llegaba tarde y perdía el avión que me llevaba a Bariloche, no encontraba las llaves de casa, busqué por todos lados y no la encontraba hasta que me di cuenta que la tenía en la mano. Un horror. Besos a todos los Verili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.