Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Torrijas de lunes

Hice y he escuchado distintas opiniones..que si tenían mucha azúcar y canela..hasta que son las mejores de todas las probadas forever and ever ¡ guau ¡ Si es que cuando se cocina con amor ..

Mi padre siempre ha dicho la expresión de «estar torrija» cuando alguien se queda medio traspuesto de sueño..son esas frases que te acompañan toda la vida y que cuando escuchas una palabra te vuelve al pasado..
Unknown-16

Estéticamente es un plato feo y conforme se impregnan de más azúcar, más sabrosas..ahí sí que no aplico la expresión de «comer con los ojos».

Os deseo muy feliz Semana Santa

5 Comments

  • Laurhichi

    Yeeeahhhh!!!! q buena pinta!!!! yo tb he comprado pan d torrijas pa hacer esta semana 😀

    lo d estar torrija en mi pueblo significa estar bebido…. jajajajaja

  • Belén

    Q ricas tienen que estar!!! tengo pensado hacer mañana una barrita, las suelo hacer con pan normal, y alguna pasará por soja en lugar de leche, aptas para veganos. Buen día

  • Marisa

    Me encantan las torrijas pero las prefiero con miel. Hum, sólo he comido unas que hizo una compañera del trabajo y las llevó para desayunar. Espectaculares.
    Abrazos.

  • alicia

    Ricas, ricas!!!
    Vero, todo lo haces bien.
    Esta Semana Santa yo no haré ninguna… Me he escapááááo!!!
    Hoy hace 51 años de mi boda… Parecen muchos años, pero son más.
    Estoy feliz. Me volvería a casar.
    Abrazos para todos, comed torrijas, son muy sanas.

  • paqui5

    Una, sólo una he comido, de momento jijij…ahora espero a las de mi cuñada que son ta especiales como ella, nunca deja de sorprendernos con la pastelería, el domingo preparó roscos de anís pero en blanditos, ella es mi salvación yo no hago nada de dulces, no llego.

    Deseos para todos una buena Semana santa, este año los cirios en Sevilla se derriten pero de calor, con el tiempo no hay quién pueda.
    Alice para vosotros otro medio siglo de amore, yo también celebre solo 22 añitos el viernes y once de novios, fue ayer, cuanti amore !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.