Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Torrijas

Hoy voy a comprar pan especial ,leche, huevos, azúcar, canela y aceite de girasol..según me aconsejan para que no se quemen..
Para los que no las conozcan, son dulce típico de la Semana Santa…engordan, pero alegran..
Qué ricas..va por todos+

10 Comments

  • berna

    que ricooooooooo !!! yo amo las empanadas gallegas !
    besosss

  • alicia

    Fantástica frase: «engordan, pero alegran» me la pido.
    Esta Semana Santa yo me libro, cada año hago muchas, pero este año… como dicen los niños «me piro vampiro», pero seguiré engordando porque donde voy seguro que habrá y las comeré.
    Os deseo a todos una Semana Santa lo más santa que podáis. Yo estaré unos días fuera de Madrid, no sé si podré entrar en el blog, pero si sé que os recordaré a todos.
    Un abrazo fuerte.

  • paqui

    Buenos días,
    esta noche se me desvelo el sue;o y no podía dormir, así que me puse a leer mi libro,se llama AMANECER EN EL DESIERTO,
    estuve unas dos horas mas que nada porque me encanta gracias a que recibí un mensaje de Abu Alice,sobre la vida de su protagonista Warie Dirie.,entre ello pensaba levantarme temprano a la vez y comprar de molde especial para hacer las ricas torrijas típicaas,
    ahora ya no desayuno como antes las torrijas lighs que me preparaba cada ma;ana,el endocrino me dijo,ni;a!tu donde vas con tanta miel todos los días! eso una bomba de relojería y si porque el pollote alrededor de la cintura que tenia o paraba o el cinturón no tenia enganches,jaja.. desapareció desde que aparte el bote de miel de las abejitas de mi vista,ahora lo dejo para estos días y espaciales nama.

  • alicia

    Mi Paqui, cuando termines «Amanecer el el Desierto» deberías leer «Flor del Desierto» puede que acabemos con un poquito cara de camello, pero importa. Son relatos reales, vividos por ella, es increible ver cómo se puede sufrir tanto y no darse cuenta porque no se conoce otra cosa. Esta chica valiente ha escrito tres, yo solo he conseguido dos, me han dicho que la primera («Las niñas del Desierto») no la encuentran. El ideal hubiera sido leerlas así: 1º FLOR y luego AMANECER, pero no importa, te gustarán igualmente.
    Me voy a tus tierras, allí siempre se está bien, salgo en una hora, besitos y deja la miel nena!!!

  • Feli

    Yo también haré torrijas, así se me inflará la cara y desaparecerán las arrugas, qué os parece la disculpa? nos llenaremos de alegría y nos pondremos hermosas.
    Un beso a todos

  • verili

    Si vos no tienes arrugas..mi Feli..

  • alicia

    Bien por Feli!!! yo también me apunto a esa teoría:
    «NADA DE CREMAS, HAGA DESAPARECER SUS ARRUGAS A BASE DE TORRIJAS»!!!
    Esto puede ser una revolución en el mercado de la cosmética.
    adiooooooooooooooos, soy adicta a vosotros, mi marido llamándome y yo con la torrija, no tengo arreglo.

  • paqui

    Ay mi niña aguely, si tu tienes la cara de la Esperanza Trianera en rubia, pues esta Virgen es muy morena y agitaná como su barrio, que suerte venir y respirar aire sureño,Todo el sur mira al cielo, hay mucha tradición cofrade por estas tierras, son muchos los hermanos que participan en penitencia, desde el llamador, costaleros, músicos……hay un mundo alrededor de complementos que las calles del centro son todo un escaparate de insignias y bordados de los escudos con verdaderos trabajos artesanales, huele incienso, a azahar……la plaza del Salvador es un hervidero de gente imposible de andar, pero la gente se abre camino entre calles sin acera y todo fluye………mañana quiero ir con mi hija y perderme entre estos rincones, hay que llevar buen calzado y ropa cómoda y tiritas para los pies.Es tradición en mi pueblo alumbrar el Cristo de la Misericordia la tarde del jueves Santo, sólo lo acompañan mujeres, muchas descalzas, hay mucha devoción en este Cristo, yo le pido desde que era una enana, pero lo que más sentí fue ir detrás de él, me dio mucha fuerza.
    Y llevas razón en lo de cómo leer esta escritora, pero mis ansias de empezar y saber que mi hermana Inma tenía este, me derretía por saber de ella , fantástica siendo una niña con poco y tan feliz, me veo en mi niñez igual que ella, en la escala de vivir sueños aunque aquí la vida no me fue lo dura que allí a ella.
    He sido extensa, hoy estoy inspirada, ,veremos las torrijas como salen,hummm!

  • Visent

    Comienzo con aquel refrán «dias de poco vísperas de mucho», y es lo que ha pasado hoy, Paqui y Alicia se han despachado a gusto, me alegro que Paqui haya estado inspirada y sea tan devota del Cristo de la Misericordia, como no ha sido menos Alicia,,bueno hablando de las torrijas, para mi son un manjar exqusiidto, sano y asequible, recuerdo qué buenas las hacía mi mujer, tenia mucha afición a ellas, pero en fin no son para comer muchas eh.. Bien verilianos, me despido hasta la próxima semana, me voy unos dias de retiro y descaso marterial y espritual, que espero me sienten muy bien.
    Felices Pascuas anticipadas para todos.

  • Liliana

    Bueno a todos los que parten de viaje que tengan unos hermosos días ,en esta semana hay que permitirse comer lo que quieras ,huy que ya me da ganas de probar algo rico .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.