Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tortitas con nata

O panqueques, como las llama mi amigo argentino del alma, Flavio.
Le recordé al hacerlas ayer a mi hijo con mucho amor..batimos hasta la nata en casa..y lo mejor..rebañar..
Pretendo endulzaros el día y a la vez darle una alegría a él, pues en breve nos abrazamos y así cuando se vea, tal vez nos salude.
Es un campeón de la vida pues superó meses en coma por inhalar monóxido de carbono y luchó y lucha por rehabilitarse; es la alegría personificada con corazón de niño..
Siempre venía a casa de Buenos Aires a devorar sus mimos verili, con chocolate y dulce de leche.
Termino hoy con nuestro grito de guerra de allá o ashá : «Vamos que no hay tiempo que perder¡¡»

14 Comments

  • Laurhichi

    Yo también quiero tortitas de esas y mimos verili!!!! me he acatarrado, y me duele la garganta…. así q unos mimos de esos me vendrían muy bien 😛

  • Verili

    El día de la foto no quedaba «aderezo » porque viajaba de vuelta a España.
    Un mimo para vos, nuestra querida veriliana que abre bien pronto los saludos diarios; gracias a todos por mimar este lugar de amor y calor; cada uno con vuestra forma de ser.
    Me gusta abrazar, así que os mando uno virtual+

  • alicia

    Tortitas ricas, ricas!!! me encantan con nata, sirope de caramelo y un batido de vanilla.
    Yo se las mandaría de premio a Illiana por su buen trabajo y por su esfuerzo, cuando tienes una familia que cuidar y una casa que atender, tiene mucho mérito que saque tiempo para estudiar, pero ella es una CAMPEONA y con sus buenos resultados está recibiendo su premio.
    Otras tortitas para la divertida Laurhichi, por sus buenísimas notas, por aprovechar tan bien el tiempo, por saber divertirse y estudiar y porque es muy simpática: marchando unas tortitas para ella!!!!!
    Pensándolo bien, todos los verilianos os merecési un dulce, a si que…… TORTITAS FOR EVERYBODY!!!!
    Os deseo un buen y dulce día a todos.

  • Marisa

    Felicidades y abrazos para todos desde Argentina. La pequeña Uma esta creciendo de a poco, es muy pequeña y se alimenta con mucha parsimonia.No es facil conectarse tambien por la diferencia de hora. Lo hare cada vez que pueda. Vero, todas las ciudades de Chile y de Argenina estan de color verili!!

  • Marisa

    Por cierto, dice la Seño que Uma le recuerda mucho a ti, por lo que le cuesta comer y deseprtarse. Ojala sea un angel, como vos.

  • Visent

    No hay que animar mucho a Flavio para que trage todo lo que le presenten y más si son tortitas de nada, ni que decir, bien pero Flavio se lo merece, es un buen chico y toda la voluntad que ha puesto para recuperarse y tener una actividad artística tiene un gran mérito, .muchos recuerdos Flavio. Marisa menos mal que ya estas dando señales de vida, esperamos tu pronta reincorporación.
    Feliz tarde a todos

  • Sara

    Buenas tardes!!!! Qué ricas esas tortitas!!! me gustan con nata y chocolate, pero siempre en cantidades pequeñas.
    Hoy toca decirle a Flavio, BRAVO por ti!!! y BRAVO por todos los verilis que han superado o están superando los escollos tremendos que nos pone delante la vida.
    Un besote enorme!!

  • Berni

    que rico !!! gracias por abrazarnos el alma con tus mimos verili

  • paqui

    Me encanta el nombre de Uma, debe de ser preciosa; quedan tortitas aún……sin nata porfi, con chocolate y un cafettio con carajillo, (+ chorrito coñac, típico spanihs) es por lo de aumentar las calorías para el frío, aunque no puedo porque a mi me arden hasta las orejas con el «centenario de terry» el del anuncio del caballo blanco en la playa, que por cierto tengo una botella en casa, heredada de la comunión de Paco sin estrenar del año 1975, la tengo de adorno e irá a un museo con el tiempo, ja,ja,….

    Besos FLAVIO, a Vero lo virtual en verili se siente de toas, todas maneras.

  • Tonygus

    Que pinta vero….madre mia.con lo golosa que soy yo. Un ejemplo de superacion tu amigo al igual q tu.

  • Laurhichi

    Muchas gracias por los piropos Alicia!! 😀

  • liliana

    Bello ,gran persona soy testigo que le encanta los panqueques desde ya abrazos para ti flavio.A july le gustaban los panqueques y los wafles deje de hacerlos pero me dare un gustito con tali mañana .Gracias tia ali por las felicitaciones .besos a todos

  • Verili

    Viendo la foto de despedida..sin q el protagonista haya saludado..veo q era pura nata `pues recuerdo q se echaba el bote entero y nos reíamos..ese corazón de niño inmenso.
    Felicidades a la estudiante , a las animadoras y a la nietita de Verili..espero que no sea como yo fui..os quiero a todos +

  • Artur

    Acá también las llamamos panquecas , hay de todo tipo ., de carne , queso con mollo de tomate . La mejor es la de banana con canela y acugar , un poquito de brandy mejora . Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.