Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tostada quemada

Hay olores que se captan al nombrarlos, como es éste..ayer viví la doble oportunidad de quemar las tostadas a mi hijo; en la merienda y en la cena..te despistas con nada y a la basura..y mira que ahora las tostadoras son tan modernas que hasta las programas o eliges el punto de tostado..y para qué renovarla si me gusta la de siempre..lo peor el olor que queda impregnado en todo..hasta en el pelo..

9 Comments

  • Marisa

    Como estoy en América, siete horas más temprano que en Madrid, me encuentro con dos «verilis» sin escribir (en vez de uno). Para no volver atrás, sólo digo que a mí me encantan los fuegos artificiales, las hogueras, las fallas…..Por cierto, alguien preguntaba quién los había inventado: los chinos, alrededor del año 1000.
    También me encantan las tostadas pero no soporto la comida quemada. Así que yo también las hubiera tirado, con algo de culpa.
    Mañana vuelvo a casa, me apetece mucho.
    Abrazos.

  • sec

    ME ENCANTAN LAS TOSTADAS QUEMADAS.EL OLOR ES
    IMPREGNANTE, Y TENGO QUE LAVARME LA CABEZA DIA POR MEDIO.
    NO USO TOSTADORA ELECTRICA, SINO LA PLANCHA QUE SE PONE SOBRE EL GAS, PARA QUE SE QUEMEN BIEN , BIEN,
    HAY GUSTOS PARA TODOS EN ESTE MUNDO. BESOTES

  • paqui

    Que tenga su punto para mi es lo primero si no no me vale el desayuno y no me sabe a bueno;bajé a las 7h, por pan con Bruno(no falla) ,es otra cosa, el pan lo prefiero del día,de nuestra panadería tradicional,no de los panes pre cocinados,que les pasa como a las burguers que algo llevan que enganchan,mi abuela hasta de varios días, y con aceitunas prietas las únicas que se siguen preparando desde los fenicios,yo aún no me atrevo porque es probar y no parar..aceite puro que luego pesa.
    feliz mañana ya fresquita por fin¡¡

  • BEGUITO

    Buenos dias a todas verialianos /os, la verdad es q el tema de hoy, es uno de los q pueden dar mucho juego.

    A mi lass tostadas me gustan sobre todo tambien no muy tostadas y tampoco poco tostadas, pues si q es cierto q si no me gustan quemadas es por el olor q se te queda metido por todo el cuerpo.

    buen dia de fresquito

  • Verili Sur

    olor en el pelo uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh nooooo eso no! puedo aguantar algo quemadito pero q me huela el pelo nunca .si delicadita q es una lo se…

    besitos.nice day!!!!!

  • Visent

    Yo no solo he experimentado el olor a tostada quemada, sino la inundación del humo que al quemarse se producia en la cocina. Tenía que abrir puertas y ventamos para que aquello se despejase, pues el autoaspirador no podía dar abasto. Y todo esto me sucedía por no cambiar la tostadora, que no funcionaba bien el automatico y tenia que estar atento, y claro cuando te descuidabas algo, toda quemada y a la basura, como dice Vero..Esto ya lo he solucionado cambiando la tostadora y ahora ya tengo la seguridad de que no se me quemen,y las puedo comer a gusto con aceite.
    Buenos dias a todos

  • Santiago

    Ya me olía yo la tostada …..
    En esto siempre recuerdoa mi padre . Todos los días quemaba la tostada un poco y despuues le quitaba lo quemado raspando con un cuchillo.
    En fin que hay que estar atento para que no se nos «quemen » las tostadas….
    Feliz día a todos…

  • alicia

    ay Verito Verito, no quiero pensar cual será el tercer «despiste» con el niño de tus ojos, primero no le despiertas para ir al cole, segundo le quemas la tostada, tercero……….. le compras una camiseta del Real Madrid.
    El que no haya quemado una tostada, que tire la primera piedra.
    Alguién ha dicho que le gustan bien quemaditas y yo le digo con todo respeto, que son muy cancerígenas.
    Todos los alimentos excesivamente fritos o asados son muy nocivos para la salud.
    A mi me encanta por la mañana el olor a café y pan tostado… he dicho tostado, no chamuscado.
    Visent, yo también tomo las tostadas con aceite virgen, pero no tomo pan de molde, me gusta más el pan de baguette, abierto como para bocadillo, tostadito, calentito, con tomate, sal y oro líquido… bueníííííííísimo y sano.
    abrazos a todos. Marisa, verdad que como la casa de uno no hay nada? vuelve pronto y disfruta del hogar con tostaditas y un buen café con leche.

  • mariaber

    veroooo q te anda pasando, pobre luicito ajaja, a mi no me gustan las tostadas , ya q una vez me ahoge con una miga y me quede traumada

    bessosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.